NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

sabesalreves

Saludos grupo . Sigo con mis pequeños retoques que mejoran la  "minicamper" como la llaman mis colegas, que ya la van disfrutando en la montaña . Primero dudan de cómo vamos a dormir o comer ( es imposible..... ) pero luego disfrutan más que mis hijos.

Añadido una tira de LEDs multicolor que le da un punto genial y luz más agradable al momento de relax y dormir ( además con mando a distancia. )

Y un invento económico , maleta adaptada al aislante térmico de la ventana.  No soportará 10kg , pero si ropa y cosas útiles de poco peso .

Todo adquirido en aliexpress.

Saludos.





atorralbo

sabesalreves, si puedes pasa el enlace de las maletas, porque has clavado el tamaño.  ;D

sabesalreves

Cita de: atorralbo en Enero 17, 2019, 12:35:19 pm
sabesalreves, si puedes pasa el enlace de las maletas, porque has clavado el tamaño.  ;D


Espero que funcione el enlace...... es la primera vez que lo intento. hay varios modelos el que va bien para el cristal del Evalia es    (49-16-24cm DarkGray)
Hice agujeros para que el peso lo aguante las ventosas y además lo que sujeta los asientos de la tercera fila, también coge peso del asa de la maleta

€ 7,18  16%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de fieltro suave de coche de Buendeer caja de herramientas de vehículo Caja de Herramientas multiuso organizador bolsa de alfombra plegable para caja de emergencia
https://s.click.aliexpress.com/e/cMZKgsIl

dgarec

Cita de: sabesalreves en Enero 17, 2019, 12:49:54 pm
Espero que funcione el enlace...... es la primera vez que lo intento. hay varios modelos el que va bien para el cristal del Evalia es    (49-16-24cm DarkGray)
Hice agujeros para que el peso lo aguante las ventosas y además lo que sujeta los asientos de la tercera fila, también coge peso del asa de la maleta

€ 7,18  16%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de fieltro suave de coche de Buendeer caja de herramientas de vehículo Caja de Herramientas multiuso organizador bolsa de alfombra plegable para caja de emergencia
https://s.click.aliexpress.com/e/cMZKgsIl
Muchas gracias por la información, una pregunta estoy ahora detrás de una mesa como la que se ve en la foto, si no te importa, podrías pasar alguna foto o medidas, veo que no es la típica de la pata central, gracias

sabesalreves

Cita de: dgarec en Enero 17, 2019, 13:17:52 pm
Muchas gracias por la información, una pregunta estoy ahora detrás de una mesa como la que se ve en la foto, si no te importa, podrías pasar alguna foto o medidas, veo que no es la típica de la pata central, gracias

En realidad si es la típica de la pata central. Pero además tiene la cuatro patas para poder usar fuera.
Pero he visto que me va mejor así, la puedo mover a mi gusto dentro del coche según situación. Y no ir con la pata central.
Aún así cuando pueda ya mediré la mesa.

dgarec

Cita de: sabesalreves en Enero 17, 2019, 13:29:43 pm
En realidad si es la típica de la pata central. Pero además tiene la cuatro patas para poder usar fuera.
Pero he visto que me va mejor así, la puedo mover a mi gusto dentro del coche según situación. Y no ir con la pata central.
Aún así cuando pueda ya mediré la mesa.
Eso pensé yo también, por eso no me la pedi , me vendría muy bien esa medida, gracias

linaresvet

Cita de: sabesalreves en Enero 17, 2019, 12:11:10 pm
Saludos grupo . Sigo con mis pequeños retoques que mejoran la  "minicamper" como la llaman mis colegas, que ya la van disfrutando en la montaña . Primero dudan de cómo vamos a dormir o comer ( es imposible..... ) pero luego disfrutan más que mis hijos.

Añadido una tira de LEDs multicolor que le da un punto genial y luz más agradable al momento de relax y dormir ( además con mando a distancia. )

Y un invento económico , maleta adaptada al aislante térmico de la ventana.  No soportará 10kg , pero si ropa y cosas útiles de poco peso .

Todo adquirido en aliexpress.

Saludos.



