NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Brusavarro

Cita de: Txema76 en Julio 12, 2017, 13:49:06 pm
Estoy contigo y he sacado la misma conclusión, a la Evalia los mejores consumos se sacan a 110km/h constantes
A mi me pasa lo mismo con el gasoil,no he llegado a los 1000 pero si algo más de 900 y consumos mas bajos con gasoil frances que con cualquiera de las marcas que hay por España. Con que gasoil has llegado a los 1000 si recuerdas? Y aquí no he notado ninguna diferencia entre gasoil barato y gasoil caro , solo el precio, ni más kilómetros  ni menos consumos con uno y otro.
Saludos

El primer depósito fue en un Leclerc y ya pase de los 900 y el segundo en Total que fue cuando llegue a 1000. También he de decir que la media me bajo a 5'4l😂. Anteriormente con la Michelin energy bajaba más el consumo, el crossclimate se pega más.

Txema76

Cita de: Brusavarro en Julio 12, 2017, 15:41:04 pm
El primer depósito fue en un Leclerc y ya pase de los 900 y el segundo en Total que fue cuando llegue a 1000. También he de decir que la media me bajo a 5'4l😂. Anteriormente con la Michelin energy bajaba más el consumo, el crossclimate se pega más.

Pues seguramente lo mio fuese también con el combustible de Total. No llegué a los 1000(tampoco apuraba mucho los depositos) pero las medias de consumo eran de ese pelo

Sibiero

Julio 12, 2017, 20:54:11 pm #6482 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 20:57:46 pm por Sibiero
Los combustibles de todas las gasolineras son los mismos independientemente de la marca que sea, cambian un poco los aditivos y colorantes, pero lo que es gasolina y gasoil son los mismos. Te lo dice uno que trabaja en una refineria.

Respecto a los consumos, no se exactamente las específicaciones de los combustibles franceses, pero hasta lo que yo se tienen que tener las mismas para toda Europa a no ser que tengan alguna norma que mejore la norma Europea, pero creo que es más problema de la orografía Española que del combustible la verdad

PD. Con los aceites pasa igual, son todos iguales hay unos tanques enormes se les añade el aditivo que pidanlñ los fabricantes para el tipo de motor y se cargan los bidones y las garrafas de cualquier marca.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

SergioD

Cita de: Sibiero en Julio 12, 2017, 20:54:11 pm


Respecto a los consumos, no se exactamente las específicaciones de los combustibles franceses, pero hasta lo que yo se tienen que tener las mismas para toda Europa a no ser que tengan alguna norma que mejore la norma Europea, pero creo que es más problema de la orografía Española que del combustible la verdad




Este punto nunca lo tenemos en cuenta, somos el segundo país mas montañoso de Europa, solo nos gana Suiza que esta metido entre montañas. España no es nada plana y esto se nota en los depósitos.

Txema76

Os dejo unas fotos de los reposabrazos,son muy faciles de montar,en apenas media hora listos







Tusabras

Cita de: Txema76 en Julio 13, 2017, 11:50:39 am
Os dejo unas fotos de los reposabrazos,son muy faciles de montar,en apenas media hora listos







Te han quedado muy bien.
Donde los as pillado? Y si se puede saber cuando cuesta la fiesta?

Y otra que me interesa con ellos puesto no se puede pasar de alante a atras entre los asientos? Que no aprecio bien el espacio que queda.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Tusabras en Julio 13, 2017, 12:10:07 pm
Te han quedado muy bien.
Donde los as pillado? Y si se puede saber cuando cuesta la fiesta?

