Abril 19, 2024, 17:09:33 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

A pesar de la poca paciencia y de que ha tocado a otros pilotos a parte de Rossi, Márquez ha hecho una pedazo de remontada....

turbopoker

Que si que es un cohete si hubiera tenido alguna vuelta más a lo mejor llegaba a podio.. iba un segundo más rápido que el resto..
Por cierto uccio le a dicho que aquí no vengas y vete a cagar..lo que yo decía el lameculos de Rossi..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Vaya con Uccio...... :-\

turbopoker

Y ahora es cuando ya me descojono..
http://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2018/04/08/5aca83a0e5fdea3f4b8b463e.html
Tengo miedo dice el tío.. jajajaja
Que malo es no tener memoria.. a cuántos a tirado el?? A cuántos? Y que yo recuerde su mala relación con Márquez viene desde que Rossi lo tiro en Argentina precisamente en el 2015.
Lo siento e sido rossista toda la vida pero lleva mucho tiempo ya delirando.. a sido el mejor de una época..a hecho lo de Márquez por 200. pero ya no es mejor y encima no dice más que tonterías...jajaja
Aqui empezó todo...https://youtu.be/CAPSH-4SG5w

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Es cierto, Rossi ya no recuerda todas las que hizo a lo largo de su vida deportiva.......que habría que enseñarle los vídeos como recuerdo.....

Solo para matizar.........es verdad que Márquez chocó con Rossi, pero no lo tiró, Rossi se cayó al pisar la hierba....

Matutano

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2018, 01:00:08 am
Es cierto, Rossi ya no recuerda todas las que hizo a lo largo de su vida deportiva.......que habría que enseñarle los vídeos como recuerdo.....

Solo para matizar.........es verdad que Márquez chocó con Rossi, pero no lo tiró, Rossi se cayó al pisar la hierba....


Hombre Kiyo yo no he visto la carrera todavia, pero si Márquez le hace visitar el campo y la hierba lo tira es igual que si lo hubiese tirado directamente. Rossi sigue pensando que perdió el mundial con Lorenzo por culpa de Márquez y eso será o serón, no recuerdo yo que Rossi se quejara del desafortunado Simoncheli que ese si que entraba a la pista como mi sobrino en los coches de choque. De todas formas esto forma parte de la estrategia de los equipos, desconcentrar al oponente con movidas de este tipo, recuerdo cuando Rossi siempre llegaba tarde a la parrilla de salida con la escusa de que se había quedado dormido  .meparto, y los otros pilotos se quedaban flipados.

mensaka36

Está claro que Marquez tienen un maquinón pero ayer le pudo el ansia.Y Lorenzo??Corrió ayer?????

ankbass

pues ya tenemos jaleo para el resto de temporada. Muy triste... estas cosas pasan en pista, y lástima que se tengan que enmierdar fuera de ella con gilipolleces como la de ayer en el box de Yamaha. Te han tirado, aunque se tu archienemigo, pues te jodes, te comes tu orgullo aceptas las disculpas y luego te vas a romper sillas a la trastienda si quieres. Y lo de decir que un piloto en pista te da miedo... en fin, que quieres meter presión al otro cuando se te acerque en pista, pero con Márquez me da que no va a funcionar demasiado. Esto lo escribe uno que lleva con el 46 pegado en la moto desde los 15 años... pero me gustan las carreras, no la palabrería.

Márquez espero que reciba un toque de atención, porque la lio dos veces en el mismo punto, donde encima antes ya había tenido una caída su compañero de equipo por un adelantamiento forzado. La diferencia de otros duelos y caídas, es que Marc iba sobrado, sobradísimo, como para tener que hacerle eso a Aleix o a Rossi, los hubiese pasado igual. El de Rossi tiene más delito no por ser a Rossi, si no porque ya había adelantado a Dovi, ya le iba a recortar: "objetivo cumplido" para un día que no van las cosas bien y has tenido dos sanciones... Para al final quedarte sin puntos a lo tonto. En algunas acciones cuenta más el contexto que el resultado. Y en el contexto de Marquez ayer, esas acciones no eran necesarias para conseguir lo que pretendía.

