NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

nicoalegre2

Muy linda, que bueno,  unas fotos del interior de la cama

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



noen

Cita de: jbabra en Mayo 28, 2016, 07:44:34 am
Bon dia! Buenos días!

Os presento a mi Evalia!!! La recogí antes de ayer viernes!!!
Se trata de una 7 plazas KM 0 (cuando la compré en Sanfeliu Motors en Manresa tenía 213 km), a la que los chicos de evaliacamper.com y BRAM han camperizado con:

-Techo
-Cama inferior
-Calefacción WEBASTO TOP 2000 con salida inferior y cama superior
-Instalación eléctrica In/out y doble batería
-Bases BRAM

A esto le han añadido:

-Apoyabrazos piloto
-Portabicis Thule
-Aislantes

Decir que he quedado muy contento con su trato y servicio.

Además yo le he añadido varias chorraditas más que llevaba ya tiempo comprando cuando vería una buena oferta en lidl o similar, tipo:

-El típico termómetro del lidl
-organizador asientos
-bolsas organizadoras maletero
-luces leds a pilar con imán o gancho

Además le he instalado los derivabrisas polacos

Ahora viene de camino un nevera cfx40 y sólo me falta comprar una ducha.


Como veis es bastante full equip,  y lo he cogido casi todo ya de entrada, ya que no soy nada manitas, no me gusta el brico y tengo poco tiempo.

Ahora estoy preparando las vacaciones de este año, donde espero aprovecharla al máximo. La idea es ir a los alpes italianos y zona dolomitas con un colega y las bicis y hacer puertos míticos combinado con pateadas chulas por los montes.


En resumen...... estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!


Saludos a todos!!















Jbabra, está chulísima. Que envidia me das con ese techo... Ahora a disfrutarla
Una pregunta, ¿el portabicis es fijo? ¿Lo han tenido que adaptar o se pone fácil? A mí me gusta mucho el de Irelandrl pero no sé si sabré adaptarlo y me da cosa gastarme el dinero y que luego no me sirva

jbabra

Hola Noen,

Tal como lo han instalado queda fijo, incluso con candadito antirobo. Además han cambiado amortiguadores traseros que aguantan el portón abierto con el peso extra de la mesa adherida al portón, el portabicis i una bici!!!

Ni idea si aguanta una segunda bici i una tercera, cuando lo pruebe os digo algo

Slds

Txema76

Cita de: jbabra en Mayo 28, 2016, 21:15:43 pm
Hola Noen,

Tal como lo han instalado queda fijo, incluso con candadito antirobo. Además han cambiado amortiguadores traseros que aguantan el portón abierto con el peso extra de la mesa adherida al portón, el portabicis i una bici!!!

Ni idea si aguanta una segunda bici i una tercera, cuando lo pruebe os digo algo

Slds


Es de Thule,no?
Otra pregunta...por donde has sacado el cable del termometro y donde has puesto la sonda de temperatura?
Muchas gracias
Saludos

Bobechu

Cita de: jbabra en Mayo 28, 2016, 07:44:34 am
Bon dia! Buenos días!

Os presento a mi Evalia!!! La recogí antes de ayer viernes!!!
Se trata de una 7 plazas KM 0 (cuando la compré en Sanfeliu Motors en Manresa tenía 213 km), a la que los chicos de evaliacamper.com y BRAM han camperizado con:

-Techo
-Cama inferior
-Calefacción WEBASTO TOP 2000 con salida inferior y cama superior
-Instalación eléctrica In/out y doble batería
-Bases BRAM

A esto le han añadido:

-Apoyabrazos piloto
-Portabicis Thule
-Aislantes

Decir que he quedado muy contento con su trato y servicio.

Además yo le he añadido varias chorraditas más que llevaba ya tiempo comprando cuando vería una buena oferta en lidl o similar, tipo:

-El típico termómetro del lidl
-organizador asientos
-bolsas organizadoras maletero
-luces leds a pilar con imán o gancho

Además le he instalado los derivabrisas polacos

Ahora viene de camino un nevera cfx40 y sólo me falta comprar una ducha.


