Abril 30, 2024, 18:29:29 pm

bombillas para t5

Iniciado por multivator, Octubre 29, 2006, 02:38:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

 Alguien sabe si se pueden poner bombillas tipo xenon o por lo menos de ese estilo(asi como con luz blanca) en las t5?.Y de paso es tan complicao como parece cambiar una bombilla a una t5?.La mia es de esas que cuando levantas el capo de la furgo solo ves plastico negro, viene todo el motor tapao.Creo que en las nuevas versiones ya viene el motor mas descubierto.

jperchita

me parece que necesitas un kit para ese tipo de faros, pregunta en la volksvaguen

luca

las bombillas de xenon esas que dicen universales, estan homologadas. Lo que no esta homologado es el faro para llevarlas. Quiero decir, que no dan el az de luz correcto, osea que nunca las vas a dejar bien reguladas a no ser que tus faros sean de lupa (que no lo son) Lo unico comprar unas buenas bombillas de esas philips blue vison

multivator

y que tal quedan esas que dices Luca?

luca

las blue vision esas en la furgo no se .Yo se las puse al coche que tenia y alumbran un cacho mejor y de aquella (ara 4 años) ya me clavaron mil durazos.LO del xenon es cuestion de tiempo que salga algo que valga, yo sigo investingando por que me interesa bastante, viajo mucho de noche y la verdad que la luz corta de la furgo no es muy buena

multivator

Enero 15, 2007, 16:25:28 pm #5 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 20:52:49 pm por multivator
Pues al final le he puesto unas bombillitas 60% xenon.Estas si q pasan itv.
Cuando yo estaba pillando estas habia un señor con una cali t5 poniendole un kit de xenon precio de este kit unos 400 euros, problema este aparte de q no pasan itv, eso si el resultado es espectacular
Yo de momento solo se las puse a las luces cortas(t5 lleva lamparas diferentes) y este es el resultado:
*imagen borrada por el servidor remoto

luca

¿tuvste que poner centralitas? o es solo la bombilla

multivator

esta es bombilla na mas.poner el kit de xenon sale cerca de los 400 leuros y no ta homologao. usease no pasaria la itv y trafico puede sancionar.se considera reforma de importancia.
Sacare unas fotos en carretera para q las veais

luca

y merecen la pena esas luces ¿se nota mas luz? y si no es mala prgunta cuanto te costaron y donde las compraste

multivator

  En vista q he recibido algun privao para dar mas informacion acerca de las bombillas lo cuelgo aqui y ahorro trabajo:


Lo primero recordar q la optica de la multivan difiere de los modelos transporter
En esta primera foto se puede ver la optica con la luz de posicion(la mas pequeñita de la dcha), cruce(es la bombilla q he cambiado) y carretera,se observa el cambio de tono entre las 3      
  *imagen borrada por el servidor remoto

Ahora solo posicion y cruce, la diferencia es notable de tono.La proxima idea es buscar para la pequeñita tonalidades parecidas  


         *imagen borrada por el servidor remoto

Otra vez las 3


          *imagen borrada por el servidor remoto

posicion nada mas    


           *imagen borrada por el servidor remoto

cruce nada mas(la bombilla en cuestion)      


          *imagen borrada por el servidor remoto


cruce sobre puerta


          *imagen borrada por el servidor remoto


cruce y carretera sobre puerta


          *imagen borrada por el servidor remoto


y el modelo de bombillas(creo q se han pasao 2 pueblos con lo de 60% mas)          


         *imagen borrada por el servidor remoto

otra vez la misma


         *imagen borrada por el servidor remoto



decir q a dia de hoy no se si realmente en carretera ganan en luminosidad(peor tampoco), en ciudad reflejan muy bien sobre las matriculas de los coches y para mi se ven mejor.Yo me conformo con la ganacia estetica(para gustos...).El xenon recordar q no pasa itv si no esta homologao e instalar un kit sale por unos 400 euros.El precio de estas bombillas puesta(por no ensuciarme .meparto)40 euros la pareja(usease las dos).Tambien añadir q a mi personalmente me convencen mas q las famosas philips bluevision.Yo las compre en Aviles pero seguro q cualquier tienda de recambios las tienen.
Ojito tambien con poner cualquier bombilla q se estan dando bastantes casos de quemar las opticas
Espero haber respondido a las preguntas y si no lo he hecho bien ya sabias seguid preguntando q para eso estamos.

       Saludos