NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

xavitsport

Julio 08, 2018, 10:02:10 am #7335 Ultima modificación: Abril 28, 2019, 16:43:04 pm por xavitsport
Buenas!

Yo tengo la Evalia camperizada en configuración 4 plazas y cama posterior (detrás de la 3a fila). En el maletero queda un espacio de unos 35cm de profundo por unos 60 alto. (Medidas aprox, si puedo lo mido luego en condiciones). Ahí llevo el potty, cajones de plástico, calzos para nivelar, cables de conexión ext., mantas,sillas plegables del decathlon,... y para ganar almacenaje tengo unos cajones de plástico bajo los asientos de la 3a fila y unos bolsillos fiamma de almacenaje en la parte posterior de los asientos de la 1a fila. Me queda un salón amplio para 4 y en un lado llevo una nevera de compresor.
Saludos


Cita de: Davidvidal en Julio 05, 2018, 21:27:19 pm
Me encantaria ver fotos de ese mueble Bram y del espacio que deja... Muchas gracias de nuevo por vuestras fotos, ayuda y consejos!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
@theghostcamper

JDiego

A la nv200 no le puedo poner los asientos de la tercera fila no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Davidvidal

Cita de: Tusabras en Julio 07, 2018, 23:39:45 pm
Nosotros llevamos el base M de decathlon aunque de momento solo lo hemos usado 2 veces la idea de por si llueve y dejar los trastos en el camping si sales con la furgo.



Un Saludo
Me gusta mucho la idea, creo q puede ser muy útil!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Y la cama es cómoda con tanto pliegue y colchon de sólo 5 cm? A mi es la configuración que mas me gusta la verdad pero no me acaba de convencer el espacio de carga de equipaje y la susodicha cama...a ver si un dia me topo con alguien que la tenga así y viéndola en directo igual me ayuda a decidirme, de momento en León no conozco a nadie q la tenga así.
Cita de: xavitsport en Julio 08, 2018, 10:02:10 am
Buenas!

Yo tengo la Evalia camperizada por CT en configuración 4 plazas y cama posterior (detrás de la 3a fila). En el maletero queda un espacio de unos 35cm de profundo por unos 60 alto. (Medidas aprox, si puedo lo mido luego en condiciones). Ahí llevo el potty, cajones de plástico, calzos para nivelar, cables de conexión ext., mantas,sillas plegables del decathlon,... y para ganar almacenaje tengo unos cajones de plástico bajo los asientos de la 3a fila y unos bolsillos fiamma de almacenaje en la parte posterior de los asientos de la 1a fila. Me queda un salón amplio para 4 y en un lado llevo una nevera de compresor.
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Me acaba de surgir un Problema!! Me acaba de salir un icono de " Mantenimiento otros" con el dibujo de un paisano, en el cuadro de mando, he mirado en el manual de la furgo que significa mantenimento general... Ni idea q puede ser, he mirado y todas las luces van bien, los sensores de luz  funcionan... Es una putada porque no especifica de q se trata, yo no soy capaz de localizar el fallo. ¿A alguien le ha salido este icono alguna vez? Y yo preocupado por la camperizacion...


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego

A ver si es una revisión por años o km. Que la electrónica en los vehículos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Brusavarro

Cita de: Davidvidal en Julio 08, 2018, 19:43:35 pm
Me acaba de surgir un Problema!! Me acaba de salir un icono de " Mantenimiento otros" con el dibujo de un paisano, en el cuadro de mando, he mirado en el manual de la furgo que significa mantenimento general... Ni idea q puede ser, he mirado y todas las luces van bien, los sensores de luz  funcionan... Es una putada porque no especifica de q se trata, yo no soy capaz de localizar el fallo. ¿A alguien le ha salido este icono alguna vez? Y yo preocupado por la camperizacion...


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Buenas tardes, dentro de las opciones del panel tienes tres tipos de mantenimiento. El de revisión, neumáticos y otros. Solo tienes que entrar y borrar.
Esto supongo que lo da la casa para que puedas utilizarlo par alguna cosa mas especifica. Yo uso el de neumáticos para acordarme de permutar las ruedas.
Espero te sirva. Saludos a todos

Sois unas maquinas de los inventos .ereselmejor

Davidvidal

Cita de: Brusavarro en Julio 08, 2018, 20:04:14 pm
Buenas tardes, dentro de las opciones del panel tienes tres tipos de mantenimiento. El de revisión, neumáticos y otros. Solo tienes que entrar y borrar.
Esto supongo que lo da la casa para que puedas utilizarlo par alguna cosa mas especifica. Yo uso el de neumáticos para acordarme de permutar las ruedas.
Espero te sirva. Saludos a todos

Sois unas maquinas de los inventos .ereselmejor
Pero si sale el icono no es que tengo algo mal? Es un simple recordatorio? Es el de "mantenimiento otros" ... Pero pensé que salía porque tengo algo mal, es la primera vez q lo veo.. . La furgo la pille de segunda mano tiene 55,000 km.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


xavitsport

Diría que sí es 5pl no, por tema cinturones, anclajes ... al menos esa es la información que tengo.

