problemilla con el cardan de mi syncro

Iniciado por seryncro, Agosto 08, 2007, 01:33:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seryncro

bueno os comento el problema esk desde algún tiempo la furgo al llegar de 60 a 80 pasaba por una vibracion no muy fuera de lo normal pero un poco preocupante y al final este finde pues un ruido descomunal a la vez k era típico ruido de palier roto ,me paro y lo fatídico la rotula del cardan trasero rota no veas k faenon kitarlo ya k no podia ir así, bueno la cosa es k lo kite y de lujo fina fina ,no me fije hasta  anoche k en subidas pierde potencia como si patinara el embrague podría ser??? yo se k e n las syncro la potencia es fija 70%trasera 30 %delantera podria ser la caja de cambios k con esta relación actué igual k si estuviera pero al no notar resistencia patine el embrague yo tengo un colega k fue mucho tiempo así y no me comento nada y yo la probé unas cuantas veces y nada pero bueno por preguntar no se pierde nada !!!! bueno a ver k me decís a y si alguien sabe de un cardan para poder comprar me encantaría ponerme en contacto con el jaajaj saludos a todos 

nito

el viscoso que es lo que regula esa transmision 30% 70% va en la parte delantera , asi que una vez has quitado el cardan ya no hay nada de regulacion es todo lo q tengas para atras.

      ponla con las ruedas delanteras tocando un bordillo
      mete una marcha y ves soltando el embrague poco a poco
      si el motor no se cala inmediatamente y puedes llegar a soltar medio embrague o mas es q   tu embrague esta K.O
      si solo dices q es una perdida de potnecia al subir puede ser simplente la falta de traccion delantera piensa q en una syncro las ruedas delanteras empujan mucho a pesar de ser solo ese 30 %

   q no sea nada serio lo de tu syncro

pitu

Cita de: seryncro en Agosto 08, 2007, 01:33:13 am
bueno os comento el problema esk desde algún tiempo la furgo al llegar de 60 a 80 pasaba por una vibracion no muy fuera de lo normal pero un poco preocupante y al final este finde pues un ruido descomunal a la vez k era típico ruido de palier roto ,me paro y lo fatídico la rotula del cardan trasero rota no veas k faenon kitarlo ya k no podia ir así, bueno la cosa es k lo kite y de lujo fina fina ,no me fije hasta  anoche k en subidas pierde potencia como si patinara el embrague podría ser??? yo se k e n las syncro la potencia es fija 70%trasera 30 %delantera podria ser la caja de cambios k con esta relación actué igual k si estuviera pero al no notar resistencia patine el embrague yo tengo un colega k fue mucho tiempo así y no me comento nada y yo la probé unas cuantas veces y nada pero bueno por preguntar no se pierde nada !!!! bueno a ver k me decís a y si alguien sabe de un cardan para poder comprar me encantaría ponerme en contacto con el jaajaj saludos a todos 


habla con locovw.el tiene localizada una syncro que tiene el cardan.si no prepara 600 euros en la vw. suerte

saludos

seryncro

ei nito lo de las ruedas de frente contra el bordillo y meterle primera y a ver k pasa si sube el embrague esta bien no????si no sube y se cala esta mal no .....si merci locovw se k tiene controlada la syncro del desguace de andorra ya e estado ai esta muy desmejorada jajaja le e sacado unas cuantas cosas lo k pasa k ahora estoy en bcn y me da palo ir andorra es lo k tiene estar de vacaciones ademas el del taller es un sangria no veas como te sablea por cualkier piezaaa menudo es el tio jajaja gracias