Por lo demás, carrerón de Rins, me encanta ese chaval. Lástima lo de Zarco, se le resiste la victoria, pero me alegro por Cal, es un tío entrañable y siempre está ahí los días de lluvia. Es muy bonito ver una carrera disputada por 4 poco habituales hasta el final

Kiyo74

Cita de: Matutano en Abril 09, 2018, 05:46:23 am
Hombre Kiyo yo no he visto la carrera todavia, pero si Márquez le hace visitar el campo y la hierba lo tira es igual que si lo hubiese tirado directamente. Rossi sigue pensando que perdió el mundial con Lorenzo por culpa de Márquez y eso será o serón, no recuerdo yo que Rossi se quejara del desafortunado Simoncheli que ese si que entraba a la pista como mi sobrino en los coches de choque. De todas formas esto forma parte de la estrategia de los equipos, desconcentrar al oponente con movidas de este tipo, recuerdo cuando Rossi siempre llegaba tarde a la parrilla de salida con la escusa de que se había quedado dormido  .meparto, y los otros pilotos se quedaban flipados.


Si no se hubiera caido, la película sería otra. Pero como le ha hecho perder algunos puntos pues........queja al canto... .malabares

Y sí, el malogrado Simoncelli entraba a pista como un miura y Rossi no se quejaba....

Cita de: mensaka36 en Abril 09, 2018, 08:23:48 am
Y Lorenzo??Corrió ayer?????


Creo que sí..... .meparto  Tú lo viste? Yo solo lo vi en las clasificaciones......no se le vio el pelo en toda la carrera, ni lo enfocaron para que supieramos que había corrido....... .meparto

Kiyo74

Abril 09, 2018, 15:33:59 pm #144 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 15:43:31 pm por Kiyo74
"The Doctor"??
Está tomando de su propia medicina.....

https://www.youtube.com/v/12C7FAbSRv4

https://www.youtube.com/v/4qgjQ00ogVc

https://www.youtube.com/v/12a4jrO6khE

https://www.youtube.com/v/qTR2N5VwEjk



Y hay más, pero ahora no las recuerdo....


Danbe46

La verdad es que en ninguno de esos videos puede verse una actuación como la de Marc de ayer en carrera, toques con varios pilotos en varias ocasiones, sin necesidad ya que su ritmo era bastante más rápido que el de el resto de sus rivales.

Que te cueles en una curva y toques a un piloto porque ambos están rodando al límite, ok... lances de carrera, pero ojo, no se puede permitir llamar lances de carrera cuando se va así en varias ocasiones en la misma carrera contra varios pilotos.

http://www.motociclismo.es/opinion/articulo/marc-marquez-ambicion-devorado-talento

En Jerez 2005 y Laguna Seca 2008; en esos videos, si era ir al límite 2 pilotos, jugandose la carrera y si uno es justo, en ambos se ve hueco, ayer señor Marc, no tenías huecos, no existieron para ti, al contacto directo, toque, rectifico, desvio al otro y a seguir con mi impecable remontada.

Obviamente Sepang 2015, falta un buen trozo de video de las 3-4 vueltas anteriores, estaría bien verlas, pero claro, no interesa jejejeje...




Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Abril 09, 2018, 19:20:26 pm #146 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 19:29:47 pm por Kiyo74
Cita de: Danibello46 en Abril 09, 2018, 17:50:49 pm
La verdad es que en ninguno de esos videos puede verse una actuación como la de Marc de ayer en carrera, toques con varios pilotos en varias ocasiones, sin necesidad ya que su ritmo era bastante más rápido que el de el resto de sus rivales.

Que te cueles en una curva y toques a un piloto porque ambos están rodando al límite, ok... lances de carrera, pero ojo, no se puede permitir llamar lances de carrera cuando se va así en varias ocasiones en la misma carrera contra varios pilotos.

http://www.motociclismo.es/opinion/articulo/marc-marquez-ambicion-devorado-talento

En Jerez 2005 y Laguna Seca 2008; en esos videos, si era ir al límite 2 pilotos, jugandose la carrera y si uno es justo, en ambos se ve hueco, ayer señor Marc, no tenías huecos, no existieron para ti, al contacto directo, toque, rectifico, desvio al otro y a seguir con mi impecable remontada.

