[FRANCIA][furgoperfecto] Canal de St. Gilles (Gard - Languedoc Roussillon)

Iniciado por vidazabl, Febrero 27, 2013, 14:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl

Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito: Si.
Agua potable: Si (hay grifos al nivel de suelo).
WC: No (cerca está la Capitanerie, y también hay un camping en el pueblo), a 800 metros.
Web con información de la zona: -
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=43.67201,4.433383&ll=43.671783,4.433909&spn=0.001083,0.002411&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: Por el pueblo de Saint Gilles pasa un canal navegable donde se sitúa un pequeño puerto de recreo. En ese puerto de recreo NO pueden aparcar ACs ni campers; sin embargo, 200 metros más allá sí. De hecho, alguna vez fue un area de AC con su punto de vaciado de aguas grises, pero ya no existe como tal. Ahora es simplemente un lugar normal donde aparcar sin ningún problema, siempre que se sigan las normas habituales (como no estar más de una semana en el mismo punto, no sacar elementos al exterior etc.). Cerca hay bares, panaderías, el mercado...



Como llegar: Obviamente, el aparcamiento está junto al canal. Si vienes del norte, o sea, de Nîmes, hay que cruzar el pueblo casi casi entero, y justo antes de cruzar el canal (se nota porque la calle se eleva) hay que girar a la derecha (si vas a la izquierda llegas al puerto de recreo donde no se puede aparcar). Viniendo del sur, pues al revés...



Fecha de visita: Nosotros fuimos en verano, no había mucha AC, pero siempre había alguna, sobre todo jubilados franceses y holandeses de paso.
Seguridad. Vecinos (las gabarras) muy amables, a nosotros en un mes allí no nos pasó nada.
Sombra poquita.
Ruido no, pero sí mosquitos y a veces una buena peste que llega de un colector cercano.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


paste_vito

Gracias davizabl.

Esta noche estábamos un poco perdidos y hemos cojido tu furgoperfecto y... Es perfecto, un poquito mas alante hay un túnel y al otro lado hay un parking grande con luz justo al lado del canal, súper tranquilo...

La siguiente cerveza me la echo a tu salud!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

vidazabl

Hola paste_vito,

hombre, y yo que me alegro de que os sirviera. Y gracias por esa cerveza, haré lo propio!

MondePerfect

     Estuvimos el 2 de septiembre y fenomenal: súper tranquilo, ni una pega por parte de los vecinos y nos dio mucha sensación de seguridad. Había unas 8-10 autocaravanas y nuestra furgo. La única pega los mosquitos, que había millones, pero por lo demás muy muy bien.