bloqueos de diferencial en mi syncro(desconectados)

Iniciado por 4, Octubre 30, 2007, 00:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

bueno,anoche a las 11:53 de la noche,saltaron los ventiladores de mi syncro,muerta desde el mes de agosto despues de un muy infortuito rotura del tornillo  de cigueñal,paritendose dentro del bloque y soltandose el cigueñal,y reventandome la culata,en fin,una situacion muy comprometida por muchas cosas que nos pasaron despues de la averia,que no contare porque necesitaria una pagina entera,hemos reconstruido el motor,entre un amigo que es un fiera y yo,la conseguimos arrancar,cuando desmontamos la caja de cambios vimos que el dispositivo azul de bloqueo trasero,creemos que est mal colocado,que asi no entraran en la vida,no se como explicarlo,mejor con fotos,lo que pregunto,es si alguien con syncro puede asomarse y decirme ,lo agradeceria porque creo k si se han kitado seria por algo no??
no veais si necesita mimo la criatura,aju
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
todo el dia entre volkswagens y campers

4

la brida mejor no comentarla ni me hecheis las culpa a mi,k las tenia el aleman,y no tengo ni idea que hacer ahy,es la primera ves k veo el tema syncro,y no e podido ver otra con blokeos,
todo el dia entre volkswagens y campers

ferrandinski

la caja azul es la càpsula neumàtica pero parece que falta el eje...mañana lo miro en la mía y te digo algo
SYNCRO 1.9TD

Carliñ0s_cia

Creo ke en la nuestra hay un pequeño cilindro entre la pieza azul y la negra. En una sema na no te voy a`poder responder , hasta ke lo mire , y seguro ke al guién lo comenta.

Aprovechando el post , conozco la pieza porke en mi furgo, el testigo de bloqueo trasero se enciende cuando llevo 5 min andando y ya no se apaga  en to el dia (sin el bloqueo en acción!! ), creo ke es problema de conexionado, andube trtasteando kon esta zona para ver si veía algo, ¿algun sincrero ke responda, le a pasao??? .bien .bien
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

ferrandinski

no he podido hacer la foto pero lo he mirado en la mía y te falta el eje que va de la càpsula a la caja cambios
SYNCRO 1.9TD