[FRANCIA] Deux-Sevres (17d). Julio-2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 13, 2020, 16:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

Como siempre Francia no defrauda, y que campings y que precios.
Que bonita se ve la luz de las fotos, contrasta con el día gris que ha salido hoy por aquí.
Me transporta al verano otra vez.
Por cierto que furgoneton más chulo tienes kenar.
Un saludo

El Joyucu

Tomo asiento je je.. fan de tus crónicas y las de romel, por lo elaborado de las mismas y por la sintonía con los lugares visitados.  .palmas
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Kenar

Octubre 14, 2020, 16:33:45 pm #17 Ultima modificación: Octubre 15, 2020, 10:36:04 am por Kenar
Muchas gracias a los dos por los comentarios  ;)



Sigo pues. Hoy ya entramos en el departamento anunciado



Venga, me lo llevo a la primera página ;)












"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


Kenar

Octubre 15, 2020, 11:05:41 am #19 Ultima modificación: Octubre 15, 2020, 19:15:03 pm por Kenar
Cita de: GODIMIL en Octubre 15, 2020, 09:38:53 amAl loro ;D  .palmas  .palmas  .palmas



Ongi etorri  ;)




Venga, vamos con otro poquito. Hoy dejamos la furgo quieta y nos quedamos a disfrutar del área AC tan maja que hemos encontrado y del pueblo que Celles sur Belle que tan amablemente nos la ofrece  ;D




Me lo llevo  :roll:



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Octubre 15, 2020, 19:13:44 pm #20 Ultima modificación: Octubre 16, 2020, 10:42:32 am por Kenar
Venga, otro empujoncito




Me lo llevo :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Hombre!!! .... relato made of Kenar! ... esto no tiene desperdicio!

 .palmas   Me quedo para irlo siguiendo.


Gracias Kenar por compartir la crónica  ;)

Por cierto, .. qué tal esa furgo nueva?  :roll:  :)

Kenar

Octubre 16, 2020, 10:38:25 am #22 Ultima modificación: Octubre 17, 2020, 20:30:56 pm por Kenar
Cita de: Trencalòs en Octubre 16, 2020, 00:02:44 am...Por cierto, .. qué tal esa furgo nueva?  :roll:  :)


La furgo nueva de lujo,  el tamaño justo (para que no quepan los nietos  ;D ) y con el equipamiento y las comodidades adecuadas para una parejita joven como nosotros  :roll:

Venga, vamos con otro día, que si pierdo el hilo...  .malabares

Hoy cortito, que el día no dio para mucho




Me lo llevo :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Octubre 17, 2020, 20:07:00 pm #23 Ultima modificación: Octubre 18, 2020, 20:12:19 pm por Kenar
venga, otro poquito




Me lo llevo!!   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Manuel Romero

Kecnar, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. El año que viene tendremos una Van y ya estamos haciendo planes. Nos ha encantado el viaje descrito y tomamos buena nota.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Kenar

Octubre 18, 2020, 20:11:01 pm #25 Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 19:46:04 pm por Kenar
Gracias, Manuel, por el comentario ;) .






Seguimos con el cuento:



Me lo llevo!!   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Octubre 19, 2020, 19:45:05 pm #26 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 11:12:28 am por Kenar
Venga, os cuento cómo es el castillo de Niort por dentro!


Me lo llevo!  :roll:





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Manuel Romero

Cita de: Kenar en Octubre 19, 2020, 19:45:05 pmVenga, os cuento cómo es el castillo de Niort por dentro!










Día 12
16 de julio de 2020,  jueves
Niort - Coulon




   



Ayer hicimos pocos kms? Pues hoy, menos!!




Tras desayuno, ducha y demás, vamos al mercado, compramos pan y hacemos la visita del castillo que resulta muy interesante y nos lleva prácticamente toda la mañana.


Aquí os dejo unas fotos.



















Comemos y salimos a andar un poco en bici por la "Coulee Vert" un recorrido preparado al borde del río.

Sobre el papel parece muy claro y suponemos que estará muy bien indicado, sin embargo nos resulta complicado encontrar los caminos que van junto a los meandros. Intentamos tomar diferentes direcciones, pero no conseguimos completar ningún itinerario medianamente claro.



















Tras un par de horas pedaleando suavemente, desistimos y volvemos al área AC para coger la furgo y acercarnos hasta Coulon.


Ya en Coulon, nos quedamos en el embarcadero Cardinaud, donde puedes pernoctar en una campa privada y gratuita si consumes en el restaurante o embarcadero junto a ella. Se pueden utilizar los servicios libremente y el espacio es amplio, sombreado, limpio y muy agradable, tiene una pinta estupenda.












Hay paseos en una especie de góndola con guía privada, por 25 euros cada uno y una duración de 90 minutos, es lo que nos ofrecen inicialmente. Nos parece un poco excesivo pero pensando que no hay otras posibilidades, aceptamos, lo haremos mañana por la mañana.


Damos un paseo andando hasta el pueblo, que está a poca distancia, menos de un kilómetro. El camino discurre junto al canal principal y es muy agradable.








Por favor cuenta, cuenta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Manuel Romero

Cita de: Manuel Romero en Octubre 19, 2020, 21:37:02 pmPor favor cuenta, cuenta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Que bonito y que relajante.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Kenar

Octubre 20, 2020, 11:10:49 am #29 Ultima modificación: Octubre 21, 2020, 19:48:47 pm por Kenar

Ha salido la mañana lloviendo, así que me pongo con otro día, sin esperar a la tarde. Venga, Manuel, que hoy vamos a dar un paseo en bote.





Me lo llevo! :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo