Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

cuchufleteador

Ninguna gracia, menos cuando te lo encuentras rayadito entero así porque sí, como me ha pasado a mí con mi coche hoy...
Carthagonizado!!

Pablofurgo

Que fastidio... A mi me ocurrio algo similar cuando hace 11 años me compré un coche, un utilitario pequeño nuevo...
En cuanto a la idea de que te pudieran llegar a permitir probar la furgo e intentar meterla en tu garage me parece genial. Las medidas, segun el configurador son longitud= 4,904 y altura=1,990
En cuanto al escandalo de vw no va a ser moco de pavo; sanciones, multas, ajustes... Veamos como deriva esto en los precios en los proximos meses.... A ver sin bajan!!

rafikite

Pues hoy pase por vw de nuevo para ver una beach ...y he visto una cosa muy chula ,el extra de iluminación interior del techo elevable y del portón .....son 350 euros pero esta bastante Chuli ....por si alguno le interesa es un extra a tener en cuenta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Furgomontaña

Ayer por la tarde fui a ver una Beach y resulta que la tenian en la campa del concesionario, era la del color nuevo amarillo y me parecio muy bonito, tiene el tono tirando a verdoso, el problema es que era de noche y no se apreciaba del todo bien, aunque a mi gusto es más bonito que el amarillo de la T5.
Tambien vi el extra de la iluminación del techo elevable y el porton, la verdad es que mola pero 350 euracos por 4 luces............

fjabellan

A ver si podéis echar fotillos los que tengáis la  suerte de verlas en persona, y así subirlas y compartirlas con todos, sería de agradecer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


lacasadeloscolores

Rafikite, en qué consiste esa iluminación? Que luces lleva que no vienen de serie??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Pablofurgo

Ese extra de iluminacion camper se trata de mas lucecitas en el techo interior?...No estoy enterado y aparte lo del porton trasero tambien sera que llevara ma luces para cuando lo abras digo yo... Habra que verlo mejor...

rafikite

en el techo elevable tienes un interruptor a cada lado, y en el techo hay tres luces dos delante y una atras(donde la parte mas baja), cada interruptor enciende la de su lado + la de atras.....
y luego tiene dos luces mas en el porton con un  interruptor en la parte trasera de la furgo....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Furgomontaña

Voy a comprar la California pronto, quiero pedirla rapido para tenerla antes de Semana Santa, si alguien la va a comprar tambien en brebe podemos hacer una compra conjunta para conseguir mejor precio.

Matteo

las luces del portón creo que son estas...


Furgomontaña

Esas luces son la que vi ayer, son 2 en el porton y el interructor esta en el montante derecho muy a mano.

Matteo

A mi me parece un buen extra,
algo caro... pero como todo en estas furgos

Pablofurgo

Molaría ver las luces del techo con el techo elevado...
Yo todavía sigo ahorrando para poder comprarla dentro de bastantes meses, quizas un año... Y cumplir un pequeño sueño...

bajonalon

Buenas a todos, estupendo foro, llevo meses siguiéndolo y me interesa mucho todo lo aquí escrito, hace meses m decidi por fin a mirar precios de cali beach y sorpresa me lleve al visitar distintos conces, estoy referiendome en Asturias otros de provincias limítrofes ni siquiera mandan presupuestos, ( debe de ser que venden muchísimas) bueno que gracias a todos por los consejos, al final cuando voy a pedirla sorpresa t dejan pedirla( t5) pero con limitaciones a si que espera espera por la t6 y por fin ya vi una y después de pensar y comerme la cabeza a ver que extras pongo o t dejan poner(cuadro de la ocean entre ellos) y visitas al conce ( cuatro ) ya la tengo pedida si hay alguno que ya esta esperando o ya la tiene poner fotos y comentamos ok, un saludo desde Asturias, a se m olvidaba el vw tartiere Oviedo tienen una azul, tengo fotos puedo mandarlas por wasap si alguien le interesa :) :) :)

sanjuan13

Qué tal compañero y le has pedido con el salpicadero de la océan?