Mayo 07, 2024, 15:14:00 pm


FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Mayo 31, 2016, 20:33:34 pm #1740 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 20:49:57 pm por salvardu
Hace un par de semanas que estuve en Guara y el caudal de muchos barrancos era tan alto que estaban impracticables! Formiga estaba imposible, había que hacer rapeles guiados en los dos saltos, del Gorgonchon ni hablamos, oscuros y estrechos de balced iban muy fuertes, tanto que nos metíamos en el agua y saliamos disparados por lo que tuvimos que ir haciendo oposición en muchos tramos. En el Vero falleció un francés si no me equivoco, luego lo entendimos! En las zonas de caos el agua se sifonaba constantemente y eran continuas trampas mortales!
Hicimos varios secos pero que bajaban con agua (cueva cabrito, cuevas de la reina,...) para pasar el mono! Nos quedó por hacer Mascún que estaba en su punto juguetón pero nos llovió por la mañana!
Estoy seguro que ahora estarán en su punto y no habrá problema en encontrarlos sin caudal. Mi idea es volver esta o la semana que viene para hacer lo que se quedaron en el tintero.

ghitron

Mañana llegaré muy tarde!! que pena, me hubiera molado.... pero no va a poder ser. Espero quedarme hasta el domingo o el lunes... a ver si coincidimos!!

trasegar

Del 16 al 18 de Septiembre, 1º Open europeo de descenso de cañones en Ronda.
18 y 19 de Junio el campeonato andaluz en el cañon de la Bolera (Pozo Alcon).

AlvaroT3

hoy el furco
disfruton disfruton disfruton
ghitrn que dia vienes?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ghitron

Ya estoy por Alquezar... En un rato,  voy pal Fornocal, y mañana el Mascun....Al final se ha venido un colega, pero el sábado me quedo solo... Hay barrancos que ya se pueden bien,  pero hay otros que tienen todavía demasiada agua... Pero el hermano de mi colega es guía aquí, y nos ha informado bien...  Lo que no se que haré todavía el sábado y el domingo

mache

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Alguien se anima este finde para hacer algo por aquí por el Valle de Tena?
Si alguien está por la zona y le ape que nos de un toque


Glen_Grant

Despues de muchos años, por fin me he vuelto a embutir en el neopreno, para hacer un par de barrancos muy sencillos de la zona de Tarragona. Hay pocas fotos, ya que no habia camara que se pudiese mojar.

Riu Glorieta





Les gorgues de mas dels frares





mache

eyyyyy muy chulas esas fotos.. .palmas .palmas

geraloco10

soy de uruguay montevideo y la verdad quede impactado con una foto la que estas con el casco blanco abrazado de otro amigo tuyo somos iguales de cara dicen que hay alguien igual en alguna parte del mundo

Glen_Grant

Cita de: geraloco10 en Junio 09, 2016, 16:52:38 pm
soy de uruguay montevideo y la verdad quede impactado con una foto la que estas con el casco blanco abrazado de otro amigo tuyo somos iguales de cara dicen que hay alguien igual en alguna parte del mundo


Cuelga foto, que ahora me has dejado con la intriga... .meparto

AlvaroT3

mañana domingo vamos a hacer el furco
si alguien se apunta....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Junio 11, 2016, 18:45:00 pm
mañana domingo vamos a hacer el furco
si alguien se apunta....

Joder Alvaro, te has encallado en el Furco.
¿Serà porque no hay mas barrancos por tu zona?.... :roll:

AlvaroT3

nooooo
el otro dia lo hice con un amigo
y mañana lo hago con mache
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Marccc

Envidia sana me dais, hace demasiado tiempo que no pongo el neopreno en remojo.

Seguro que muchos ya lo haveis hecho, muy recomendable hacer un viaje con la furgo a los Alpes Maritimos, una delicia de barrancos.

Y ya ni os cuento si teneis la oportunidad de ir a Isla Reunion, aquí ya es mas difícil ir con la furgo  .loco2

mache