Uso MY MAPS compartido para rutas

Iniciado por N2Trav, Agosto 09, 2020, 20:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Bueno, acabo de ver que hay instrucciones en castellano

llalles

Cita de: Warda en Junio 30, 2022, 13:56:55 pmHola llalles. Yo no abrí este hilo, así que no sé si se puede seguir aquí o habría que abrir otro hilo para comentar tu aportación. Gracias por ella, no conocía este programa. Lo estudiaré, ahora le he dado un vistazo rápido (es hora de comer) y, no sé si me equivoco, pero ¿las instrucciones y ayuda están en inglés? ¿hay que instalar un programa en el ordenador?. Gracias y saludos.

Tienes en castellano y ademas si buscas en youtube tienes tutoriales para aburrir. El tema es que como se usa en todas las carreras que necesiten temas de topografia, el programa abarca infinidad de posibilidades y tardas en localizar lo que necesitas realmente
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Warda

Cita de: llalles en Junio 30, 2022, 19:11:29 pmTienes en castellano y ademas si buscas en youtube tienes tutoriales para aburrir. El tema es que como se usa en todas las carreras que necesiten temas de topografia, el programa abarca infinidad de posibilidades y tardas en localizar lo que necesitas realmente


Sí, ya lo he visto y he mirado varios tutoriales. Me parece una herramienta muy potente y muy interesante pero, yo no la utilizaría para trazar la ruta de un viaje. Me parece un programa muy complejo para eso. Sí lo utilizaría para otro tipo de trabajos más "especializados", pero de esos ya no hago, ya me jubilé, jajaja.
Para mí, y para lo que hago ahora, My Maps me parece estupendo y puedo compartir el mapa en el foro (siempre lo pongo al final de mis crónicas) porque si a alguien le es útil lo puede utilizar.
De todas formas, gracias por la información y tomo nota, seguro que echaré un rato probándolo.

llalles

Cita de: Warda en Junio 30, 2022, 19:19:58 pm, pero de esos ya no hago, ya me jubilé, jajaja.
Yo tambien me jubile  jjajaj por eso puedo perder el tiempo en esto.. Si necesitas ayuda me lo dices, por lo menos para que tengas los primeros pasos muy rapidos, luego ya vas investigando y lo que descubras lo aprendemos todos
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Warda

Cita de: llalles en Junio 30, 2022, 19:35:38 pm
Yo tambien me jubile  jjajaj por eso puedo perder el tiempo en esto.. Si necesitas ayuda me lo dices, por lo menos para que tengas los primeros pasos muy rapidos, luego ya vas investigando y lo que descubras lo aprendemos todos

Bien, pero lo seguimos en el otro hilo que has abierto.

Warda

Julio 01, 2022, 08:48:38 am #20 Ultima modificación: Julio 01, 2022, 08:51:06 am por Warda
Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 08, 2022, 23:14:27 pmHola, MY MAPS es una app o una opcion de Google Maps?

Estoy intentando crear una ruta con mas de 10 paradas y por lo que Leo no se puede hacer.
 
Gracias

Hola. De repente, me he dado cuenta de que no entendí lo que decías. Sí, tienes razón, al trazar una ruta no se puede poner más de 10 lugares y sólo hay 10 capas. Yo, lo que hago es poner los 10 lugares que me interesan y exportar la capa. Luego la importo (siempre dejo una capa libre para importar elementos) y elimino los lugares y dejo sólo la línea. Repito la acción tantas veces como sea necesario en una capa destinada a esas líneas. Cuando voy colocando las líneas de la ruta las numero correlativamente en el orden adecuado. Luego, me bajo esa capa con todas las líneas de ruta y las uno en un solo track. Yo lo hago con Basecamp, pero también se puede hacer en línea. Puedes ver un ejemplo de como queda aquí

Espero que se entienda

FURGOLOVERs

Cita de: Warda en Julio 01, 2022, 08:48:38 amHola. De repente, me he dado cuenta de que no entendí lo que decías. Sí, tienes razón, al trazar una ruta no se puede poner más de 10 lugares y sólo hay 10 capas. Yo, lo que hago es poner los 10 lugares que me interesan y exportar la capa. Luego la importo (siempre dejo una capa libre para importar elementos) y elimino los lugares y dejo sólo la línea. Repito la acción tantas veces como sea necesario en una capa destinada a esas líneas. Cuando voy colocando las líneas de la ruta las numero correlativamente en el orden adecuado. Luego, me bajo esa capa con todas las líneas de ruta y las uno en un solo track. Yo lo hago con Basecamp, pero también se puede hacer en línea. Puedes ver un ejemplo de como queda aquí

Espero que se entienda
[/quotequote
Cita de: Warda en Julio 01, 2022, 08:48:38 amHola. De repente, me he dado cuenta de que no entendí lo que decías. Sí, tienes razón, al trazar una ruta no se puede poner más de 10 lugares y sólo hay 10 capas. Yo, lo que hago es poner los 10 lugares que me interesan y exportar la capa. Luego la importo (siempre dejo una capa libre para importar elementos) y elimino los lugares y dejo sólo la línea. Repito la acción tantas veces como sea necesario en una capa destinada a esas líneas. Cuando voy colocando las líneas de la ruta las numero correlativamente en el orden adecuado. Luego, me bajo esa capa con todas las líneas de ruta y las uno en un solo track. Yo lo hago con Basecamp, pero también se puede hacer en línea. Puedes ver un ejemplo de como queda aquí

Espero que se entienda
Gracias Warda. La ruta de color marron es practicamente clavada a la que he hecho hace un par de semanas 😀
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550