Cita de: JDiego en Julio 08, 2018, 12:27:23 pm
A la nv200 no le puedo poner los asientos de la tercera fila no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
@theghostcamper

xavitsport

A nosotros nos resulta cómoda. En nuestro caso también disponemos del techo elevable y ese si que es un poco más escueto de colchón, pero para echar uno la siesta mientras el otro esta en el salón leyendo,viendo una película,... esta perfecto.
En cuanto al espacio, a medida que vas mirando te vas ingeniando soluciones. Lógicamente cuanto más maletero más fácil es cargar, pero pierdes zona de bienestar o lo que es lo mismo, el salón que es donde harás vida de noche y días de lluvia y tal. Si pasó por León ya te aviso y te la enseñamos. 😉

Cita de: Davidvidal en Julio 08, 2018, 19:01:51 pm
Y la cama es cómoda con tanto pliegue y colchon de sólo 5 cm? A mi es la configuración que mas me gusta la verdad pero no me acaba de convencer el espacio de carga de equipaje y la susodicha cama...a ver si un dia me topo con alguien que la tenga así y viéndola en directo igual me ayuda a decidirme, de momento en León no conozco a nadie q la tenga así.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
@theghostcamper

Davidvidal

Cita de: xavitsport en Julio 08, 2018, 21:34:06 pm
A nosotros nos resulta cómoda. En nuestro caso también disponemos del techo elevable y ese si que es un poco más escueto de colchón, pero para echar uno la siesta mientras el otro esta en el salón leyendo,viendo una película,... esta perfecto.
En cuanto al espacio, a medida que vas mirando te vas ingeniando soluciones. Lógicamente cuanto más maletero más fácil es cargar, pero pierdes zona de bienestar o lo que es lo mismo, el salón que es donde harás vida de noche y días de lluvia y tal. Si pasó por León ya te aviso y te la enseñamos.
Muchas gracias crak! El techo mola mil, es que con techo si que si lo tienes q tener así. A disfrutarla q de eso se trata!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


campiruli

Hola a todos después de tanto tiempo! Tenía el foro un poco apartado...

Yo también estoy a vueltas, reconfigurando para optimizar el espacio gastando lo mínimo posible... qué tarea más complicada!  .malabares

Sólo un pequeño comentario... Poner plataformas a la furgo supone homologación (350€ aprox). Súmale también el precio de las plataformas (225€/plataforma aprox) + mano de obra + otras cosas que se me escapen. Y aquí lo que se dice. Ya metidos en harina, mira bien qué quieres poner realmente que entre dentro de la homologación para no pagar 2 veces. No quiero enredarme con esto... a lo que voy... Si quieres ir tranquilo, las plataformas son mínimo 600€ (si sólo pones una).

La verdad es que las plataformas giratorias han bajado de precio y eso se agradece. Ahora mismo no son las más caras ni las más baratas, pero sigue siendo un desembolso importante y ahí ya depende de cada uno cuánto las va a usar y amortizar...

Cita de: jeroguru en Julio 05, 2018, 16:15:34 pm
Si lo que quieres es un minisalón podrías plantearte como yo los asientos giratorios. Mi Evalia es 5 plazas, así que no tengo tercera fila que me permita quitar la segunda. Los asientos giratorios te dan la opción de tener esa pequeña salita. Es cierto que el espacio es limitado entre los asientos giratorios y la segunda fila, pero te da para meter una mesita enmedio, y así seguir aprovechando la cama que tienes, las 5 plazas, el espacio de carga, y te quitas de homologaciones y tener que montar y desmontar asientos...

Aquí tienes lo que te digo, hecho por un compañero del foro.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2190

xavitsport

De nada David!!

Gracias 😉

Cita de: Davidvidal en Julio 08, 2018, 21:42:42 pm
Muchas gracias crak! El techo mola mil, es que con techo si que si lo tienes q tener así. A disfrutarla q de eso se trata!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
@theghostcamper

xkorex

Hola a todos,

Ayer me acerque al leroy merlin y compre un perrillo y un tensor para hacer el airlock que ya se ha publicado por aqui. En total por unos 4 € lo tienes listo.

Ahora estaba mirando el tema de airvents, he visto estos para las ventanas delanteras, y pienso que con el airlock del porton y los airvent delanteros servira para que corra algo de aire. ¿Alguno los ha montado? ¿Sabeis que tal estan y si se nota el fresquete?

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=67&id=657

Graciasss,
Dani

Jamminbwoy

Hola compañero. Yo me lo esroy fabricando con aluminio y las rejillas con mosquitera. Total 35€. Cuando lo tenga acabado publicaré todo con fotos.
El Air lock con el perrillo tb lo tengo y funciona a la perfección.
Saludos
Cita de: xkorex en Julio 12, 2018, 09:28:31 am
Hola a todos,

Ayer me acerque al leroy merlin y compre un perrillo y un tensor para hacer el airlock que ya se ha publicado por aqui. En total por unos 4 € lo tienes listo.

Ahora estaba mirando el tema de airvents, he visto estos para las ventanas delanteras, y pienso que con el airlock del porton y los airvent delanteros servira para que corra algo de aire. ¿Alguno los ha montado? ¿Sabeis que tal estan y si se nota el fresquete?

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=67&id=657

Graciasss,
Dani


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk