Marzo 28, 2024, 10:13:07 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjini

Cita de: mensaka36 en Marzo 21, 2018, 11:18:34 am
En esta carrera,si pero y todas las del año pasado??Para mí y es mi opinión,¿eh?es un piloto sobrevalorado.

Tres veces a ganado el campeonato de moto GP.....No hay muchos pilotos que lo hayan conseguido....

Kiyo74

Cita de: mensaka36 en Marzo 21, 2018, 11:18:34 am
En esta carrera,si pero y todas las del año pasado??Para mí y es mi opinión,¿eh?es un piloto sobrevalorado.


Estamos opinando, no te preocupes.....  ;) ;)

Antes de nada quiero decir que no me pego manotazos en el pecho por ningún piloto......eh? Me gusta ver una buena carrera y me gusta ver un buen pilotaje....

A parte de lo que ya te ha dicho Juanjini, no creo que Lorenzo se esté paseando. Y Ducati le pagaron el año pasado lo que creían que valía en acorde con su palmarés. Pero fíjate, este año ya no le han pagado lo mismo, y si no se espavila......ya verá la nómina del año que viene...
Espero que solucione sus problemas y se añada otro gallo más al corral....
Añado que ya me gustaría anda igual que el último. Pero no de motogp, sino del CEV....  ;D



ankbass

Yo... lo admito, no trago a Lorenzo, desde su más tierna infancia. Me cae mal, fatal. Y me alegro cuando no puntúa (siempre que no se haga daño). Pero es un gran piloto, aunque bien es cierto que siempre ha ido con un caballo ganador y no es bueno resolviendo problemas o situaciones adversas, creo que arrancar un mundial a Marquez y a un Rossi motivadísimo le da suficiente entidad en la parrilla. Muy buen piloto, pero con sus peros, como todos; y no tan completo como algunos de sus rivales ni como algunos periodistas quieran pensar... (sí, hablo de riveras  .meparto)

Kiyo74

Lo que cuenta para las marcas son los títulos y que les ganen más títulos. No les importa que el piloto sea tonto, feo, bajito y jorobao.... .meparto

A mi me caía gordo Lorenzo cuando estuvo en las categorías pequeñas, pero veo que el chaval ha cambiado para bien. Y la verdad sea dicha, no me esperaba que fuera a ganar ni un solo título en motogp.....y ya lleva 3.....

En fin.....a ver si vemos más carreras y las comentamos..... .moto .moto .moto

Matutano

En esto de las motos siempre me pasa igual, escucho los comentarios negativos cuando a un piloto no le va bien, nunca al revés. Lorenzo puede caer mejor o peor pero es un gran piloto y ademas es español, lo que le pasa, como le pasa a algunos pilotos y a muchos deportistas en general es que los hacen tan inmensamente ricos que no se la van a jugar igual que cuando estaban tiesos, aparte de otras cuestiones técnicas por supuesto. Esto es solo una opinión mia, como es normal.

Kiyo74

Cita de: Matutano en Marzo 21, 2018, 16:27:39 pm
En esto de las motos siempre me pasa igual, escucho los comentarios negativos cuando a un piloto no le va bien, nunca al revés. Lorenzo puede caer mejor o peor pero es un gran piloto y ademas es español, lo que le pasa, como le pasa a algunos pilotos y a muchos deportistas en general es que los hacen tan inmensamente ricos que no se la van a jugar igual que cuando estaban tiesos, aparte de otras cuestiones técnicas por supuesto. Esto es solo una opinión mia, como es normal.


No tengo dudas de que Lorenzo sea un gran piloto. Si no lo fuera.....no estaría donde está... ;)
Repito, no me doy manotazos en el pecho por ningún piloto, pero sí me gusta opinar sobre pilotaje....

Por cierto, el único que se la juega a pesar de que ya está podrido de dinero es Márquez. Ese se la juega aunque ya no tenga que volver a trabajar en su vida..... .meparto

Kiyo74


Juanjini

Pedros a KTM
Zarco HRC
Eso se comenta....

Juanjini

Cita de: ankbass en Marzo 21, 2018, 16:09:31 pm
Yo... lo admito, no trago a Lorenzo, desde su más tierna infancia. Me cae mal, fatal. Y me alegro cuando no puntúa (siempre que no se haga daño). Pero es un gran piloto, aunque bien es cierto que siempre ha ido con un caballo ganador y no es bueno resolviendo problemas o situaciones adversas, creo que arrancar un mundial a Marquez y a un Rossi motivadísimo le da suficiente entidad en la parrilla. Muy buen piloto, pero con sus peros, como todos; y no tan completo como algunos de sus rivales ni como algunos periodistas quieran pensar... (sí, hablo de riveras  .meparto)

Coincido en todo. .palmas

Matutano

Cita de: Kiyo74 en Marzo 21, 2018, 16:57:46 pm
¿Será este el último año de Pedrosa en HRC? .confuso1

https://solomoto.es/zarco-podria-sustituir-a-pedrosa/


Su último año debería haber sido hace muuuuuucho tiempo, pero debe ser que es accionista de repsol o algo así, nunca me lo he explicado.

