NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Mayo 25, 2016, 16:17:32 pm #5220 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 16:19:40 pm por westnv
Si hay foto de la nueva NV300... ;D .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
llevará la Bandera de la Champions League al Estadio de Milán.

supongo aprox..a partir de 27.000€..q es lo q esta la Primastar, q es a la que va a sustituir.

Me encanta la Furgo, le hacia el change por la mia rapidamente...aunq sigue siendo bajita para mi gusto.

Txema76

Cita de: westnv en Mayo 25, 2016, 16:17:32 pm
Si hay foto de la nueva NV300... ;D .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
llevará la Bandera de la Champions League al Estadio de Milán.

supongo aprox..a partir de 27.000€..q es lo q esta la Primastar, q es a la que va a sustituir.

Me encanta la Furgo, le hacia el change por la mia rapidamente...aunq sigue siendo bajita para mi gusto.


A mi también me encanta,si me la cambian a pelo por la mia también la cambiaba
Imagino que precios parecidos y motorizaciones iguales que las Trafic y Vivaro,también habría que ver que tal esos 1.6biturbo,seguro que van genial pero se echa de menos el 2.0dci en las Trafic/Vivaro de nueva generación y dudo que la nueva Nv300 vaya a incorporarlo.Aunque nunca se sabe acaban de salir como quien dice y mas adelante quien sabe...

[Iván]

Cita de: skt_jk en Mayo 24, 2016, 01:50:50 am
A mi me está marcando unos consumos de 6,6L/100 de media, Lo mismo me marca en ciudad que en autopista, supongo que porque en autopista voy a 120, He visto que algunos pones consumos más bajos pero supongo que no iréis a 120 sino a 100.
¿Cómo lo veis?


Yo la tengo con neumáticos 205/55/16 y me sale un consumo de 6.0 l/100. Tanto en el ordenador como echando yo el cálculo. Suelo ir entre 100 y 120. Con el último deposito la lleve a 120 más y conduje por ciudad y subió a 6.3. Resumen: entre 750 y 800 km por depósito apurando hasta que deja de marcar kilómetros hasta repostaje.

Txema76

Cita de: [Iván] en Mayo 25, 2016, 18:18:43 pm
Yo la tengo con neumáticos 205/55/16 y me sale un consumo de 6.0 l/100. Tanto en el ordenador como echando yo el cálculo. Suelo ir entre 100 y 120. Con el último deposito la lleve a 120 más y conduje por ciudad y subió a 6.3. Resumen: entre 750 y 800 km por depósito apurando hasta que deja de marcar kilómetros hasta repostaje.

Yo estoy en las mismas Iván,neumaticos all-season 205/55/16 y sin hacer caso al indicador del cambio, mitad autopista entre 100 y 120 también y mitad ciudad, y estoy ahora mismo en 6.3.
Ahora llevo unos dias las 175/70/14 de serie por el tema de pasar la itv y el consumo sigue igual.
Vengo haciendome unos 850 apurando la reserva hasta que deja de marcar kilometros y se queda la barra de consumo practicamente vacia llenando al repostar unos 50-51 litros por lo que todavia se podia hacer algun kilometro mas (se supone llevamos 55 litros,no?)

skt_jk

Otro tema es el de las cadenas de nieve, alguien las tiene para las ruedas que trae de serie? yo no las encuentro para esa medida.

merleta

Cita de: jbabra en Mayo 15, 2016, 13:21:20 pm
Correcto Ireland,

Hablo de las de obertura superior


En ese hueco entre asientos delanteros sólo cabe una nevera de 11litros.
Aqui puedes ver una Waeco c11
https://es.pinterest.com/pin/292804413252661729/

Txema76

Cita de: skt_jk en Mayo 26, 2016, 02:33:37 am
Otro tema es el de las cadenas de nieve, alguien las tiene para las ruedas que trae de serie? yo no las encuentro para esa medida.

Dependiendo donde vivas o si vas a ir a la nieve ocasionalmente o muy a menudo igual esa mejor que pienses en neumáticos de nieve o neumáticos all-season y te olvidas de cadenas.Puedes llevarlos todo el año sin problema.Yo llevo los Vredestein Quatrac 5  que son all-season (4 estaciones) desde hace poco más de un año y algo más de 20.000kms y estan como nuevos, van bien en seco, bien en agua y cuando me ha pillado una nevada me han sacado del apuro perfectamente sin necesidad de bajarme a poner las cadenas con lo engorroso que puede llegar a ser.

[Iván]

Cita de: skt_jk en Mayo 26, 2016, 02:33:37 am
Otro tema es el de las cadenas de nieve, alguien las tiene para las ruedas que trae de serie? yo no las encuentro para esa medida.


