NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

SergioD

Cita de: Collarin en Julio 26, 2017, 11:27:21 am
Hola.
He instalado un portabicis thule 973, y tengo el problema que no aguanta el peso y se cae el porton,¿Alguien sabe donde comprar los amortiguadores del porton de 600nw?.
Otra cosa mañana monto la llanta 16', Michelin crossclimate 205/55/16 91h, ¿Sabeis si sobresale de la carrocería?.


Los amortiguadores consulta en una casa de recambios, no creo que sea muy complicado encontrarlos.

Collarin

Gracias por vuestra rapida ayuda,estaba sudando un poco  ya tengo  encargados los neumaticos y una vez puestos logicamente si sobresalen ya no los pueden devolver.

Txema76

Cita de: Collarin en Julio 26, 2017, 12:07:00 pm
Gracias por vuestra rapida ayuda,estaba sudando un poco  ya tengo  encargados los neumaticos y una vez puestos logicamente si sobresalen ya no los pueden devolver.

Ya te digo, yo uso diferentes a los Crossclimate pero misma medida y no sobresalen. He llevado Vredestein Quatrac5 y Nokian Weatherproof y perfecto. Montalos tranquilamente ya que lo que hace sobresalir o no es el ET de la llanta y la de 16" del Almera tiene el mismo ET que la de 14" con la viene de origen la furgo

Collarin

Perfecto gracias txema, me quitas un peso de encima porque tengo las llantas de 14' vendidas y la podia preparar buena, por cierto a ver si quedamos  un día y me enseñas la furgo.

Txema76

Cita de: Collarin en Julio 26, 2017, 12:56:47 pm
Perfecto gracias txema, me quitas un peso de encima porque tengo las llantas de 14' vendidas y la podia preparar buena, por cierto a ver si quedamos  un día y me enseñas la furgo.

Perfecto, ya pondras unas fotos.De donde eres?


pepedafonte

Hola compañeros foreros. Me entrometo en vuestro hilo aunque tengo una Cali T4. Necesitaría una pequeña ayuda vuestra: necesito saber si realmente hay diferencias en las medidas de los ventanales traseros de todas las NV que hay en el mercado. Tengo que hacer un trabajito  en esas ventanas y necesito algunas medidas... como el ancho del borde interior de las ventanas.... (no se si me explico)

Gracias anticipadas!!!  ;)

mardevala

Hola!Alguien ha probado los neumáticos imperial? Que tal son?Me toca cambiar las ruedas de delante y por las goodyear y continental me piden 107€ cada una, estas de imperial salen a 58€

Patexio

Hola a todos me presento antes de nada aunque no se si es aquí. Soy alejandro de asturias.soy nuevo en el tema furgo y ando un poco pez. Hace mes y algo me llegó mi evalia camper de bram. La bateria auxiliar nunca marcó mas de 11.8 y además no carga circulando con la furgo. No tengo toma de 220.

cesc2

Cita de: Patexio en Julio 26, 2017, 18:40:37 pm
Hola a todos me presento antes de nada aunque no se si es aquí. Soy alejandro de asturias.soy nuevo en el tema furgo y ando un poco pez. Hace mes y algo me llegó mi evalia camper de bram. La bateria auxiliar nunca marcó mas de 11.8 y además no carga circulando con la furgo. No tengo toma de 220.


Te han montado el voltímetro en una de las tapas de debajo el asiento? Si es así, poniendo el interruptor hacia arriba (I) te da el amperaje de la batería del coche y si pones el interruptor hacia abajo (II) te da la lectura de la batería suplementaria. Si pones el motor en marcha, el voltaje tiene que subir a 13 o 14 Amperios con lo que te indica que está cargando.

Patexio


cesc2


tinlogro

Una de las cosas malas que tiene la Nissan es que no tiene un sitio para las gafas de sol, ya que normalmente la guantera central la solemos llevar con otras cosas.

Por eso, pillé esto por aliexpress y lo he instalado hoy:



Es fácil de instalar. Yo lo he puesto encima de la puerta del conductor. El montaje es así:



Ojo porque donde yo lo he instalado, por dentro va el airbag lateral, no vayais a pincharlo con los tornillos al meterlos. Aconsejo montar tornillos más cortos de los que vienen en el paquete (la mitad de cortos), o bien ponerles unos trozos de corcho o así en la punta para que no dañen nada una vez colocados.

Por si a alguien le interesa, el modelo que yo he cogido es este: https://es.aliexpress.com/item/New-For-nissan-Qashqai-X-Trail-TEANA-SYLPHY-TIIDA-On-board-vehicle-frames-Glasses-Case/32228639916.html


tinlogro

Cita de: mardevala en Julio 26, 2017, 16:34:34 pm
Hola!Alguien ha probado los neumáticos imperial? Que tal son?Me toca cambiar las ruedas de delante y por las goodyear y continental me piden 107€ cada una, estas de imperial salen a 58€


Mira en equivalenciasneumaticos y busca modelos equivalentes que no requieran cambios en ITV ni cambios en llantas, y busca precios en neumaticosonline, que vas a encontrar primeras marcas a buenos precios.

mardevala

Cita de: pepedafonte en Julio 26, 2017, 15:58:33 pm
Hola compañeros foreros. Me entrometo en vuestro hilo aunque tengo una Cali T4. Necesitaría una pequeña ayuda vuestra: necesito saber si realmente hay diferencias en las medidas de los ventanales traseros de todas las NV que hay en el mercado. Tengo que hacer un trabajito  en esas ventanas y necesito algunas medidas... como el ancho del borde interior de las ventanas.... (no se si me explico)

Gracias anticipadas!!!  ;)


Yo no entendí muy bien que es lo q necesitas