[T3Syncro] Pulsaciones al frenar ¿BUJES alabeados?

Iniciado por ensafer, Octubre 07, 2007, 20:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

bueno pues como la furgo te la vendi yo , y los dos pensamos q serian los discos y como dijiste q los querias cambiar y demas , pues bueno.      asumimos responsabilidades


vente el dia q puedas y llevaremos los bujes a ver  si se pueden planificar.

pero dejame unos dias q voy de curro hasta las cejas

canido29

yo cambie los bujes.....por otros usados....y sigue el probelma
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ensafer

Cita de: nito en Octubre 11, 2007, 09:27:44 am
bueno pues como la furgo te la vendi yo , y los dos pensamos q serian los discos y como dijiste q los querias cambiar y demas , pues bueno.      asumimos responsabilidades


vente el dia q puedas y llevaremos los bujes a ver  si se pueden planificar.

pero dejame unos dias q voy de curro hasta las cejas


:roll:  Ok, gracias, Nito, no hay ninguna prisa, de hecho, hoy me marcho de puente con ella.  De todos modos si tienes algo desguazado por ahi (o incluso el dibujo de arriba) en enseñaselo al tornero a ver que opina....

Te llamo la semana que viene y lo comentamos, ¿ok?
Multivan Beach 4motion

MrPerdy

Ejem... pero..

nadie ha probado a cambiar los rodamientos??

Si algo que gira, no gira redondo.. lo primero que pensaría yo es que la culpa es del cojinete que tiene juego.. y a raiz de esto viene lo demás....

En cualquier caso, 900 lerus me parece una salvajada.. por ese precio los haces de oro...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

canido29

pero las pulsaciones son solo cuando se frena.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mamerto25

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero un poco más extraño, me explico.

Este verano hice 10.000 km y sin nigún problema, al volver llevé la furgo al mecánico para revisión, cambio ruedas delanteras y mirar un ruidillo de la parte trasera.

Al recogerla me comenta que el ruidillo se debía a los rodamientos que ya han cambiado pero que debería cambiar los discos de freno, de ahí que rebote el pedal de freno.

Qué rebota el pedal de freno!!????.

Me la llevo pensando que se ha debido equivocar, ya que en todo el viaje no he detectado nada de eso, pero cual es mi sorpresa que efectivamente "rebota" y mucho.

A la semana siguiente se la vuelvo a llevar para cambiar los discos, pero bastante mosca con que sin haberlo notado en todo el viaje de repente suceda esto.

Me los cambian y sigo con el mismo problema!!!!. Se la vuelvo a llevar comentándole que la vez anterior me habían cambiado rodamientos y que seguramente el problema reside en estos.

Al día siguiente me paso a recogerla y obtengo por respuesta que lo más probable es que las ruedas traseras estén un poco "abombadas" (están bastante nuevas), por lo que decido llevarme la furgo y pedir una segunda opinión en otro taller; aunque después de leer este hilo me confirma que el problema reside en los rodamientos que me cambiaron. No creeis?

No sé si volver a insistir o pasar directamente a otro taller porque ya estoy un poco hasta los hue... de ellos.

Un saludo.