Kiyo74

Cita de: Matutano en Marzo 21, 2018, 19:40:06 pm
Su último año debería haber sido hace muuuuuucho tiempo, pero debe ser que es accionista de repsol o algo así, nunca me lo he explicado.


A parte de Pedrosa, al único que recuerdo que haya estado tantos años en una misma marca es a Kevin Schwantz. De echo, aunque ya no corre todavía sigue vinculado a Suzuki...
Si hay algún otro...ahora no lo recuerdo....

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Marzo 21, 2018, 19:50:53 pm
A parte de Pedrosa, al único que recuerdo que haya estado tantos años en una misma marca es a Kevin Schwantz. De echo, aunque ya no corre todavía sigue vinculado a Suzuki...
Si hay algún otro...ahora no lo recuerdo....


Doohan se tiró unos añitos en HRC también... Pero desde luego lo de Pedrosa no creo que lo bata nadie. Desde 125 con el equipo HRC. Ganando a las legiones de Aprilias/Gileras y Derbis que dominaban. Creo que la gente que critica su continuidad no se da cuenta de lo que aporta este chaval... No hace ruido, no pretende ser el gallo del corral, da puntos al equipo... Lleva dos años con bastantes malos resultados, pero no creo que Honda pueda tener otro piloto mejor, mejor para estar al lado de Marquez. Tampoco les hace falta tener una joven promesa, porque ya tienen a Marc.
También se criticaba mucho a Dovi, nadie sabía porque seguía en Ducati. Pues un piloto que trabaja, no tiene delirios de grandeza, que da puntos al equipo y es regular... y ahora encima se suma a la lucha por el campeonato, cuando acabas de fichar a otro piloto para que sea la estrella... Yo siempre querría a un Dovi o a un Dani en mi equipo, pero no a los dos juntos...

Kiyo74

La verdad es que es admirable el echo de que tanto Dani como Dovi no sean de dar ruido....

Y tienes toda la razón respecto a Dovicioso, ya lo daban por enterrao y mira cómo está ahora. A causa de este ejemplo quisiera decir que nunca se debería menospreciar el trabajo de ningún piloto. Todos arriesgan su vida con el material que les dan...

Otro ejemplo es el de Stoner. No ganó ningún mundial en las categorías pequeñas. Y cuando comenzó en motogp estaba más tiempo en el suelo que encima de la moto. Pero cambió el chip y empezó a ganar carreras y mundiales, y no se ha llevado más mundiales porque se ha retirado. Pero estoy seguro que si volviera sería candidato al título desde el principio. Es más, si volviera, a Márquez y a más de uno se les cambiaría el semblante...

ankbass

Stoner es un piloto que me gustaba mucho, desde sus comienzos con el LCR (qué buen ojo tiene Lucio para pilotos talentosos y que dan espectáculo). Además su historia, como se vino a España con la ayuda de Puig, etc... es de admirar. Me molaba como salía como un torbellino, pero chupaba suelo muy a menudo. Y su temporada en Motogp con Honda también me gustó. Y el resto lo conoce todo el mundo.
Su gran problema es, bajo mi punto de vista, que era muy irregular. Para conseguir continuidad necesitaba más esfuerzo que el resto de pilotos, y encima se le sumaron los problemas de salud. Se acostumbró a ganar, y cuando empezó a perder le dio por hablar y quejarse más de la cuenta, creo que le frustraba que su trabajo no se viese recompensado, y echaba la culpa a "otros"... y en fin, por la boca muere el pez. Ahora no corre, pero sigue rajando.
Para mi un piloto digno de admirar, pero algo sobrevalorado su talento. Ganó con Ducati, muy cierto, pero hay que analizar bien los datos de ese año... sobre todo el factor neumáticos... Y con Honda arrasó, con una moto muy superior al resto también.
A mi siempre me soprendio en el circuito viéndole entrenar, no levantaba la cabeza, no hacía vueltas para coger sitio, iba a piñón, trabajaba sin parar...

Kiyo74

Cuando Stoner llegó a Honda, también es cierto que se encontró con una moto que había evolucionado Pedrosa. Al igual que le ha pasado a Márquez, y tal vez sea esa la razón por la que Honda le ha renovado tantos años....

Ángel Nieto decía que Dani sabía mucho de motos y que cuando hablaba con él siempre aprendía alguna cosa. Imaginate, un 13 veces campeón del mundo diciendo que aprende de un chaval que tiene 3 títulos en categorías pequeñas y ninguno en motogp.........qué cosas.....