[T3] Rueda de repuesto en maletero de Syncro

Iniciado por ensafer, Junio 12, 2007, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

A falta de un soporte de rueda externo, de momento he sujetado así la rueda de repuesto en mi syncro:

Encontré por el garaje unos ganchos de maletero que hice para mi viejo Discovery. son un tornillo de cabeza hexagonal con un trozo de tubo soldado en la cabeza y un grillete pasado:
*imagen borrada por el servidor remoto
Curiosamente atornillan en lo que deben ser anclajes de cinturon de otro modelo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Luego hice un taladro en el maletero y lo protegí con pintura de zinc.
*imagen borrada por el servidor remoto

LE puse un poco de sellador de roscas (Loctite) para que no se soltase la tuerca de abajo con la vibracion:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vez montado el panel, he sujetado la rueda con una cincha de esas de carraca.
No se mueve nada,
*imagen borrada por el servidor remoto

Si algun dia tengo soporte de rueda externo, el agujero que he hecho me servirá para el mueble interior.
Multivan Beach 4motion

rosa

Junio 12, 2007, 21:54:19 pm #1 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 22:29:47 pm por rosa
Creo que te has complicado la vida,en 15mn,te meto unas fotos de como va  la rueda ahi atras,espera un poco.que voy a hacer las fotos.Te las meto en grande para que se vea,a mi me venia de serie ubicada la rueda en este sitio y creo que en todas las syncro que no traen muebles o soporte de rueda trasero,viene asi.
El agujero con la rosca,comprueba segun esta foto si es ,el que se ve entre las 2 maderas de arriba ,si es ese ,de serie viene asi.

*imagen borrada por el servidor remoto

Trae esas maderas atornilladas al panel,con rosca chapa y esta pieza en forma deT con rosca al final y otro taco de madera para hacer tope

*imagen borrada por el servidor remoto

Y puesto queda asi,ni que decir que se suelta en un momento,no se menea y con una fundica,te queda todo muy recogido,y ojala que no halla que sacar nunca esta rueda.

*imagen borrada por el servidor remoto