NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

skt_jk

He visto hoy después de circular un rato con el climatizador puesto que al pararlo tira un buen charco de agua por debajo.. Se que es normal que tire agua con el climatizador, pero no tanta. A vosotros también os tira tanta?


@[Iván] Pues ya me dices algo cuando puedas, gracias

Txema76

Cita de: skt_jk en Mayo 27, 2016, 02:34:08 am
He visto hoy después de circular un rato con el climatizador puesto que al pararlo tira un buen charco de agua por debajo.. Se que es normal que tire agua con el climatizador, pero no tanta. A vosotros también os tira tanta?


@[Iván] Pues ya me dices algo cuando puedas, gracias

Si, totalmente normal, no te preocupes

nicoalegre2

Cita de: skt_jk en Mayo 27, 2016, 02:34:08 am
He visto hoy después de circular un rato con el climatizador puesto que al pararlo tira un buen charco de agua por debajo.. Se que es normal que tire agua con el climatizador, pero no tanta. A vosotros también os tira tanta?


@[Iván] Pues ya me dices algo cuando puedas, gracias

Sii, yo también me asuste un poco los primeros días, pero es así siempre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Eli villa

Buenas!,hoy es la primera vez que vamos a dormir en.la furgo cn.el peque de 7meses!!!será algo light,vamos de camping ...tengo una duda. No se como quitar el cinturón del asiento central de la segunda fila de asientos,el que sale del techo. Se quita?es k molestará para dormir,no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ugarri

Cita de: irelandrl en Mayo 26, 2016, 19:03:53 pm
Pues ni idea, supongo que tendrás que llamar al seguro y comentarles que vas a instalar eso (de forma legal y documentada en ficha técnica) y si tiene alguna relevancia en el precio que te ofertan. Por ejemplo, a mi no me subieron el seguro por la modificación pero no me cubren los muebles en caso de accidente... Una mierda pero es lo que hay a todo riesgo (o al menos lo que yo he encontrado)


Yo he comunicado todas las modificaciones al seguro, techo, bases, calefacción, instalacion eléctrica... con su coste, y han ajustado el seguro para que lo cubra todo. El seguro estandar cubría un límite de capital para equipamiento no de serie, que no llegaba  a todo (no recuerdo ahora, creo que eran 4.000€). De este modo, pago un poco mas pero se contrata más capital para cubrir todo en caso de siniestro.

Txema76

Mayo 27, 2016, 14:52:08 pm #5240 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 14:53:45 pm por Txema76
Cita de: Eli villa en Mayo 27, 2016, 13:08:27 pm
Buenas!,hoy es la primera vez que vamos a dormir en.la furgo cn.el peque de 7meses!!!será algo light,vamos de camping ...tengo una duda. No se como quitar el cinturón del asiento central de la segunda fila de asientos,el que sale del techo. Se quita?es k molestará para dormir,no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si se quita,el cinturón tiene sus dos enganches ,cuando sueltas del botón rojo para liberarlo de uno de sus e enganches con la  punta de ese mismo enganche (el grande)que has liberado metes en la ranura que tiene en un lado el negro pequeño para liberarlo de ahí y ya puedas llevarlo a su lugar en el techo.
No se si me habré explicado bien .loco2
Saludos

Fisterra

Cita de: Eli villa en Mayo 27, 2016, 13:08:27 pm
Buenas!,hoy es la primera vez que vamos a dormir en.la furgo cn.el peque de 7meses!!!será algo light,vamos de camping ...tengo una duda. No se como quitar el cinturón del asiento central de la segunda fila de asientos,el que sale del techo. Se quita?es k molestará para dormir,no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

hola Eli, se quita muy fácil, haber si me explico bien. el cinturón del medio está compuesto por dos partes, una que va anclada a la izquierda (que creo que es esa la que no te sale) y otra que va a la derecha ( esa si sale) pues con el yerro de la que sale, se lo enchufas al que no sale, y listo. prueba y veras que fácil. jiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hanselgomez

