[Navarra][Area AC] Berriozar

Iniciado por andotor, Enero 02, 2013, 11:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

El area esta muy chulo,las plazas amplias y muy tramquilo de noche.

.panico .panico .salvo a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 mas o menos,
Durante este tiempo estubimos rodeados de coches que vienen y van dejando a los niños pa ir al cole  .sombrero
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Nitxus

Hemos pernoctado este sábado en este área y muy bien.  Es muy grande. Habia varias autocaravanas, dispersas y nosotros eramos la unica furgo. Techo levantado sin problemas. Es gratuita y se puede vaciar sucias gratis, el llenado si es pagando. La única pega es que no hay ni una sombra así que en días de sol.... Por otro lado este fin de semana ha hecho mucho viento y es una zona bastante expuesta.  En general un sitio miy bueno para vositar Iruña, a escasos 3 km andando de la parte vieja. Felicidades al ayuntamiento de Berriozar por este área.

roninw25

Acabo de pasar el finde alli, mucho sitio, limpio y la policia pasaba bastante, tanto de dia como de noche

Sari1982

Estuvimos el lunes pasando una noche y muy bien. Había unas cuatro autocaravanas y otra furgo a parte de la nuestra.
Pasa algún coche por la noche pero sin problemas. La Guardia Civil y la policía local pasa varias veces. Volveremos fijo!!!

bukubiye

Hola,

Hemos pernoctado este finde y es un sitio muy tranquilo. Estábamos junto a 3 ACs. Las fichas para 100 litros de agua limpia o 1 hora de electricidad se adquieren en el polideportivo y cuestan 2.1€ (te dan ticket y todo). El vaciado es gratuito.

Un 10 para el ayuntamiento de Berriozar, ya podrían tomar ejemplo por Bizkaia...  .lengua2

Imartxi

Abril 04, 2016, 10:18:32 am #20 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 10:23:41 am por Imartxi
Hola, hemos estado este fin de semana y el anterior  ;D , está claro que nos gustó. Es un buen lugar para dormir tranquilo con vigilancia frecuente por parte de la policía. Y en verano, aunque no haya sombras, supongo que será una gozada tener unas piscinas con toboganes y con barbacoas en Artica y otras piscinas en Berriozar  .malabares , esperaremos a que las abran para disfrutarlas  .palmas


El fin de semana anterior disfrutamos de Pamplona ciudad, Eunate e Iratxe, esta vez nos quedamos en Ayegui (http://www.furgovw.org/index.php?topic=304126.0)


Y este fin de semana aprovechamos hacer ruta el sábado y desgastar suela en la circular de Val de Ollo, muy recomandable. El domingo nos lo tomamos más tranquilo y aprovechamos la gran cantidad de metros que hay para caminar y dar un paseo tranquilo matinal de domingo.


Pasamos por una gasolinera enorme donde podemos encontrar además de los servicios habituales de repostaje y limpieza de vehículos, dispone además de una zona de lavandería para ropa, cosa que nos puede interesar si nos viene de paso en un viaje  .loco1

gorritxu

Buen Area para dormir. Le falta sombra. Han hecho un parque de madera, una delicia si vais con niños.

Scale

Dormimos la noche del 15 de julio, tras el final de las fiestas grandes de Pamplona... (durante las fiestas era de pago).

Había puntos de luz gratuitos. Desconozco si durante el resto del año también.

Tranquilidad, viento y poca cosa mas a comentar, que no se haya dicho anteriormente.

Recomendable para visitar Pamplona.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

kobabunga

Yo soy de Pamplona y el arra me viene de luno para vaciar  el depositode aguas grises

bukubiye

De nuevo hemos pasado por aquí, el área sigue en perfecto estado de revista. Con diferencia esta vez ha sido cuantas más ACs y furgos he visto, llenando ambos lados del aparcamiento.

Como siempre hay que dejar algo pendiente para tener excusa para volver... :P tenemos desde el mismo área la subida al fuerte de San Cristóbal:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerte_de_San_Crist%C3%B3bal_(Navarra)


EL_MAZAPÁN

Buenas,
Hemos estado una noche este mes de agosto, habría un total de 30 vehiculos entre ACs y furgonetas, a nosotros nos cogió de paso y paramos a dormir, buena opción para ir a Pamplona, decir que es un lugar bastante tranquilo aunque siempre pasa algún gilipollas con el coche a toda pastilla, cosa inevitable.
Saludos.

bukubiye

De nuevo por aquí, lo importante es que sigue igual de bien que siempre .bien A cuidarla!

jorgeaz84

Estuvimos allí hace 10 días, la noche del sábado y de cine. Tranquilidad absoluta! Y acompañados de varias furgos y ACs.

Egracia

Este año hemos vuelto a hacer noche aquí (y ya van 3) y la verdad es que, salvo el tema de la sombra, nos parece un punto genial. Hay que agradecer y felicitar iniciativas como esta.

Salud!

sendrow

<¡Hola! ¿Alguien sabe si el área sigue abierta y funcionando? ¿Algún inconveniente durante el verano/robos/etc.? ¡Muchas gracias!