Sondeo compra conjunta tableros (zona Alicante - Murcia)

Iniciado por c4mper, Marzo 21, 2017, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

c4mper

Hola.

Necesito dos tableros que voy a comprar en Uro Camper y resulta que si se compran 5 tableros los gastos de envío son gratis (con lo que te ahorras unos 50€). Dicho esto, busco a compis que necesiten tableros para llegar a esos cinco y que los gastos de envío nos salgan gratis.

Los pediría yo, llegarían a mi casa y quedaríamos para repartirlos. De ahí que la CC sea para gente de la zona de Alicante - Murcia (vivo a 40km de Murcia capital y 40km de Alicante capital).

Bueno... a ver si hay suerte y por la zona alguien necesita tableros.

Un saludo.

Conteca

Hola C4
Puede ser que una a esta compra yo soy de Monforte delCid (Alicante) pero tengo que ver cuantos me hacen falta. Antes del domingo te digo algo.
Un saludo

c4mper

Cita de: Conteca en Marzo 23, 2017, 11:01:02 am
Hola C4
Puede ser que una a esta compra yo soy de Monforte delCid (Alicante) pero tengo que ver cuantos me hacen falta. Antes del domingo te digo algo.
Un saludo


Ok, no hay prisa. A ver si alguien más se anima.

Un saludo.

rodolenko

Muy buenas

Casualidad nosotros también estamos mirando tableros. El problema es que nos pilla un poco a desmano  :o somos de Vitoria-Gasteiz.

Escribimos por si a alguien más por la zona norte pudiera interesarle.

Por otra parte, ¿creéis que si fuéramos bastantes nos podrían hacer alguna oferta más?

Ya sé que es un poco precipitado pero a nosotros nos gustaría tenerlos para semana santa  :roll:

Nos quedamos por aquí a ver cómo sale. Muchas gracias

c4mper

Cita de: rodolenko en Marzo 27, 2017, 00:58:16 am
Muy buenas

Casualidad nosotros también estamos mirando tableros. El problema es que nos pilla un poco a desmano  :o somos de Vitoria-Gasteiz.

Escribimos por si a alguien más por la zona norte pudiera interesarle.

Por otra parte, ¿creéis que si fuéramos bastantes nos podrían hacer alguna oferta más?

Ya sé que es un poco precipitado pero a nosotros nos gustaría tenerlos para semana santa  :roll:

Nos quedamos por aquí a ver cómo sale. Muchas gracias

Escribí a Decostyl y me dijo que no contemplaban descuentos ni gastos de envío gratis en primeros pedidos aunque se haga un pedido de más de 5 tableros. Lo que no sé si la cosa cambiaría con 15 o 20.

Todo sería probar pero esto se las CC hay que tomarlo con tiempo y no sé si se podría tener en Semana Santa. Yo también tengo algo de prisa y por eso no quiero meterme en una CC como tal y solo busco gente de la zona para conseguir al menos gastos gratis.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Ginos

Supongo que a estas alturas ya habras resuelto el tema, yo soy me muevo por la zona de Alicante, aunque soy de Benidorm y estoy empezando con  el tema de camperizar.

c4mper

Cita de: Ginos en Julio 15, 2017, 00:05:10 am
Supongo que a estas alturas ya habras resuelto el tema, yo soy me muevo por la zona de Alicante, aunque soy de Benidorm y estoy empezando con  el tema de camperizar.


Hola, sí, ya lo tengo hecho. Un saludo.

karpintxiki

Cita de: rodolenko en Marzo 27, 2017, 00:58:16 am
Muy buenas

Casualidad nosotros también estamos mirando tableros. El problema es que nos pilla un poco a desmano  :o somos de Vitoria-Gasteiz.

Escribimos por si a alguien más por la zona norte pudiera interesarle.

Por otra parte, ¿creéis que si fuéramos bastantes nos podrían hacer alguna oferta más?

Ya sé que es un poco precipitado pero a nosotros nos gustaría tenerlos para semana santa  :roll:

Nos quedamos por aquí a ver cómo sale. Muchas gracias

Yo soy de Bilbao y no se si todavia sigues pendiente del tema de los tableros o los pillaste ya. Me gustaria saber si me podrias decir las medidas del tablero para calcular el material que necesitaria

rodolenko

Egun on
Yo ya los compré. Se trata de tablero fenólico de chopo multi laminas aplacado en HPL  2440 X 1220 X 16

Agur

karpintxiki

Cita de: rodolenko en Octubre 05, 2017, 08:50:30 am
Egun on
Yo ya los compré. Se trata de tablero fenólico de chopo multi laminas aplacado en HPL  2440 X 1220 X 16

Agur

Egun on Rodolenko
Si no es mucha molestia me podrias decir donde lo compraste y cuanto te salio. Es que voy a empezar a mirar precios y si eso para comparar.
Gracias por todo

rodolenko

Cita de: karpintxiki en Octubre 05, 2017, 10:04:47 am
Egun on Rodolenko
Si no es mucha molestia me podrias decir donde lo compraste y cuanto te salio. Es que voy a empezar a mirar precios y si eso para comparar.
Gracias por todo

Si me pasas tlfn. por mensaje privado te lo cuento.