[GUADALAJARA][furgoperfecto] PANTANO DE ENTREPEÑAS (SACEDON)

Iniciado por FAROLE, Julio 12, 2012, 14:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FAROLE

Julio 12, 2012, 14:43:40 pm Ultima modificación: Julio 16, 2012, 19:22:00 pm por FAROLE
Nombre: PANTANO DE ENTREPEÑAS- SACEDON
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable:SI
WC:SI
Web con información de la zona: www.sacedón.com
Coordenadas: 40.484054,-2.731272

http://maps.google.es/maps?q=40.484339,-2.731412&hl=es&num=1&t=h&z=18

Descripción de la zona: se encuentra a 111 km. a 1:31 hora de Madrid, para llegar hay que tomar la A-2 / Zaragoza y coger posteriormente la Nacional N-320 dirección Sacedón. 

Es un lugar agradable y acogedor, además de refrescante gracias a las aguas del "Pantano de Entrepeñas", aunque el nivel de agua esta muy bajo, todavía se pueden dar chapuzones.





















Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Veo que no pierdes el tiempo, te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo...... Nos vemos en la Demanda.......
Besos.

FAROLE

Cita de: perro verde en Julio 12, 2012, 15:44:55 pm
Veo que no pierdes el tiempo, te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo...... Nos vemos en la Demanda.......
Besos.


JA JA JA ...  ;D ;D YA TE CUENTO Y BIEN MOJADITOS¡¡¡...  .meparto .meparto NOS VEMOS EN LA DEMANDA .....
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Julio 16, 2012, 17:26:30 pm #3 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 17:32:34 pm por FAROLE
Hemos estado este finde y tengo más  .fotografo .fotografo .fotografo  para mostraros  .palmas .palmas .palmas.
























Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FAROLE

Cita de: tra´fi:k en Julio 16, 2012, 18:10:40 pm
Cuando tengas un ratito pincha en el link que has puesto ;)

Creo que el link correcto este, no? ;) : http://maps.google.es/maps?q=40.484339,-2.731412&hl=es&num=1&t=h&z=18


Llevas razón, me he liado y no se que he puesto...., gracias por avisarme.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

el ortigal

hola buenas me gustaría hacer la ruta de la alcarria no se si la conoces y me gustaría información

amantys

Hola
Voy a pasar en breve por la zona, que tal esta esta zona para pernoctar???

Gracias.

Saludos.

vitocamper

Pasamos por aquí pero preferimos ir al camping que está cerca, por 14€ furgo, dos adultos y un perrin, preferimos acampar  .palmas
El pantano ahora mismo está muy bajo y es un secarral, una pena la verdad  .nono