Abril 16, 2024, 22:52:36 pm

compresor 12v para inflar ruedas

Iniciado por chivite, Febrero 03, 2015, 11:34:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chivite

al final me he quedado con este,








Marca Bottari, cuerpo metalico y algo de plastico, en un par de minutos me ha inflado la rueda a 2.5, suficiente para salir. 44 euros.  Dice especial para furgoni e 4x4, supongo que todos van bien. No es de piston doble, estos ya subian más y para lo que lo necesito, perfecto.

Gracias a todos.



EMRIC

en plan barato un inchador de bicicletas del chino, esos que van con maneta de dos manos y  se apoyan en el suelo, me parece que rondan los 10 €

AFRAGO

Cita de: EMRIC en Febrero 04, 2015, 16:11:03 pm
en plan barato un inchador de bicicletas del chino, esos que van con maneta de dos manos y  se apoyan en el suelo, me parece que rondan los 10 €


y lo que te ahorras en gimnasio  ;)

EMRIC

Cita de: AFRAGO en Febrero 04, 2015, 16:13:46 pm
y lo que te ahorras en gimnasio  ;)



este detalle lo he dejado para no asustar ;D


chivite

Cita de: AFRAGO en Febrero 04, 2015, 16:17:46 pm
para uso intensivo, recomiendo:

http://www.terra4x4.com/index.php?pag=tienda&ver=electrico&marca=T-Max&modelo=&ref=T4X4-DMAX160-72



esa era la otra opción y preguntaba por la tienda esta unos post atras. A mi me ha sorprendido bastante lo pequeño que es i lo rapido que ha ido, ahora, si hay que inflar 4 ruedas porque te has metido en un fregao...ya para los expertos.

manson

Cita de: chivite en Febrero 04, 2015, 15:43:52 pm
al final me he quedado con este,








Marca Bottari, cuerpo metalico y algo de plastico, en un par de minutos me ha inflado la rueda a 2.5, suficiente para salir. 44 euros.  Dice especial para furgoni e 4x4, supongo que todos van bien. No es de piston doble, estos ya subian más y para lo que lo necesito, perfecto.

Gracias a todos.


Wenas

Yo tengo uno parecido q compre en Lidl por unos 15€... y va de lujo

lo uso para hinchar motos, las bicis antes de usarlas... y alguna vez e hinchado ruedas de coches...
es lento, pero puede meter mas de 6 Kg-cm sin problemas (marca hasta 12)

llevo con el mas de 5 años, y el único problema q me ha dado es q se pudrió el manguito de goma, y me toco cambiarle... 50 cnt€
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

sherpax3

Yo también llevo el del Lidl y perfecto. Lo malo es que hay que esperar a que salga la oferta, no lo tienen siempre :P

cordalius

Buenas! Yo llevó un Michelín que sin tener que enchufarlo a 12v puedes mirar la presión de cada rueda Con un mando inalámbrico, que también te da la presión cuando la vas inchando. Además la pantalla lleva luz de led que facilita la visión  y tiene una pequeña linterna para iluminar la válvula. Yo te la recomiendo!
Suena mal pero descansa el animal!!

javiher42

Yo compre uno en una ferretería por 15€. Todavía no e pinchado, solo lo probé para ver que funcionara.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42


AlvarA

Tiene buena pinta, yo el mío es de Michelín y lo uso periódicamente para revisar presión de los vehículos y las bicis.

Mikel_24

Como todo, depende de para lo que lo vayas a usar y las prisas. Si es solo para pinchazos esporádicos, ok, cualquiera vale. O una bici o yo que se.

Si pretendes bajar presiones y luego inflar de nuevo las ruedas, más vale sea un compresor un poco más contundente o una de dos: Lo quemas cuando vas por la tercera rueda, o te tiras 1h para ponerte en marcha otra vez.

Yo tengo uno regalado que querría sustituir por otro con más pelotas, se queda justito. Cuando se que voy a comer mucha pista (recorrido conocido), bajo todas las ruedas a 2kg. Al volver a asfalto toca llenarlas de nuevo. Si es por arena o nieve, las bajo todavía más (1 o 1,5kg)... y tardas demasiado en llenar. El chisme coge una temperatura exagerada, así que cualquier junta de goma se puede ir al carajo en cualquier momento.

Un saludo!

Pedrito

Yo me compré este hace un par de años y estoy muy contento, soy un poco maniático de la presión de las ruedas (coche, furgo, moto, bici), por el momento me ha dado buen resultado, no es que sea especialmente rápido pero nunca se ha calentado y alguna rueda casi desde vacío he hinchado

https://www.amazon.es/Black-Decker-ASI300-QS-compresor-bar/dp/B003A5ZBY2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527059072&sr=8-1&keywords=black+decker+compresores

un saludete!!

ManuelCarbo

Hola buenas,
Tengo una Volskwagen Vito y utilizo un compresor portátil para inflar todos los neumáticos, que son más grandes y necesitan de mayor presión que los de un turismo.
Los compresores de este tipo más conocidos son los de marca como: Einhell, Abac, Michelin, Cevik... En cuestión de segundos pueden inchar la rueda de tu vehículo a 6 o 8 bares de potencia, dependiendo del modelo que tengas.
En mi caso, en el maletero de la furgo siempre llevo un compresor portátil para inflar neumáticos y la verdad es que cumple perfectamente con lo que buscaba. Estos compresores son pequeños y no ocupan prácticamente espacio en el maletero. Además, si tienes cualquier imprevisto en la carretera te pueden salvar de más de un apuro.