Hidraulicos porton trasero: ¿cual es sufuerza? [VW T5 California Beach]

Iniciado por morenetti, Abril 14, 2010, 18:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morenetti




jcsampi

Esto tiene algo que ver con el hecho que en invierno la puerta abierta no aguante el peso del portabicis i se vaya cerrando?? El año pasado me dí un porrazo en la cabeza por esto! .loco2

morenetti

Si. Es para ponerle unos hidraulicos con mas fuerza y aguante el porton con portabicis y bicis, aunque yo todavia no me he escalabrado ninguna vez.

jontxu78

joder a mi me paso lo mismo,fui a la volkswagen y me dijeron que no estan preparados para aguantar el porta bicis que hay que ponerle unos mayores >:(.



Charli_1

En invierno el gas presiona menos el émbolo de los resortes y la falta de fuerza queda patente...
Los resortes están dimensionados para el peso del portón, en cuanto le pongas 8 kg de portabicis a duras penas aguantan.

Ojo con los portones que a mas de uno le han tenido que dar un remiendo

pepemk2

Yo acabo de instalar en mi cali t5 unos de 1500 N (de origen trae 1250N) y me aguanta con dos bicis o con dos pares de skis de PM.. Gracias a RESORGAS, hable con un tipo (Blas) supermajo... en tres dias me los envio por 60 euros... tienen pag. web: resorgas.com
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

goyo1

 Te digo lo mismo RESORGAS llamalos tienen pagina, muy atentos y te informan bien sobre el peso que quieras levantar.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

furgolope


morenetti

Yo tambien se los acabo de encargar a resorgas. Yo tengo una  t5 beach y los originales son de 970 NW. Me van a preparar unos de 1200 NW que dicen son suficientes para el portabicis y dos bicis

oceercarvo

Cita de: pepemk2 en Abril 16, 2010, 00:27:07 am
Yo acabo de instalar en mi cali t5 unos de 1500 N (de origen trae 1250N) y me aguanta con dos bicis o con dos pares de skis de PM.. Gracias a RESORGAS, hable con un tipo (Blas) supermajo... en tres dias me los envio por 60 euros... tienen pag. web: resorgas.com

Yo tambien los compre en resorgas y todo la mar de bien gente muy seria, pero yo los puse de 1200N (de origen traia 710N) y a mi me agunta perfectamente dos bicis pero cuando no tengo nada montado en el portabici me cuesta bastante el cerrar el porton , no se como podras tu cerrar el tuyo.
a mi me costo 60€ mas iva y portes creo recordar.

egvinaspre

Otro más contento con Resorgas.

En mi caso incluso rompí una de las rótulas que se conectan con el portón y la gente de Resorgas me envío las rótulas nuevas a mi casa sin coste añadido.

Yo tengo una Renaul Trafic, y le puse dos resortes de 1000N. Aguantan muy bien el peso del portón y el de una bici. Ahora bien, tengo que probar si aguanta el peso de la segunda bici.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

Trencalòs

Bueno, al final compré un par de amortiguadores para la T5 a los de Resorgas (de 1600N), lo que pasa es que aun no los he instalado debido a que no sé como girar la rótula del resorte. Los de Resorgas me comentaron que hay que hacer fuerza en la rótula para girarla lo suficiente para que se pueda unir a la bola del portón, .... pero .... yo hago fuerza y allí no se mueve nada. ¿como lo hicisteis para orientar correctamente la rótula?

:roll:

jaumecb

Sigo el hilo, he comprado ahora el potabicis, cuando lo pruebe a ver como reacciona.