Abril 16, 2024, 08:54:34 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Y van 3 de Dovi a Márquez, 3 finales de carrera calcaos!! A ver si Marc va tomando nota.....
Menudo fin de carrera!!  .palmas Pero lo que más me ha gustao es que muchos pilotos en cabeza durante casi toda la carrera....
Qué pena la caida de Rins.....  :-\

dandmol

Empiezan como terminaron!!!
Pinta bien esta temporada  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Kiyo74

Ya solo falta que movital caiga en quiebra y le quiten los derechos del mundial...  .meparto .meparto .meparto
Si tiene que pasar, que sea mañana......  .meparto .meparto .meparto

davidmat

hace una pila de años que no llegaban tantos pilotos con opciones en las vueltas finales....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ankbass

me perdí la carrera... ese horario me pillaba fatal.
Leyendo las primeras crónicas, pinta muy bien el arranque de temporada!!! A parte de lo obvio y más hablado, me sorprende la posición de Morbidelli, sobre todo teniendo en cuenta que es su debut y los problemas de sus predecesores en el Honda VDS. Y también me sorprende, pero para mal, la posición de las KTM y las Aprilia...
A ver si me pongo al día con los Kodi y demás inventos para poder ver las carreras decentemente este año

sorianillo

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2018, 14:51:52 pm
Todavía estoy verde con kodi....
Qué es plexus y cómo se añade?

Kodi es solo un centro multimedia y lo puedes instalar en cualquier android, Windows o como yo lo tengo, en una raspberry. Te permite, por un lado cargar complementos (addons) y por otro ejecutar programas externos, como es plexus (también llamado sopcast).

Antes solo con un add-on ya se veía las listas de canales de vomistar, pero cada vez está más puteado.

Dale un ojo al manual de mundokodi.com/plexus y si lo sigues al pie de la letra, te funcionará este complemento.

Una vez tengas plexus, ya podrás ver en hd los canales de arenavision. Para verlos, solo hay que cargar un addon cualquiera con los canales de arenavision http://mundokodi.com/addon-arena-sports-en-kodi/#gs.xPjVj=I

A disfrutarlo.

Os. Para pelis y series, cargarle el addon llamado palantir
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Kiyo74

Cita de: sorianillo en Marzo 19, 2018, 14:16:23 pm
Kodi es solo un centro multimedia y lo puedes instalar en cualquier android, Windows o como yo lo tengo, en una raspberry. Te permite, por un lado cargar complementos (addons) y por otro ejecutar programas externos, como es plexus (también llamado sopcast).

Antes solo con un add-on ya se veía las listas de canales de vomistar, pero cada vez está más puteado.

Dale un ojo al manual de mundokodi.com/plexus y si lo sigues al pie de la letra, te funcionará este complemento.

Una vez tengas plexus, ya podrás ver en hd los canales de arenavision. Para verlos, solo hay que cargar un addon cualquiera con los canales de arenavision http://mundokodi.com/addon-arena-sports-en-kodi/#gs.xPjVj=I

A disfrutarlo.

Os. Para pelis y series, cargarle el addon llamado palantir


Muchas gracias  ;)

Ya avisaré si lo consigo...  ;D

Kiyo74


mensaka36

Lorenzo penoso....Mucho pollo para tan poco arroz...

Kiyo74

Cita de: mensaka36 en Marzo 20, 2018, 14:31:59 pm
Lorenzo penoso....Mucho pollo para tan poco arroz...


Supongo que sabrás que se quedó sin frenos......no?

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2018, 10:43:48 am
Ezpeleta, qué gracioso eres....  .lengua2

https://solomoto.es/carmelo-ezpeleta-defiende-que-motogp-sea-de-pago/


lo de este pavo no tiene nombre... el año pasado vi las motos pagando 10€, pero tener que verlas en movistar me supone aumentar en más de 50€ mi factura de teléfono y encima perdiendo servicios...

ankbass

a todo esto, me acabo de enterar de que Tech3 ha firmado con KTM para el año que viene, serán la marca satélite de los austriacos

Kiyo74

Estaba casi hecho....

Juanjini

Me quedo por aquí a seguir la temporada con ustedes....

mensaka36

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2018, 14:35:23 pm
Supongo que sabrás que se quedó sin frenos......no?


En esta carrera,si pero y todas las del año pasado??Para mí y es mi opinión,¿eh?es un piloto sobrevalorado.