NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

tinlogro

Cita de: pepedafonte en Julio 26, 2017, 15:58:33 pm
Hola compañeros foreros. Me entrometo en vuestro hilo aunque tengo una Cali T4. Necesitaría una pequeña ayuda vuestra: necesito saber si realmente hay diferencias en las medidas de los ventanales traseros de todas las NV que hay en el mercado. Tengo que hacer un trabajito  en esas ventanas y necesito algunas medidas... como el ancho del borde interior de las ventanas.... (no se si me explico)

Gracias anticipadas!!!  ;)


Algo de variedad hay, porque las hay sin posibilidad de abrirse y otras que se abren, con lo que el borde interior de la ventana, aunque pueda que sea el mismo, tiene que poner disponer de más espacio para la manilla de apertura y para el espesor de ambos vidrios cuando estén solapados (es decir, cuando la ventana está abierta).

ugarri

Cita de: Patexio en Julio 26, 2017, 18:40:37 pm
Hola a todos me presento antes de nada aunque no se si es aquí. Soy alejandro de asturias.soy nuevo en el tema furgo y ando un poco pez. Hace mes y algo me llegó mi evalia camper de bram. La bateria auxiliar nunca marcó mas de 11.8 y además no carga circulando con la furgo. No tengo toma de 220.
A mi me pasaba, y era porque los bornes de la segunda batería estaban flojos.... cuidado si los aprietas, porque están muy pegados a la base metálica del asiento....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


alimagp

Si xfa! De cuanto la has puesto? Cual? Ya se k soy muy pregunto a pero es k me pareció k había una posibilidad muy chula...
Fotos, fotos!
Mil gracias x la contesta!

Cita de: SergioD en Julio 26, 2017, 11:48:38 am
Yo la he puesto encima de la original, cuando tenga un rato ya mandaré fotos.

sandrixsalva

Hola a todos, somos nuevos en el foro y estrenamos nv200, de segunda mano, se acabó dormir en el mazda 6.  .palmas Tengo un par de dudas y no sé por dónde buscar pq seguro estará en el foro y no queremos molestar pero nos volvemos locos buscando .panico
Preguntas:
1. Queremos poner una mesa pero entre la segunda fila y la rimera, que me recomendais? En furgowoks, creo q se llama, ponían una con un soporte tubular q encajaban en el suelo y una tabla de madera encima. He vusto otro soporte parecido pero se coge con tornillos a la estructura de los asientos, sin necesidad de hacer inventos raros, pero no sé dónde se puede encontrar. Alguno, con algo parecido?

2. Ultima pregunta, tenemos un somier telescopico de dos láminas, nos iría bien un cilchón cómodo, q se plegara en dos, mas o menos de un metro cada lámuna, que me recomendais?

Gracias! ;D

skt_jk

Alguno habeis desmontado el techo a la evalia??

PD. Ya tengo listo el sistema para abir el porton desde dentro, cuando pueda subo fotos

Tusabras

Cita de: skt_jk en Julio 30, 2017, 02:13:24 am
Alguno habeis desmontado el techo a la evalia??

PD. Ya tengo listo el sistema para abir el porton desde dentro, cuando pueda subo fotos


Al desmontar el guarnecido del porton no se rompen los click?

Un saludo.



skt_jk

Cita de: Tusabras en Julio 30, 2017, 06:05:08 am
Al desmontar el guarnecido del porton no se rompen los click?

Un saludo.


A mi se me rompieron varios, pero obviamente antes de hacerlo los habia comprado

Tusabras

Cita de: skt_jk en Julio 30, 2017, 15:26:59 pm
A mi se me rompieron varios, pero obviamente antes de hacerlo los habia comprado
Ok es por si me animo algún dia estar preparado

Ya vere las fotos cuando esten disponibles.

Gracias.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


junkhead

Buenas a todos!!

Tengo una duda y por mucho que busco en el foro o por la red no doy con la medida. Me gustaría saber, si alguien se acuerda, la medida del maletero de la evalia con las dos ultimas plazas quitadas. Es decir, de la versión 5 plazas. Veo que hay dibujos con medidas de anchura pero en ningún sitio pone la largura. Supongo que rondará el metro pero me gustaría saberlo con mas exactitud. (ahora mismo solo tengo las dos ultimas plazas montadas y las 3 de en medio quitadas, por eso no lo puedo medir en la mía...)