Y otra que me interesa con ellos puesto no se puede pasar de alante a atras entre los asientos? Que no aprecio bien el espacio que queda.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Los pille hace tiempo en esta pagina.Si miras en la web de Nissan en accesorios de Evalia también salen y verás que son exactamente iguales salvo que en Nissan su precio es de "desde 385euros"
http://www.ahg-shop.com/nissan-zubehoer/nv200-m20/interieur/26874/armlehne-fuer-beide-vordersitze-nissan-nv200-m20

Con ellos puestos logicamente hay menos espacio entre ambos asientos pero haciendo un poco de contorsionismo se puede pasar,cuesta un poquito más pero se pasa.Personalmente prefiero llevar el brazo descansado/apoyado en un viaje largo que el que cueste algo mas pasar hacia atrás.
Saludos


garage&road

Cita de: Txema76 en Julio 13, 2017, 11:50:39 am
Os dejo unas fotos de los reposabrazos,son muy faciles de montar,en apenas media hora listos








as echo o te fijaste en algun brico?

garage&road

Cita de: Txema76 en Julio 13, 2017, 13:08:34 pm
Los pille hace tiempo en esta pagina.Si miras en la web de Nissan en accesorios de Evalia también salen y verás que son exactamente iguales salvo que en Nissan su precio es de "desde 385euros"
http://www.ahg-shop.com/nissan-zubehoer/nv200-m20/interieur/26874/armlehne-fuer-beide-vordersitze-nissan-nv200-m20

Con ellos puestos logicamente hay menos espacio entre ambos asientos pero haciendo un poco de contorsionismo se puede pasar,cuesta un poquito más pero se pasa.Personalmente prefiero llevar el brazo descansado/apoyado en un viaje largo que el que cueste algo mas pasar hacia atrás.
Saludos


me acabo de fijar que ya lo explicas aqui:P las ansias:P jajajjja

Txema76

Cita de: garage&road en Julio 13, 2017, 15:31:54 pm
me acabo de fijar que ya lo explicas aqui:P las ansias:P jajajjja

Si, los puse yo. No tiene mayor misterio que abrir un poco la cremallera por detras del respaldo,atornillar el soporte del reposabrazos al armazón del respaldo,hacer un pequeño corte en la tela de la tapicería y atornillar el reposabrazos al soporte. El primero tardas 20 minutos y el segundo 10.

Charlitros Evalia

Hola.

A alguien le interesaria un portabicis adaptado ya para nuestra furgo? Es un menabo logic 3 con un añadido para que cuadre, ademas le puse torrnillos para que sea mas dificil quitarlo del coche. Si os interesa contactadme por privado, soy de madrid pero tengo pensado moverme este verano bastante así que a lo mejor cuadra entrega en otro lado.

Tusabras

Cita de: Txema76 en Julio 13, 2017, 13:08:34 pm
Los pille hace tiempo en esta pagina.Si miras en la web de Nissan en accesorios de Evalia también salen y verás que son exactamente iguales salvo que en Nissan su precio es de "desde 385euros"
http://www.ahg-shop.com/nissan-zubehoer/nv200-m20/interieur/26874/armlehne-fuer-beide-vordersitze-nissan-nv200-m20

Con ellos puestos logicamente hay menos espacio entre ambos asientos pero haciendo un poco de contorsionismo se puede pasar,cuesta un poquito más pero se pasa.Personalmente prefiero llevar el brazo descansado/apoyado en un viaje largo que el que cueste algo mas pasar hacia atrás.
Saludos

Ya daba por hecho que seria algo mas complejo el pasar. Pero si dices que se puede ya es algo. Si me dices imposible pues seria una jodienda.
Si la cosa que ahora vamos cpn 2 bebes y en viajes largos pueden reclamar atencion aunque me gustaria poner unos.

Gracias.

Y linaresvet esos tambien los sigo y es posible que los pille algún día 😀

Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


garage&road

Una pregunta compañeros como y he dicho tengo una evalia del 2013. Pero tengo q paar itv cada 6meses como vehiculo mixto. Eso se puede cambiar y poner como turismo? Para pasarla cada año

xus69

Cita de: garage&road en Julio 14, 2017, 17:08:39 pm
Una pregunta compañeros como y he dicho tengo una evalia del 2013. Pero tengo q paar itv cada 6meses como vehiculo mixto. Eso se puede cambiar y poner como turismo? Para pasarla cada año

Si es EVALIA es turismo. ITV a los 4 años y luego cada 2.