Marzo 28, 2024, 21:51:44 pm

Renovación Seguro y Subidon!!!

Iniciado por rubencaldas, Julio 17, 2019, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solaron16

Me quedo por aquí.......que enseguida toca renovar.
"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

BluesVan

Julio 18, 2019, 14:38:14 pm #16 Ultima modificación: Julio 18, 2019, 14:56:16 pm por BluesVan
Tengo una Sprinter de 130 cv. Y pago 200€/año como furgo-vivienda.

EnriKo

Yo tambien me quedo por aquí que la semana que viene toca empezar a buscar...

manuelcastagnal

Cita de: BluesVan en Julio 18, 2019, 14:38:14 pmTengo una Sprinter de 130 cv. Y pago 200€/año como furgo-vivienda.
tu seguro esta muy bien¿puedes poner cual es?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: BluesVan en Julio 18, 2019, 14:38:14 pmTengo una Sprinter de 130 cv. Y pago 200€/año como furgo-vivienda.
interesante.

towers

Cita de: fraski en Julio 18, 2019, 12:09:43 pmpues les dices que as vendido el vehículo, y te dirán que les envíes el contrato compraventa, pues te descargas uno de Internet y lo rellenas con datos inventados y con eso ya no te dan mas por saco. cuando les digas que as vendido el vehículo no les digas que as comprado uno nuevo si no te quieren vender una póliza para el nuevo.

Os comento mi caso...

Para dar de baja, la solicitud la debes realizar con 30 días antes de la fecha de la caducidad de tu póliza a la aseguradora por carta, pero a veces también vale el EMAIL...mejor si lo pides a tu correduría ellos se encargan de todo y directamente si quieres cambiar te dan alguna cotización con otras aseguradoras.

IMPORTANTE no olvidéis los plazos, por que para ellos si son importantes que tu los respetes pero parece que para ti no que ellos los respeten...y por que digo esto por que la empresa aseguradora debe enviarte el precio del nuevo periodo de la póliza ya con dos meses antes de que caduque la actual....pero mi aseguradora me lo enviaba 1 semana antes...la excusa es que no han calculado el coste de la póliza del siguiente periodo y pasarme el recibo...AAAAHHHH.

A mi el año anterior me aplicaron lo de los 30 días antes para dar de baja, hice la solicitud faltando 15 días antes...y no pude darme de baja....asi que este año yo me puse muy porculero y pedí la nueva tarifa ya desde 2 meses antes sistemáticamente cada semana para saber si me subían o que y creo que di tanto por c..o (siempre de forma muy correcta y cortez) que hasta me bajaron el precio jejeje.

El hecho es que esa furgo la tenia que vender...y le comento a la aseguradora la voy a vender y quiero darlo de baja cuando caduque y me dicen...para dar de baja esa póliza si ha vendido el coche debes enviarnos documentación (permiso de circulación) a nombre del nuevo propietario, es decir, no les vale el contrato compraventa con los datos reales o falso piden el permiso de circulación nuevo...esa es mi experiencia, espero que alguno le sirva de ayuda.

Mi aseguradora era ALLIANZ, por si alguno le sirve.

Sls



manuelcastagnal

la proteccion de datos se la pasan por el forro, osea que tu tienes que facilitarle los datos de un tercero, vaya porqueria de empresa esa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BluesVan

Os acabo de mandar datos por privado de mi aseguradora a los interesados.

Evidentemente comentar que no tengo ningún interés/beneficio... Soy sólo su cliente y la conozco

de este año cuando me compré la furgo. Suerte!

montanes68

Cita de: rubencaldas en Julio 17, 2019, 13:39:14 pmBuenas compis,

Me toca renovar en breve el seguro de la furgo (FIAT DUCATO MCLOUIS MENPHYS VAN 3) estoy con ALLIANZ y el primer año me han cobrado 379, durante este año he sufrido un robo y tube que cambiar el oscurecedor de una de las ventanas y me han pagado el seguro la tv que tenía (ventana + tv = 430 + 120  aprox).

Bueno, cual es mi sorpresa: ME SUBEN UN 23 % POR HABER DADO UN PARTE.... Los robos también computan???

Estoy perdido NUNCA me habían robado dos veces en el mismo año!! UNA LOS CACOS y otra LOS DEL SEGURO.....

 .loco1  .loco1  .loco1  .loco1  .loco1

Gracias por vuestra ayuda!
Hola atod@s l@s forer@s,
Yo tambien estoy con Allianz, a traves de Lolo, tengo una Marco Polo de hace 13 años con seguro a terceros con robo, incendio, lunas, colision contra animales y fenomenos atmosfericos, llevo 3 años con ellos (la furgo tiene ese tiempo conmigo), el primer año 325 euros, el segundo año me subieron 25 euros sin dar partes (350 euros),  el tercer año he dado partes de luna parabrisas delantera (sustituir por chinazo) y de robo (2 derivabrisas con denuncia a la policia) y me han bajado la poliza 1 euro (349 euros)...
Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


BluesVan

A petición de algunos foreros, respondo:

Tengo una Sprinter de 130cv, alta, media.

Seguro a terceros básico como furgón/vivienda: 200€/año

Generali:
Nieves Herrero Conde
629 48 18 81

Me hice cliente suyo buscando por todos lados cuando compré mi furgo.

manuelcastagnal

gracias asi lo podre buscar por el foro si no necesito
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rubencaldas

Bueno,

Al final me quedo con allianz, a la espera de que al año que viene la prima se reduzca y ademas pueda acceder al paquete de descuentos que se abre en cada seguro todos los años.

He recibido ofertas por el mismo seguro que tenían y a lo sumo ahorro 30 euros con la subida que me está aplicando Allianz.

Me han explicado varios medios que dar un parte el primer año de seguro del vehículo penaliza bastante, es una caradura lo se... pero como el seguro es obligatorio san joderse toca.

Pagaba 379 y estaba muy bien para lo que hay en el mercado. Al año que viene me tocara estar con el mazo para ajustar. Y claro que no me roben más!!!

(emoticono que me sale humo por la cabeza)
-------

Rubén Caldas