Abril 19, 2024, 01:02:04 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Las 500 se meneaban más que la compresa de una coja!! .meparto
Che espetacolo!!

Kiyo74

Un caballito como el de Biaggi me pasó una vez con mi ex-GSXR 750 en un cambio de rasante a 250 km/h....🙈🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ no me quiero ni acordar....


brubelmusi

A mi tb sobre una ZX7R, solo que yo le di la vuelta 😅😅

ankbass

la madre que os parió  .meparto
Recuerdo esa imagen del caballito de Biaggi porque era parte de la entradilla de TVE antes de las carreras. Impresionante...

Kiyo74

Marzo 26, 2020, 11:17:16 am #574 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 11:23:02 am por Kiyo74
Yo vi esa carrera por tv, y recuerdo cómo Doohan se reía después de la carrera diciendole...anda que si te caes... .meparto  .meparto

Ah, se me olvidó decir que con ese Biaggi que me hice, venía detrás mía un lepero con una CBR 1000 RR el cual vio la película.  Y cuando paramos a tomar café me dice.....cómo hiciste eso?? Y le dije....quinta a fondo!! .meparto y yo qué sé cómo lo hice, en ese cambio de rasante nunca me había pasao!! .meparto y eso que pasaba por ahí todos los fines de semana casi igual de rápido...

Kiyo74

Cita de: brubelmusi en Marzo 25, 2020, 20:18:10 pmA mi tb sobre una ZX7R, solo que yo le di la vuelta 😅😅

Qué te hiciste?

brubelmusi

Marzo 26, 2020, 11:47:56 am #576 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 11:52:43 am por brubelmusi
No iba rápido así que solo destroce la ropa y la moto (que dió un de vueltas de campana). Lo recuerdo porque lo de Biaggi había sido el fin de semana pasado y los chavales que me ayudaron a levantar la moto me decían "COMO EL BIAGGI CHAVAL!!!" La madre que los parió.... jajaja
Tengo otro episodio igualito en un scooter entrando en meta en una carrera, la levanté a fondo y al quererla bajar con el freno trasero con dos dedos resultó que el cable se había destensado y me pille los otros dos dedos entre manillar y maneta lo que hizo que el scooter casi no frenarse e hiciese un montón de metros a 90 grados,cuando la bajé me llevé dos vallas de las de obra, 10 metros de cinta balizante y casi me como a los que venían de frente ya que me crucé la pista de lado a lado. No pasó nada...una risa, al llegar a las zona de verificación tenía yo más gente alrededor que el que ganó. .meparto

Kiyo74

Menos mal que todo quedo en risas....👍

Kiyo74

Marzo 26, 2020, 20:54:31 pm #578 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 20:56:07 pm por Kiyo74
Quien decían que era el mejor frenador de la historia??  .malabares #34


Por cierto, el X-fuera no lo inventó Lorenzo...


ankbass

los videos de Schwantz son espectaculares... vaya carrerones...
Yo estos días me estoy consolando con el videojuego de Motogp19, que lo tenían en oferta  .meparto
Ya he corrido la Red Bull Rookies Cup y me han fichado en Moto3. Tengo que investigar una sección de duelos históricos, tienes que replicar finales de carrera y adelantamientos con las 500cc y las primeras MotoGp, pinta bien...

Kiyo74

Cita de: ankbass en Marzo 27, 2020, 11:34:16 amlos videos de Schwantz son espectaculares... vaya carrerones...
Yo estos días me estoy consolando con el videojuego de Motogp19, que lo tenían en oferta  .meparto
Ya he corrido la Red Bull Rookies Cup y me han fichado en Moto3. Tengo que investigar una sección de duelos históricos, tienes que replicar finales de carrera y adelantamientos con las 500cc y las primeras MotoGp, pinta bien...

Supongo que al menos harías podio...no? .meparto
Quien te fichó?  .malabares

A mí los videojuegos se me dan fatal, por eso no tengo...

cierv@lo

Joder, cómo se movían las 500. Y Kevin Schwanz inolvidable.

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Marzo 27, 2020, 12:11:23 pmSupongo que al menos harías podio...no? .meparto
Quien te fichó?  .malabares

A mí los videojuegos se me dan fatal, por eso no tengo...

Pues quedé segundo en la Rookies, y después te hacen varias ofertas, y escogí la Honda del equipo Gresini, con Gabriel Rodrigo de compañero jajajaja

Kiyo74

Cita de: ankbass en Marzo 28, 2020, 10:50:57 amPues quedé segundo en la Rookies, y después te hacen varias ofertas, y escogí la Honda del equipo Gresini, con Gabriel Rodrigo de compañero jajajaja

Anda que no vas a aprender ná con Rodrigo al lao...  .meparto  .meparto

Kiyo74

Alguien se acuerda de esta carrera? Echaron chispas en el box de HRC!!