Instalación del ZA(Zuschaltbarer Allrad) Desacoplador transmisión

Iniciado por nito, Enero 20, 2008, 19:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armasaray

Muchas gracias solosyncro he hecho lo que comentas saco una de las mangueras de la cajita azul cuando el botón del salpicadero  está dentro y noto que chupa muy levemente no se que presión debe  haber, pero cuando saco el botón del salpicadero como para conectar el bloqueo saco la otra manguera de la caja azul y no hay nada de succión entiendo que por eso no conecta el bloqueo me podría orientar del posible fallo
Un saludo y gracias

Moje kochanie

Eso es totalmente verdad sherpax, pero incluso con los motores de serie, está lejos de ser la panacea en cuanto a fiabilidad

armasaray

Buenas el botón negro q acciona el bloqueo q esta en el salpicadero  como se quita para q se pueda quitar el plástico negro q es donde están la luces verdes y de esta manera poder cambiar todo el  sistema de atrás donde van conectadas las mangueras finas.
Un saludo y gracias

sherpax3

Cita de: armasaray en Abril 21, 2017, 23:26:00 pm
Buenas el botón negro q acciona el bloqueo q esta en el salpicadero  como se quita para q se pueda quitar el plástico negro q es donde están la luces verdes y de esta manera poder cambiar todo el  sistema de atrás donde van conectadas las mangueras finas.
Un saludo y gracias

Va roscado al propio eje. Si gira y no se afloja, sujeta el eje con un alicate de punta fina o presionalo con un destornillador plano mientras desenroscas. Para montar, igual.

Salut!

armasaray

muchas gracia así lo haré a ver si tengo suerte y doy con el problema.

armasaray

Muy buenas este desacoplador para poner en marcha y que tenga tracción en las cuatro ruedas se debe parar la furgoneta o se puede poner con la furgoneta en marcha?.
muchas gracias a quien me pueda informar.

solosyncro

It´s the open road, men!

armasaray

Bueno en primer lugar dar las gracias al creador de este post la verdad muy didáctico y efectivamente gráfico, he puesto mi desacoplador la furgo va de lujo me consume menos gasoil y va mas suelta es decir un total acierto la inversión.

muchas gracias.

urquattro

Que ha pasado con las fotos? Ya no se pueden ver, el servidor se ha ido al carajo? O soy yo?
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

bodik77