Si alguien lo tiene por ahí, se lo agradezco mucho

linaresvet

Cita de: skt_jk en Julio 21, 2017, 20:57:41 pm
ola,

Quiero aislar el techo de la furgo y hacerme los oscurecedores para las ventanas. Me gustaria resolver algunas dudas.

Para las ventanas he pensado en comprar un kit de autoconfeccion. el de 9 capas de lulukabaraka he mirado. ¿Hay mucha diferencia entre el de 7 y el de 9 capas?
Son buenos? alguien que los haya probado y me diga como le va y si merece la pena.

Para no dar mucho el cante me surgió una vez la idea de pintarle a los aislantes la cara plateada que da a fuera de negro, para que asi no se note mucho con los cristales tintados, ¿creeis que funcionará o perdera eficacia de aislamiento?

Luego, como segun mis calculos no va a sobrar de esto para el techo, he pensado en pillar el rollo de aislante reflectivo multicapa 7 de bricodepot: http://www.bricodepot.es/productos/construccion/aislamiento/otros-aislantes/rollo-de-aislante-reflectivo-multicapa-906281

Porque es que el techo se pone ardiendo y la cama la llevo muy alta con lo que tenemos una flama impresionante ¿Que tal creeis que es ese aislante del bricodepot? ¿Iria bien? ¿O igual es mejor el de autoconfeccion y pillar 2 kits iguales uno para las ventanas y otro para el techo en lulukabaraka?

Un saludo


Hola, yo he hecho los aislantes con el rollo reflectivo del Leroy ( no recuerdo el nombre exacto) y pegados algunos con ventosas y otros con imanes y quedan genial. Para aislar el techo de la Furgo, yo compre un rollo de Kayflex, si buscas por el foro es de lo mejorcito que hay, el tema es que aun no he tenido tiempo de montarlo y no te puedo decir experiencia personal...

skt_jk

Cita de: linaresvet en Julio 30, 2017, 23:42:36 pm
Hola, yo he hecho los aislantes con el rollo reflectivo del Leroy ( no recuerdo el nombre exacto) y pegados algunos con ventosas y otros con imanes y quedan genial. Para aislar el techo de la Furgo, yo compre un rollo de Kayflex, si buscas por el foro es de lo mejorcito que hay, el tema es que aun no he tenido tiempo de montarlo y no te puedo decir experiencia personal...


Gracias por contestar. Ya estoy haciendo los oscurecedores con el kit de luluka y al final compre kaiflex tambien para el techo.

linaresvet

Cita de: skt_jk en Julio 31, 2017, 03:23:52 am
Gracias por contestar. Ya estoy haciendo los oscurecedores con el kit de luluka y al final compre kaiflex tambien para el techo.


De nada compi! por cierto, 2 cosillas? donde compraste las grapas del guarnecido, internet? podrias poner enlace del tipo concreto?
y segunda: a ver si puedes hacer unas fotillos de cuando pongas el Kaiflex y asi sirve de referencia...
Un saludo!!!

alimagp

Cita de: skt_jk en Julio 30, 2017, 15:26:59 pm
A mi se me rompieron varios, pero obviamente antes de hacerlo los habia comprado


Cuál y dnd los compradores?

SergioD

Cita de: alimagp en Julio 29, 2017, 04:10:45 am
Si xfa! De cuanto la has puesto? Cual? Ya se k soy muy pregunto a pero es k me pareció k había una posibilidad muy chula...
Fotos, fotos!
Mil gracias x la contesta!


Puse la batería que me entraba encima de la original, con una madera de tablero fenólico y las tomas de fusibles y ladrón interiores.















oskarnv200

Agosto 01, 2017, 22:18:27 pm #6584 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 22:59:53 pm por oskarnv200
hola camperos.cansado de buscar bases giratoria que no sean de bram.donde puedo conseguir las de la marca zooom.ALGUNO DEL
FORO LAS VENDE.saludos