Obviamente Sepang 2015, falta un buen trozo de video de las 3-4 vueltas anteriores, estaría bien verlas, pero claro, no interesa jejejeje...


En primer lugar diré lo que ya he dicho otras veces, no soy fanático de ningún piloto.....vale? Y por lo tanto también pido que dejemos favoritismos a parte y se hable de motociclismo con conocimiento de causa.....

¿Que en ningún video de los que he puesto se ve una actuación como la de Márquez? ¿A caso tenía sitio Rossi para entrar en la última curva en Jerez 2005 sin necesidad de expulsar de la pista a Sete? ¿A caso era la última vuelta en Jerez cuando Rossi se cayó con la pista mojada y tiró a Stoner?? Es lo que me faltaba por escuchar (leer).....
Rossi EMPUJÓ literalmente a Gibernau porque no había sitio. La trazada buena ya la tenía hecha Sete. Y no solo eso, sino que encima se reía de él cuando iban subiendo las escaleras para ir al podio.... .lengua2
Rossi se cayó con la pista en mal estado (igual que ayer lo estaba) llevándose consigo a Stoner. Márquez casi se cae antes de tocar ayer a Rossi, y por eso lo tocó pero no lo tiró tal y como Rossi hizo con Stoner en Jerez....

Da igual si es última vuelta o no, la cuestión es que hay ciertas maniobras incecesarias (como la de ayer) que no se podrían decir que son lance de carrera y que al hacerlas se pueden hacer mucho daño. Ese es el tema.....

Como dijo Stoner a Rossi......"te pudo más tu ambición que tu talento"......y eso fue exactamente lo que le pasó ayer a Márquez....
¿Habría que ponerle alguna otra sanción a Marc a parte de las que ya le pusieron? Por su puesto, para que la próxima vez que le entren las prisas se lo piense 3 veces.....

Afirmo que Márquez iba pasao y que no necesitaba hacer lo que hizo, pero también afirmo que Rossi es el menos indicado para decir todo lo que dijo, y que encima que le da miedo con Marc en la pista.... .meparto   Pero como decía Ángel Nieto, todos los puntos son importantes, y si nó que se lo digan a Alzamora, que ganó un mundial por tan solo un punto de diferencia y sin haber ganado ninguna carrera.
Así que a Rossi le dolió más los puntos que perdió que el hacerse un daño que no se hizo.....
Rossi se tiene que olvidar del 2015. Eso ya está perdido. Pero sin embargo sigue echandolo en cara. Parece un niño chico........mamá, me han quitao la piruleta!! :'( :'(  Si la piruleta se la han quitao y se la han comido.....de qué sirve seguir quejándose? Desde luego......
Rossi es el único culpable de no tener ya los tan deseados 10 títulos mundiales. Fue él quien perdió el décimo título en Valencia, cuando se cayó yendo solito y al final el título se lo llevó Hayden. Y desde entonces no levanta cabeza y lo paga con todo aquel que vaya más rápido que él....

En fin......a ver cómo acaba la temporada. Porque visto lo visto.......me parece que habrá más películas como la de ayer antes de que baje la última bandera a cuadros del año......







Danbe46

Aquí la situación actual en pista es lo que hizo Marquez, no podemos darle menos importancia a los errores que cometió ayer que a las palabras de Rossi y mucho menos, como tu mismo acabas de decir, mirar al pasado...

El tema de si son las mismas acciones... como buen seguidor del mundial de motogp desde hace años, me gusta a menudo recordar carreras y momentos claves de mundiales anteriores y bueno, siempre quedará la opinión personal de cada uno respecto a cada acción...

Que Rossi no tenía hueco en 2005 en Jerez, si, pero también está la misma escena en Jerez 2013, donde el impacto de Marquez a Lorenzo es más fuerte aún, suerte que Lorenzo consigue no salir a la grava... pero si... ocurrió...