Hola de nuevo a todos, yo sigo dando al tema de las bases, hoy me he plantado en una itv cerca de mi casa para hablar con el ingeniero, y os pongo aqui lo que me ha dicho y asi si os es util pues fetén.
1 Te llegan las bases.
2 te vas a un taller, te las montan y te dan el informe del taller como que las han montado. (pagas al del taller)
3 La empresa de las bases te tiene que haber mandado o el certificado de conformidad del fabricante ( llamado C.U.T) que este no lo veremos porque lo tiene que dar nissan. o darte el certificado del laboratorio.
4 con todos esos papelitos y tus bases puestas, vas a la ITV y previo pago de 55€ listo. ya las tienes en la ficha

Ahora a esperar la nomina y el lunes a llamar a Bram.

Eli villa

Muchisimas gracias por vuesttras respuestas,sois unos crack¡!!!luego prueebo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: hanselgomez en Mayo 27, 2016, 17:48:18 pm
Hola de nuevo a todos, yo sigo dando al tema de las bases, hoy me he plantado en una itv cerca de mi casa para hablar con el ingeniero, y os pongo aqui lo que me ha dicho y asi si os es util pues fetén.
1 Te llegan las bases.
2 te vas a un taller, te las montan y te dan el informe del taller como que las han montado. (pagas al del taller)
3 La empresa de las bases te tiene que haber mandado o el certificado de conformidad del fabricante ( llamado C.U.T) que este no lo veremos porque lo tiene que dar nissan. o darte el certificado del laboratorio.
4 con todos esos papelitos y tus bases puestas, vas a la ITV y previo pago de 55€ listo. ya las tienes en la ficha

Ahora a esperar la nomina y el lunes a llamar a Bram.

Cuanto sale la cosa en Bram al final ?

van57

Mayo 27, 2016, 22:57:04 pm #5245 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 23:01:30 pm por iñaky
-
Cita de: Txema76 en Mayo 27, 2016, 20:29:15 pm
Cuanto sale la cosa en Bram al final ?
hola txema muy buena pregunta .yo las queria comprar pero me quedo con las mias  no me cuadran las cosas muuuu!!! No se no se euros euros

jbabra

Bon dia! Buenos días!

Os presento a mi Evalia!!! La recogí antes de ayer viernes!!!
Se trata de una 7 plazas KM 0 (cuando la compré en Sanfeliu Motors en Manresa tenía 213 km), a la que los chicos de evaliacamper.com y BRAM han camperizado con:

-Techo
-Cama inferior
-Calefacción WEBASTO TOP 2000 con salida inferior y cama superior
-Instalación eléctrica In/out y doble batería
-Bases BRAM

A esto le han añadido:

-Apoyabrazos piloto
-Portabicis Thule
-Aislantes

Decir que he quedado muy contento con su trato y servicio.

Además yo le he añadido varias chorraditas más que llevaba ya tiempo comprando cuando vería una buena oferta en lidl o similar, tipo:

-El típico termómetro del lidl
-organizador asientos
-bolsas organizadoras maletero
-luces leds a pilar con imán o gancho

Además le he instalado los derivabrisas polacos

Ahora viene de camino un nevera cfx40 y sólo me falta comprar una ducha.


Como veis es bastante full equip,  y lo he cogido casi todo ya de entrada, ya que no soy nada manitas, no me gusta el brico y tengo poco tiempo.

Ahora estoy preparando las vacaciones de este año, donde espero aprovecharla al máximo. La idea es ir a los alpes italianos y zona dolomitas con un colega y las bicis y hacer puertos míticos combinado con pateadas chulas por los montes.


En resumen...... estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!


Saludos a todos!!













irelandrl



Txema76

Muy guapa,disfrutala muchisimo!!
Unas fotos más de interiores, de la cama, cuando puedas y lo bordas!!
Saludos