Abril 19, 2024, 09:35:50 am

Protecciones bajos aluminio VW T6

Iniciado por Mustela, Junio 14, 2017, 11:34:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustela

Hola!

Alguien tiene información sobre como son las protecciones de bajos de las nuevas t6?? En el configurador VW pone que son de aluminio, pero no especifican más.

gracias!


Mustela

si, cuando configuras la california 4motion. Se puede coger el pack entero (cubrecarter, depósito, silenciador y bloqueo) o por separado.

forote

Igual es de Seikel.
La suspensión alta si es de Seikel.

diavia

Son 3.000 euros , sino me equivoco , fuera de volkswagen te saldran mucho mas economicas.

Saludos.

sirvillo

Pues si son 3.000€ todas, me parece bastante barato viendo los precios que maneja Seikel...
Creo recordar que la del deposito sola ya eran 2100...

Mustela

creo recordar que son unos 3000€ + iva


forote

Cita de: Sokrates en Septiembre 02, 2017, 18:43:32 pm
Por mil pavor teneis los protectores de bajos de 6mm en aluminio

http://www.autohispania.com/portector-aluminio-completo-bajos-wdiferencial-volkswagen-todos-20032010-20102015-2015-p-1037733.html?osCsid=ntig2b3cmr93r7384vqru0srp0

Salu2

.malabares


Son de rival!!!
Rival hace un descuento a la gente del foro.
Al hablar con ellos indicas en el mail "descuento furgovw "
Hay un hilo que lo indica.
Yo use el descuento para un L200 y un forero (estresao) para un T5.


Pedrito

Estos protectores de Rival, como los veis para hacer un uso ligero off-road? Por el precio que tienen me parecen muy buen opción. La idea es hacer esto y elevar la suspensión (seikel) a la vez para homologar una única vez.

Un saludete!

diavia

Pues de los mas economico que puedes poner y seguro que con igual resultado.

Mikel_24

Cita de: Pedrito en Mayo 22, 2018, 12:16:24 pm
Estos protectores de Rival, como los veis para hacer un uso ligero off-road? Por el precio que tienen me parecen muy buen opción. La idea es hacer esto y elevar la suspensión (seikel) a la vez para homologar una única vez.

Un saludete!


Estrictamente hablando, no es necesario homologar las protecciones de bajos.

Pedrito

He esta mirando el kit que Rival e incluye 4 piezas (creo que son escape, diferencial, carter y bloque motor / transmisión) y luego vendía por separado el de deposito, esto es así si no he entendido mal.

En caso de hacer faseado la protección de bajos, cuales considerarías mas importantes??

Un saludete!!

Y ya siento la paliza! :)

diavia

Pues ni idea.. , imagino que el motor y diferencial es lo mas caro en caso de romper... el deposito sera una putada tambien pero al ser de plastico no se cuanto valdra.

pacogsp

Yo también estoy pensando en poner las protecciones Rival a mi futura T6. A mi parecer las cuatro piezas cubren el motor, el deposito, el diferencial y el silenciador. De todos modos he enviado una consulta a AutoHispania para asegurarme cual es el kit adecuado ya que la furgo tendrá el deposito ampliado. Estoy esperando la contestación...