Muy buenas compañero, pusite al final la calefaccion? de donde pinchaste la "T", tienes pensado hacer tutorial de como lo hiciste?
un saludo, gracias por la info y enhorabuena por la furgo!!!!

linaresvet

Cita de: EnriKo en Enero 16, 2019, 13:56:16 pm
No había visto que pedías fotos, aquí van algunas de resumen:

- Esta es la toma de 12v, donde pinché el positivo para la activación del relé:



- De ahí empalmé (junto con el sensor de temperatura), con varios fastons ladrón:



- Pasé cables al motor por el pasamuros y protegí con tubo corrugado:



- El montaje en el motor, el relé montado en una rosca existente. Positivo de batería con fusible y el negativo directamente a batería tambien:



- En el cable de activación añadí un fusible y un interruptor de desconexión manual:



- Y la batería instalada detrás del asiento conductor. Ese hueco es muy oportuno, aunque sobresale ligeramente. Instalé los bornes de un cargador externo y dejé el conector a mano para poder enchufar a 220v:



- Detrás del asiento pasajero instalé un panel de control con sus fusibles, voltímetro, 12v, USB. Esta semana he recibido un panel de metacrilato negro para empotrar el panel y dejarlo todo niquelado:



Espero que te ayude!

Un saludo.

Muchisimas Gracias enriko, es una informacion muy valiosa. no habia pensado lo de pillar la toma + de un punto como la toma del mechero, pero es buena idea.
Aunque lo mismo termino poniendo un rele automatico porque mi idea es hacer hueco para la bateria en el vano motor y asi utilizar una bateria de acido que tengo por casa.

atorralbo

Cita de: sabesalreves en Enero 17, 2019, 12:49:54 pm
Espero que funcione el enlace...... es la primera vez que lo intento. hay varios modelos el que va bien para el cristal del Evalia es    (49-16-24cm DarkGray)
Hice agujeros para que el peso lo aguante las ventosas y además lo que sujeta los asientos de la tercera fila, también coge peso del asa de la maleta

€ 7,18  16%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de fieltro suave de coche de Buendeer caja de herramientas de vehículo Caja de Herramientas multiuso organizador bolsa de alfombra plegable para caja de emergencia
https://s.click.aliexpress.com/e/cMZKgsIl


Muchas gracias  ;)

sabesalreves

Cita de: linaresvet en Enero 17, 2019, 14:13:59 pm
Muy buenas compañero, pusite al final la calefacción? de donde pinchaste la "T", tienes pensado hacer tutorial de como lo hiciste?
un saludo, gracias por la info y enhorabuena por la furgo!!!!

Si esta instalada, funciona de lujo. La instalación no creo que merezca un tutorial, ya hay muchos vídeos y tutórales por la red. La T la deje preparada y fui a un taller de confianza para que pincharan en el tubo de retorno ( era lo único que no tenia claro) . Tardaron media hora y 20 euros.
Meditando en poner la bomba de gasolina en algún tipo de cajetín con espuma para intentar insonorizar al máximo.
Otra cosa que he cambiado es el plástico central, mi hermano tiene la NV200 y le he pegado el cambiazo. Pierdo una zona de guardar cosas, pero para girar el asiento del copiloto o tener mas movilidad para ir a la parte de atrás es mucho mejor que lo otro.  Ya pondre alguna foto. 

Dokki

Hola!!!!!! Me podríais decir q batería y kit tengo q comprar para poner debajo del conductor? La quiero de 100, pero me preocupa q no quepa... y tutorial para montarla, dónde encuentro? Es q estoy muy verde....

Gracias!!!

sabesalreves

Cita de: dgarec en Enero 17, 2019, 13:38:20 pm
Eso pensé yo también, por eso no me la pedi , me vendría muy bien esa medida, gracias


Dimensiones de la mesa. 90cm x 60cm


Sibiero

Buenos días, alguien sabe algún sitio para hacer una copia de la llave "keyless" de nuestras furgos?.

He perdido una y en el concesionario me clavan 200 Euros por ella

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Rokxo

¡Hola!

Soy Rodrigo, furgonetero novato (por poco tiempo espero). Llevo leyendo el foro desde hace un tiempo porque estoy buscando una Evalia y he dado con una del 2015 con 80000 km con techo elevable, bases giratorias, doble batería y mesa por 20500€. Hasta ahora la más barata que he visto estaba por 13500€ sin camperizar pero he visto que un techo me puede salir por 5500€ o así, por lo que tampoco se alejaría mucho del precio de la otra con techo. Además me han dicho que es un techo BRAM. ¿Creéis que es buena opción? A y también me han dicho que la de 20500€ viene con ruedas de 16", aunque tampoco sé hay mucha diferencia con las que vienen de serie. ¡Gracias por la ayuda!