Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam


JOKER87

Hola a todos, pues la verdad es que pinta muy bien, y cuanto se aprende de vosotros, seguiré el hilo a ver q tal, un saludo
Vivir por vivir no es lo mismo que vivir para vivir...

MOTOROLO

Sigo el hilo para coger más idea. esto como dicen pinta bien .moto .moto2

sergio_zaragoza

De nuevo en el taller de Pepe para la colocación de la placa solar.
La he puesto con silentblocks , primero taladrar los agujeros y darles imprimación, como a todos los cortes(ventanas, claraboyas,...para evitar óxidos).



un poquito de sika en los agujeros, y a colocar los silentblocks.




Como se puede ver en la foto, los cables estan pasados al interior con prensaestopas, rebosantes de sika para evitar entradas de agua.
Aquí el resultado:







ESERO

Ten localizados en el techo las tuercas de la placa, lo ideal sería unos registros con una tapita por si tienes que desmontar la placa, lo muebles no te dejaran despanelar el techo para poder quitarlas.

sergio_zaragoza

buena idea maestro, creo que lo que haré sera dejarme en la documentación una especie de mapa con la posición de las tuercas.
así, en lugar de dejar ya los registros, si la placa falla los haré con una corona en las posiciones que marque el mapa y le pondré unos tapones.

ESERO

Es una buena opción, pero seguro que tendrás que cambiar antes la placa que el panelado.  ;)

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

THOMYROS


Ya podias haber limpiado todo el techo marra.... .lengua2 .lengua2

Cojumpy


sergio_zaragoza

Cita de: THOMYROS en Octubre 27, 2013, 19:50:17 pm
Ya podias haber limpiado todo el techo marra.... .lengua2 .lengua2

.meparto ahora ya esta todo limpio, de primeras limpie solo el trozo necesario psra realizar los trabajos.

chabij


Ricardito

Me apunto a ver como te queda, una vez que te quitas el miedo a hacer chispas va todo rápido, jejeje
Saludos.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


sergio_zaragoza

De momento 10 dias de paron, que la tengo en el pueblo, cuando me la traiga empiezo a entubar y a aislar.

OTATONO

¡Buenass!

Cojo asiento.

¡Qué buena base!  .palmas

Lo que no veo es el dormir con un niño en un sitio tan estrecho. Muy cómodas no van a ser vuestras noches ahí.

Siento contrariarte, pero yo hubiera puesto las camas al final a lo ancho. Te quedas sin espacio de almacenaje de cosas grandes. ¿Donde vas a meter el carricoche y todo lo que necesita un bebé + el otro hijo + otros trastos grandes?

Además creo que va a quedar la furgo muy agobiante con esa distribución.

Y ahora que me he ganado tu simpatía, sigo tus avances. Sorry!  ;D

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826