Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Cita de: guzz_es en Julio 31, 2019, 09:34:39 amBuenas compañeros
¿Qué marca/modelo son las ventanas de la weinsberg carabus? (en concreto la 601k de 2017). La ventana del comedor me está fallando y creo que el compás izquierdo está roto, ¿alguien más tiene problemas con los compases?.
GRacias.
Saludos.


Yo tuve con los de atras cuando abria  la ventana luego no las podia bajar lo solucione co un poco de aceite de silicona  y ahora van perfectos 

perepere

Cita de: Bosnitz en Julio 27, 2019, 15:11:10 pmHola !!

Esos cables son de la preinstalacion de los altavoces traseros
Cuando mi hicieron la instalacion de la camara trasera, me lo comento la persona que me lo hizo
Este tipo solo vende weinsberg y me imagino que sera cierto lo que me dice
La fire edition creo que lleva unos altavoces de serie en esa zona fijate

Ok gracias.

perepere

Cita de: Bosnitz en Julio 27, 2019, 15:11:10 pmHola !!

Esos cables son de la preinstalacion de los altavoces traseros
Cuando mi hicieron la instalacion de la camara trasera, me lo comento la persona que me lo hizo
Este tipo solo vende weinsberg y me imagino que sera cierto lo que me dice
La fire edition creo que lleva unos altavoces de serie en esa zona fijate

Ok gracias.
Cita de: guzz_es en Julio 31, 2019, 09:34:39 amBuenas compañeros
¿Qué marca/modelo son las ventanas de la weinsberg carabus? (en concreto la 601k de 2017). La ventana del comedor me está fallando y creo que el compás izquierdo está roto, ¿alguien más tiene problemas con los compases?.
GRacias.
Saludos.

Hola, si le pasas aire a presión y los limpias seguramente te funcionaran a mi me funcionaban bien los limpié y listo.

Pedrojota

Así es,a mí me pasaba algo parecido,eran los dientes de la carraca q no se soltaban,aire a presión...salió bastante arenilla por cierto...y aceite multiusos y de nuevo la bolita interior corre perfectamente.

Pedrojota

Respecto a los cables,en mi caso los altavoces van en el lado derecho y veo q esos te salen por la izquierda,yo ahí llevo una toma de 12v q no sé si te trae a ti,prueba con un polimetro o bombilla para ver si te llega corriente,y descartas posibilidades.un saludo

guzz_es


perepere

Cita de: Pedrojota en Agosto 01, 2019, 22:33:36 pmRespecto a los cables,en mi caso los altavoces van en el lado derecho y veo q esos te salen por la izquierda,yo ahí llevo una toma de 12v q no sé si te trae a ti,prueba con un polimetro o bombilla para ver si te llega corriente,y descartas posibilidades.un saludo

Ya lo prové en su dia y no llevaban corriente. Fué cuando estuve trasteando para poner el escalón
Luego al cabo de un tiempo cuando puse la camara de marcha atras vi que llegaban hasta la parte trasera justo al lado de la luz de freno pero como no pude averiguarlo ya no le di importancia

POPIT5

Respecto a que las vntanas les cueste bajar yo diria que es a todas, un poco de wd40 en el carril y solucionado, yo cada un par de meses les hecho un chorrito a todas y no me han vuelto a fallar.

Karto

Buenas!

Tengo una DQ al caer, y estaba dándole vueltas al tema de la mesa... Tengo leído y releído por ahí que no está pensada para llevarla puesta en marcha (por mucho que el comercial te diga que si, como es nuestro caso.... .loco2 )

Que solución le dais a este tema? en el maletero con unos pulpos?

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Me quedo por aqui por si en un futuro no muy lejano paso a esta GV que me tiene enamorao

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Enir Fam

Hola a todxs!

¿Alguien sabe para qué es el hilo del baño que conecta con el compartimento del cassete?

Gracias.

Bizkor

Cita de: Erkuden en Agosto 05, 2019, 11:13:47 amBuenas!

Tengo una DQ al caer, y estaba dándole vueltas al tema de la mesa... Tengo leído y releído por ahí que no está pensada para llevarla puesta en marcha (por mucho que el comercial te diga que si, como es nuestro caso.... .loco2 )

Que solución le dais a este tema? en el maletero con unos pulpos?

Buenas,

Yo quito la mesa y la llevo encima de la cama, en la parte que da contra el baño. Pongo unos cojines por si doy un frenazo para que no rallen o rompan nada y listo.

Saludos

Pedrojota

Septiembre 02, 2019, 23:25:40 pm #747 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 23:30:22 pm por Pedrojota

Yo nunca desmonto la mesa,pero siempre recojo la cama en el lado del baño,dónde lo sujeto todo...colchones,somier,mesa ,sillas,sombrilla y demás fijándolo con el colchón y asegurando como se ve en la foto,con un tensor que va fijado al mueble por dentro y q no se ve cuando no se usa.

Pedrojota

Fotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jotapuntoamores

Hola compañeros,  me sabriais decir las medidas de la ventana del baño? Y algun montador por Asturias o zona norte? Tengo una 600mq y viene sin ella, y cada vez la considero más necesaria..