Te lo tengo que mirar pero, como he cambiado las ruedas, creo que tengo las cadenas que valían para las ruedas de serie en algún sitio de casa.

Cita de: Txema76 en Mayo 25, 2016, 21:06:03 pm
Yo estoy en las mismas Iván,neumaticos all-season 205/55/16 y sin hacer caso al indicador del cambio, mitad autopista entre 100 y 120 también y mitad ciudad, y estoy ahora mismo en 6.3.
Ahora llevo unos dias las 175/70/14 de serie por el tema de pasar la itv y el consumo sigue igual.
Vengo haciendome unos 850 apurando la reserva hasta que deja de marcar kilometros y se queda la barra de consumo practicamente vacia llenando al repostar unos 50-51 litros por lo que todavia se podia hacer algun kilometro mas (se supone llevamos 55 litros,no?)


La verdad es que nunca he mirado la capacidad del deposito pero si llevamos 55 se afirma mi teoría de que nos tangan en las gasolineras. Ultimamente calculo el consumo a mano y, o está furgo tiene un consumo muy variable o hay surtidores que cuentan de más.  ???

hanselgomez

Hola de nuevo, perdonar pero vuelvo al tema de las bases giratorias. Supongo que el lunes llamaré a Bram para pedirlas, y como se que hay gente por aqui que las tiene en la ficha tecnica quiero cerciorarme de los pasos a seguir.
1 Pido las bases
2 me llegan (yo vivo en Madrid)
3 con ellas debajo del brazo me voy a un taller que me las monte y me de un certificado
4 Con ese certificado me voy a la ITV les pago lo que me pidan (riñon, huevo u ojo)
5 listo.
Es este el proceso, o Bram me tiene que enviar algun papelillo más tipo pruebas de resistencia... o que se yo?
gracias a todos

irelandrl

hansel, según mi experiencia, que no es mucha, seria.
Bramm te manda las bases y el proyecto firmado por un ingeniero.
Lllevas las bases a un taller y te las montan y te dan un certificado de taller
Te vas a la ITV y les das las dos cosas, te lo miran y te piden que les mandes el proyecto de Bramm por email para verificar la firma del ingeniero que ha realizado el proyecto. (se te quedan la ficha técnica de momento, pero te dan un justificante)
Les mandas el mail y vuelves a buscar la ficha donde ya consta que llevas las bases (por el medio has pagado la cuota de la ITV para homologaciones...)

Creo que no me dejo nada, si alguien sabe más ;), es lo que me pidieron a mi.

campiruli

Cita de: irelandrl en Mayo 26, 2016, 18:45:45 pm
hansel, según mi experiencia, que no es mucha, seria.
Bramm te manda las bases y el proyecto firmado por un ingeniero.
Lllevas las bases a un taller y te las montan y te dan un certificado de taller
Te vas a la ITV y les das las dos cosas, te lo miran y te piden que les mandes el proyecto de Bramm por email para verificar la firma del ingeniero que ha realizado el proyecto. (se te quedan la ficha técnica de momento, pero te dan un justificante)
Les mandas el mail y vuelves a buscar la ficha donde ya consta que llevas las bases (por el medio has pagado la cuota de la ITV para homologaciones...)

Creo que no me dejo nada, si alguien sabe más ;), es lo que me pidieron a mi.


¿y esto como afectaría al tema del seguro del coche? es otra duda que tengo...  ???

irelandrl

Pues ni idea, supongo que tendrás que llamar al seguro y comentarles que vas a instalar eso (de forma legal y documentada en ficha técnica) y si tiene alguna relevancia en el precio que te ofertan. Por ejemplo, a mi no me subieron el seguro por la modificación pero no me cubren los muebles en caso de accidente... Una mierda pero es lo que hay a todo riesgo (o al menos lo que yo he encontrado)

hanselgomez

 Ostras muchisimas gracias, me has solucionado justo la duda que tenia. Muchisimas gracias.
Bases giratorias cada vez mas cerca

Txema76

Cita de: [Iván] en Mayo 26, 2016, 16:06:11 pm

La verdad es que nunca he mirado la capacidad del deposito pero si llevamos 55 se afirma mi teoría de que nos tangan en las gasolineras. Ultimamente calculo el consumo a mano y, o está furgo tiene un consumo muy variable o hay surtidores que cuentan de más.  ???


Según el manual de la furgo asi es,55 litros ,que luego pueda entrarte un poquillo más,seguramente

carlosnv

Hola a todos, una pregunta, alguien a conseguido hacer una copia de la llave "inteligente", la que no hace falta meter en el contacto?. He perdido una copia y necesito tener una reserva.
Gracias.