Abril 26, 2024, 06:14:26 am

Aislando la partner

Iniciado por Tieso con partner, Noviembre 24, 2016, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tieso con partner

Hola foro! Pues este es mi primer post (aparte del de presentación) y os comento, por si alguno os interesa. He aislado la furgo con el tipico rollo de aluminio-burbuja de aire-aluminio del brico depot, 42€ el rollo. Pegado con cinta de doble cara... Es lo que elejí despues de mucho leer por aqui... Y bueno me parecio lo mas facil y económico. En los bordes lo he rematado con cinta adhesiva de aluminio... Y ya he leido que tendria que haber dejado una camara de aire, primer y gordo fallo. Como la cinta de doble cara no era de muy buena calidad y estaba medio caida, pues eso hará que baje el aislante un poco, cosa que viene bien para la camara de aire, pero no creo que lo haga mucho porque el techo aprieta mucho y no permite que quepa absolutamente nada, ya que vuelve a llevar el mismo que traia. Los huecos de los nervios y la estructura lo estoy rellenando con la tipica espuma de poliuretano, la de los colchones de esponja de toda la vida... Como lo veis? Creeis que eso aislara? O será como un tio en alcalá?, Que ni tiene tío ni ná? En fin dejo fotos del proceso. Si hay algun@ con partner/berlingo y tiene duda de algo, que me consulte. Y a ver si sé subir fotos ahora...

Stuaty

Hola, puedes subir fotos? Es que tengo la duda de si poner Kayflex o esos rollos que dices. El Kayflex lo he visto de 10 o 20 mm, no sé si con 10 me bastará..ni si luego el techo volverá a su sitio y no se quede descolgado. Has probado tu aislante por ahí y es suficiente?

Tieso con partner

Cita de: Stuaty en Septiembre 05, 2018, 11:33:36 am
Hola, puedes subir fotos? Es que tengo la duda de si poner Kayflex o esos rollos que dices. El Kayflex lo he visto de 10 o 20 mm, no sé si con 10 me bastará..ni si luego el techo volverá a su sitio y no se quede descolgado. Has probado tu aislante por ahí y es suficiente?


Hola compañero que hay, mira en instagram me hago llamar alegartri, ahí subí fotos. Yo NO tengo aire acondicionado en la partner, pero igualmente paso la misma calor en verano y el mismo frio en invierno, he dejado de pecnotar en la furgo, es insufrible. Aunque vuesta bastante mas dinero, si puedes permotirte el kayflex, hazlo, porque la manta esta de aluminio y burbujas no vale para nada. Yo volví a montar el techo, pero ya sabes tiene un añadido y me costó trabajo volver a ponerlo pero queda ok. El kayflex es mucho mas fino y lo que es mas importante, efectivo. Ya sabes, buscame en instagram y miralo, pero ya te digo que no merece la pena...

Stuaty

Gracias, ya te envié solicitud. Hombre tampoco esta tan caro el Kayflex, de 10mm cuesta 100 el rollo de 10 m2, lo que me da miedo es desmontar el techo que luego no se vuelva a colocar bien.