Como veis es bastante full equip,  y lo he cogido casi todo ya de entrada, ya que no soy nada manitas, no me gusta el brico y tengo poco tiempo.

Ahora estoy preparando las vacaciones de este año, donde espero aprovecharla al máximo. La idea es ir a los alpes italianos y zona dolomitas con un colega y las bicis y hacer puertos míticos combinado con pateadas chulas por los montes.


En resumen...... estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!


Saludos a todos!!















Wow!!!!....chulísima...

Yo ya estoy en busca de furgo y tengo a estos chicos como referencia...

jbabra

Cita de: Txema76 en Mayo 28, 2016, 22:56:43 pm
Es de Thule,no?
Otra pregunta...por donde has sacado el cable del termometro y donde has puesto la sonda de temperatura?
Muchas gracias
Saludos


Hola Txema,

Sí , es de Thule, lo que no tengo ni idea del modelo, igual cesk2 nos los puede decir


El termómetro lo he sacado por el plástico negro del retro







irelandrl

Hola compis!

Buscando buscando, me he topado al poner el numero de serie de la cámara de marcha atrás con esta web que os dejo, podéis encontrar cualquier pieza de cualquiera de las NV200 de todos los años (o eso parece!) Son planos de despíece como los que usan en las casas oficiales...

http://nissan.7zap.com/en/el/nv/m20/3+908+65535/e/280/

ugarri

Bueno, por fin he sacado tiempo para subir fotos.
Como comentaba  la prepararon en Bram, con techo elevable, bases giratorias, calefaccion abajo y arriba, doble bateria e instalacion electrica. La recogimos a finales de Enero, y hemos hecho un par de escapaditas, los dos y la peke de 9 años.



Muy contento con el trato por parte de BRAM tanto Pep, como del ingeniero, Pere. Todo en el plazo acordado. Gracias a la Gente de San Feliu Motor, donde hicimos la entrega, por hacernos un hueco y atendernos cuando estaban hasta arriba de curro, (a pesar de la mala coordinación con el concesionario de origen)

Lo primero que tuve que hacer obligatoriamente ya imaginais que es....









Luego los derivabrisas, que quedan perfectos..





Luego le puse el suelo de vinilo para poder fregotearlo si se mancha. Levante el suelo original y saque una copia en el de vinilo que coloque encima del anterior.



De todas formas coloqué las alfombrillas delanteras con unas sujecciones para que no patinasen sobre el suelo vinílico, y en la parte de atras puse una sola alfombra de moqueta muy parecida a la del suelo que fuedo sacar para sacudirla y limpiarla.




El siguiente paso era el tema de la cama en la parte de abajo, ya que necesitaba algo muy especial. Mi contraria tiene mal la espalda y necesitaba algo ni muy duro, ni muy blando. despues de ver todas las ideas del foro, me decante por  adaptar un sofa cama de IKEA que teniamos en el trastero.



Le corté las patas y estreche la anchura a 1,35m cortando a ambos lados del nervio central e intruciendo dentro un cuadradillo antes de volver a soldarlo, para darle consistencia





Luego monte una estructura con cuadradillo al estilo de la de la cama inferior de Bram (reconozco que fusilé su idea), para colocarla en el maletero. Gracias a mi primo, que sino lo tendria que haber pegado con Loctite y Cinta Americana ;D



unos cuadradillos extensibles con unas patas que se recogen en la propia estructura y que pasan por encima de la ultima y segunda fila de asientos..... tacos de plastico para proteger el suelo y que no rocen los cuadradillos,...y el somier plegable que coloca encima







Se puede plegar y permite que con la cama medio montada se levante el asiento de la segunda fila (como he comentado, somos tres..)



Plegado completamente queda encima del maletero, con sitio debajo para cajas,




Y por delante se pueden utilizar cinco asientos si no se usa.