Pero a fin de cuentas como dices, no tienes favoritismo entonces no? jajajajaja

Bueno esperemos más espectáculo en las próximas carreras y menos errores ni en pista en con el micro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Matutano

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2018, 19:20:26 pm

Afirmo que Márquez iba pasao y que no necesitaba hacer lo que hizo, pero también afirmo que Rossi es el menos indicado para decir todo lo que dijo, y que encima que le da miedo con Marc en la pista.... .meparto   Pero como decía Ángel Nieto, todos los puntos son importantes, y si nó que se lo digan a Alzamora, que ganó un mundial por tan solo un punto de diferencia y sin haber ganado ninguna carrera.
Rossi es el único culpable de no tener ya los tan deseados 10 títulos mundiales. Fue él quien perdió el décimo título en Valencia, cuando se cayó yendo solito y al final el título se lo llevó Hayden. Y desde entonces no levanta cabeza y lo paga con todo aquel que vaya más rápido que él....
En fin......a ver cómo acaba la temporada. Porque visto lo visto.......me parece que habrá más películas como la de ayer antes de que baje la última bandera a cuadros del año......


Estoy de acuerdo Kiyo, Rossi quiere la gloria como sea, porque pasta tiene pa empapelar Italia, se pasó a Ducati para eso, pa pegarse la vacilada de hacer Ducati campeona y no se comió un colín (ole sus cojones por intentarlo, dicho sea de paso), ahora quiere los 10 mundiales para retirarse siendo un mito y perder esos puntos le ha sentao peor que una patá en la espinilla, aunque es un crack no quita que sea marrullero, siempre lo fué y si le da miedo que se vaya a su casa, las carreras se ganan en la pista no fuera de ellas, dicho de otra manera, donde las dan las toman. No veo a Márquez un piloto guarro en la pista o por lo menos no mas guarro que Rossi.

Kiyo74

Abril 09, 2018, 20:05:21 pm #149 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 20:09:07 pm por Kiyo74
Cita de: Danibello46 en Abril 09, 2018, 19:39:53 pm
Aquí la situación actual en pista es lo que hizo Marquez, no podemos darle menos importancia a los errores que cometió ayer que a las palabras de Rossi y mucho menos, como tu mismo acabas de decir, mirar al pasado...

El tema de si son las mismas acciones... como buen seguidor del mundial de motogp desde hace años, me gusta a menudo recordar carreras y momentos claves de mundiales anteriores y bueno, siempre quedará la opinión personal de cada uno respecto a cada acción...

Que Rossi no tenía hueco en 2005 en Jerez, si, pero también está la misma escena en Jerez 2013, donde el impacto de Marquez a Lorenzo es más fuerte aún, suerte que Lorenzo consigue no salir a la grava... pero si... ocurrió...

Pero a fin de cuentas como dices, no tienes favoritismo entonces no? jajajajaja

Bueno esperemos más espectáculo en las próximas carreras y menos errores ni en pista en con el micro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tengo favoritismos, simplemente expongo las cosas tal y como han pasado....
Si te das cuenta, condeno la acción de Marc diciendo que deberían sancionarlo de nuevo, no lo estoy alabando....

Otro detalle sobre la famosa curva de entrada en meta (antigua curva Ducados), es que hay una diferencia entre lo sucedido a Sete y lo sucedido a Lorenzo. Sete terminó en la grava porque no existía la escapatoria alquitranada de la que sí pudo beneficiarse Lorenzo. La hicieron tiempo después de lo de Rossi y Sete. Hicieron ese tipo de escapatorias en varias curvas del circuito. A pesar de todo, tanto Sete como Lorenzo lograron acabar la carrera en segundo lugar...

Recordar carreras? A mí también me gusta. Si no hubiera buenos momentos los cuales recordar pues......no tendría sentido verlas....
Hay un adelantamiento que creo que todavía está en las retinas de muchos aficionados. El adelantamiento de Schwantz a Rainey en Alemania, esa entrada en la curva frenando con la moto bailando de detrás y Rainey diciendo......pero a onde va este!!! .yupiii mammmmamía, no se me olvidará jamás.... .yupiii

En fin......sigamos comentando sobre uno de nuestros hobbies, con permiso del otro hobbie.....viajar en camper.....  ;)