enchufes para torpes "sin instalacion" por 20euros!!!

Iniciado por pedro_remo, Febrero 06, 2007, 00:00:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_remo

Hola a todos!!! Me acabo de registrar xq me acabo de comprar una transporter t4. Bueno de echo todavia no la tengo en mi poder,pero ya es mia... Bueno,desde que se que me la iba a comprar no paro de darle vueltas a la cabeza para los muebles,cama,electricidad,etc... y e leido casi todos los bricos y eso. El caso que mirado en ebay he encontrado algo muy interesante y de echo me lo he comprado. Cuando me legue ya os contaré...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190079244794&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BID_Stores_IT&refitem=190079009817&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

Cuando monte todo lo que tengo pensado leiré haciendo fotos .fotografo y ya os contaré...saludos para todos!!!!
pedroneta
T4 2.4D del 92

Blanco

Hola Pedro_remo, al final saliste del anonimato ;D
Bienvenido ;)
Asturias Interminable

Engendro

En cuanto la tengas guapa pones una presentacion!!!  de 150 w te quedas corto pa segun que, alla tu!

multivator

con 150 q puedes hacer, carga de camara, movil y poco mas Engendro? añadenos algo

pedro_remo

La verdad que 150 no es mucho. Pero para cargar el movil y ver tu peli en el portatil ya me da...
Cuando tenga un poco mas de pasta intentaré hacer lo de la segnda bateria...Pero pa ir tirando no está mal esto por 20eurillos
pedroneta
T4 2.4D del 92