Por el tema de la espalda, colocamos un colchon de densidad 40 y 8 cm de espesor con su correspondientes fundas de loneta que se pueden desenfundar y lavar.. y la verdad es que se duerme como en casa...
una vez montada, que se tarda 5 minutos, queda asi..




El estreno con lluvia y barro y algo de frio, que llevamos muy bien (casi sudando, con la calefacción y los aislantes interiores para el techo elevable). Pero con el avancé Reimo e improvisando una funda para el techo, le dimos el bautismo de fuego...





Pero para la siguiente escapada ya nos hemos currado una funda a medida con dos toldos Tarp de Decarton

No me extiendo mas, en la siguiente escapada saco mas fotos.... .fotografo



fandelat3

Muy guapa  .palmas .palmas

Mis dudas:
- No entiendo lo primero del espejo
- Con que tornillos has unido sintasol y alfombrillas?
- Pierdes mucha visibilidad con la cama levantada, cómo en las fotos?

Gracias

ugarri

Cita de: fandelat3 en Mayo 30, 2016, 00:33:07 am
Muy guapa  .palmas .palmas

Mis dudas:
- No entiendo lo primero del espejo
- Con que tornillos has unido sintasol y alfombrillas?
- Pierdes mucha visibilidad con la cama levantada, cómo en las fotos?

Gracias

--Lo primero ha sido poner espejo de cortesía en el parasol, que no trae, imprescindible según mi mujer...

--Las alfombras van con unos anclajes parecidos a los que traen otros modelos de fábrica, sólo que yo los compre por ebay. Es una pieza roscada de plástico que se fija al suelo y un ojetero que se fija a la alfombra para que sea de quita y pon.

--Y la verdad es que si que quita visibilidad, pero estoy acostumbrado a ir con vehículos de sólo dos espejos, ciegos atrás, y me apaño. Así me evito tener que dejarlo en el trastero cada dos por tres. A diario la usamos como un coche más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


fandelat3

Cita de: ugarri en Mayo 30, 2016, 07:15:05 am
--Lo primero ha sido poner espejo de cortesía en el parasol, que no trae, imprescindible según mi mujer...

--Las alfombras van con unos anclajes parecidos a los que traen otros modelos de fábrica, sólo que yo los compre por ebay. Es una pieza roscada de plástico que se fija al suelo y un ojetero que se fija a la alfombra para que sea de quita y pon.

--Y la verdad es que si que quita visibilidad, pero estoy acostumbrado a ir con vehículos de sólo dos espejos, ciegos atrás, y me apaño. Así me evito tener que dejarlo en el trastero cada dos por tres. A diario la usamos como un coche más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta. Lo de las alfombras, tiene algún nombre especifico? Gracias

Bobechu

Buenas gente!!!
A ver, estoy a la busca y captura de Furgo...y le he tirado los trastos a esta, a ver qué os parece, agradezco vuestra más sincera opinión...
Por supuesto no es la refinitiva...mas o menos busco por ese precio con 100 mil o menos km. Por ese precio mas lo poco que me den por mi coche, pues apañao...
La idea es luego ir poco a poco camperizandola, pero al menos ya tendré una base

http://m.autoscout24.es/oferta/-280203212?smid=de-vm-contactconfirmation-button_ad&rtmsg=de-vm-contactconfirmation&id=280203212&from=www.autoscout24.es

ugarri

Cita de: fandelat3 en Mayo 30, 2016, 10:15:17 am
Muchas gracias por tu respuesta. Lo de las alfombras, tiene algún nombre especifico? Gracias



Creo que busqué por kit fijacion de alfombrillas..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


skt_jk

Cita de: Txema76 en Mayo 27, 2016, 06:42:47 am
Si, totalmente normal, no te preocupes


Cita de: nicoalegre2 en Mayo 27, 2016, 08:57:15 am
Sii, yo también me asuste un poco los primeros días, pero es así siempre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Vaya, es que no había visto ningún coche que tirara tantísima, aunque suponía que sería normal jeje