[GUADALAJARA][Furgoperfecto] Pontón de la Oliva

Iniciado por juankillo, Octubre 29, 2007, 00:42:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitovi

Estuvimos el sábado pasando el día y no vimos la zona que se detalla en las fotos, nos orientamos fatal y no vimos esos precipicios tan bonitos ni nada. Tampoco quisimos subir mucho porque menudos socabones que había. Después de ver un poco el río, rodeamos la presa un poco también y decidimos tirar hacia guadalix de la sierra, no sé, no me gustó el sitio para dormir, había demasiado ajetreo.

mikel82

Hoy nos hemos ido unos amigos con los crios y los perros a pasar el dia aqui y que casualidad que habia un tema abierto sobre el lugar, no puedo dar mi experiencia sobre dormir en la zona por que aun no e tenido la suerte, pero os puedo asegurar que es un sitio perfecto para pasar un dia caluroso, y si tienes perro perfecto, el 70% de la gente iba con su mascota y aparte son muy tolerantes, es un sitio para ir si o si, lo malo que en verano esto se tiene que poner hasta arriba sobre todo los findes, os dejo unas fotos!!














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Caipirinha

Hola!! Acabamos de estar en esté furgoperfecto y genial!! Sitios chulisimos, pozas para bañarse, rutas... Genial!!

Lo único que voy a comentar algo que me habría encantado leer anoche cuando llegamos, porque no dimos con el sitio de escalada después de recorrer casi todo el camino ese minado... asi que daré mi explicación por si le sirve a alguien.
Para ir al de arriba, después de pasar el puente de la presa, se sigue recto por una carretera llena de baches y agujeros HASTA (pensábamos que moría la carretera en el sitio pero no) cruzar las dos tuberías que bajan hasta la presa, justo después, a mano izquierda, hay un camino que se llega a un descampado, pues ese no, sería justo el siguiente, están al lado.
Y para ir a la chopera, justo al cruzar el puente de la presa, se echa a mano derecha, entre unas casas y se pasa por el bar, se sigue recto y se llega a la chopera.

Anoche cuando llegamos no dimos con ningún sitio y habría agradecido alguna explicación más, así que si a alguien le sirve genial.

Gracias por estos sitios!!!

KaDor

Pase la noche en alli y muy bien un sitio tranquilo, habia mas furgos ,queria pasar la noche en sitio de escalada pero cuando llegue era de noche ya y no he podido encontrar (sera otro dia) bar estaba abierto y por la mañana tambien









perroflautero

Ojo con esa chopera cuando llueve que es una trampa, sobre todo con furgos pesadas.

LYRAE

Buenas!
Desde el 2016 no se comenta nada de este furgoperfecto, hay algún problema?
Estaba pensando en ir hoy a dormir allí.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


LYRAE

Cita de: LYRAE en Junio 30, 2018, 21:58:09 pm
Buenas!
Desde el 2016 no se comenta nada de este furgoperfecto, hay algún problema?
Estaba pensando en ir hoy a dormir allí.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues ya actualizo yo, hemos pasado la noche allí completamente solos hasta por la mañana que se ha llenado de coches de escaladores.
Hace años recuerdo siempre muchas furgos allí por la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk