CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKUREYRI

Bienvenida!!!!¿solo cabo gata?españa es muuuuuyy grande para perderse con las furguisss(que conste que el cabo me encanta)o sea darle caña a la t6!!!jajajajajaj......Lo dicho bienvenida ;)

Rociomp

Muchas gracias! Por el cabo serán las primeras excursiones, sobre todo para ver cómo vamos con el peque que tiene 3 meses. Pero ya estamos planeando cruzarnos España este verano! :D :D

bocaneros

Cita de: Rociomp en Enero 31, 2017, 21:43:31 pm
Muchas gracias! Por el cabo serán las primeras excursiones, sobre todo para ver cómo vamos con el peque que tiene 3 meses. Pero ya estamos planeando cruzarnos España este verano! :D :D


Nosotros tenemos pensado rodear la Peninsula con una T4. Tengo miedo...  .loco2

ANTERO

Cita de: bocaneros en Febrero 01, 2017, 10:41:05 am
Nosotros tenemos pensado rodear la Peninsula con una T4. Tengo miedo...  .loco2

Jajaja, el miedo siempre presente. Nosotros hemos invertido un buen pellizco en camperizarla y ahora estamos retocandole todo el motor para pasar Homologación+ ITV y cuando este todo OK. Tenemos en mente Islandia en furgo. (Así que ese miedo pasa a ser terror) tendremos la incertidumbre de si llegaremos y si llegamos si volveremos los 3 o la furgo se quedará por el camino. jajaja.

sherpa1977

pues acabo de encontrar el hilo, y mira que llevo un tiempo en el foro.
t5 beach blanca, entre Retamar y La Cañada, un saludo a todos, ahora bastante paraditos, el frio y dos pekes no son compatibles.

AKUREYRI

Cita de: ANTERO en Febrero 01, 2017, 11:46:20 am
Jajaja, el miedo siempre presente. Nosotros hemos invertido un buen pellizco en camperizarla y ahora estamos retocandole todo el motor para pasar Homologación+ ITV y cuando este todo OK. Tenemos en mente Islandia en furgo. (Así que ese miedo pasa a ser terror) tendremos la incertidumbre de si llegaremos y si llegamos si volveremos los 3 o la furgo se quedará por el camino. jajaja.

Nosotros estuvimos en islandia hace año y medio con la cali t4 y aparte de una rajada de neumatico por la pista que va al volcan Askja por lo demas se portó como una campeona,eso sí hay que tener la furgo muy bien preparadita que son muchos km y muchos de ellos por pistas sin asfaltar pero muy encondiciones.
Pero vamos vais a flipar.....no hay palabras.

AKUREYRI

Cita de: sherpa1977 en Febrero 01, 2017, 19:55:34 pm
pues acabo de encontrar el hilo, y mira que llevo un tiempo en el foro.
t5 beach blanca, entre Retamar y La Cañada, un saludo a todos, ahora bastante paraditos, el frio y dos pekes no son compatibles.

Bienvenido al hilo!!!

Fiucgo

Cita de: junio36 en Enero 30, 2017, 08:49:26 am
buenas fiucgo, que guapa se ve esa furgo, alguna fotillo del interior para ir abriendo boca que aqui somo mu cotillas .meparto .meparto .meparto


Bueno pues ahí van un par de fotos





Fiucgo

Bienvenido sherpa1977  .palmas
Parece ser que somos vecinos, lo mismo nos vemos todos los días sin saberlo  :roll:

AKUREYRI

Muy coqueta la furgo,si señor!!!! .palmas

junio36


bocaneros


bocaneros


ANTERO

Cita de: AKUREYRI en Febrero 01, 2017, 21:35:19 pm
Nosotros estuvimos en islandia hace año y medio con la cali t4 y aparte de una rajada de neumatico por la pista que va al volcan Askja por lo demas se portó como una campeona,eso sí hay que tener la furgo muy bien preparadita que son muchos km y muchos de ellos por pistas sin asfaltar pero muy encondiciones.
Pero vamos vais a flipar.....no hay palabras.


Buahh perfecto! si eso si preparada a tope. La verdad es que aun falta pero ya estamos con muchas ganas.

Bolsón

Joer, menudos viajacos, sean proyecto o ejecutados. Estoy que me muero de ganas de tenerla medianamente lista para irme un finde a las salinas aunque sea  .meparto

Fiucgo muy chula tu furgo!! Y ya aprovecho que tenemos algunas cosas comunes:

La claraboya de atrás deja pasar mucha luz aún teniendo el oscurecedor? Es que tengo la misma y en la foto que has puesto me da esa sensación, no se si será molesto para dormir  :-\

Y luego respecto al grifo del fregadero, aunque seguramente pille la can (creo que es la que tu tienes tambien) que tiene hueco para poner un grifo abatible, no me gustan demasiado...
¿Estás contento con tener el grifo extensible por fuera o le has encontrado alguna pega?

Por cierto, ya me entregó la estructura el de la carpintería metálica Toscano, así que otra buena recomendación porque ha quedado muy muy fina. No me resultó barata pero también es cierto que no tengo ninguna referencia para saber si es demasiado o no y tiene bastante curro de soldadura, así que muy contento con Antonio.

Un saludo y buen finde!