NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Stratozurdo

Tengo una duda que me ronda desde que me entregaron la furgo, cada día que pasa me tiene más mosca, a ver si me podéis confirmar algo e incluso hacer alguna foto si tenis e mismo modelo, la mía es una NV200 Evalia 110cv de 5 plazas  2015,  el portón trasero viene con moqueta y me esperaba que viniese con guarnecido de plástico, de hecho los guarnecidos así como algún extra más fueron un argumento de venta del comercial que me atendió para que comprase este acabado en vez del Combi, además del  aumento de potencia.
Todo esto se lo hice saber al comercial y me ha dicho que haría la consulta, pero de esto ya hace 2 semanas y no me ha vuelto ha comentar nada, me gustaría si estoy en lo cierto ir con alguna prueba, las he visto con el portón guarnecido en plástico pero me parece que son las de 7 plazas, son las que más se ven.
Lo dicho si me podes aclarar algo os lo agradecería.

Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Txema76

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 04, 2015, 02:47:45 am
Tengo una duda que me ronda desde que me entregaron la furgo, cada día que pasa me tiene más mosca, a ver si me podéis confirmar algo e incluso hacer alguna foto si tenis e mismo modelo, la mía es una NV200 Evalia 110cv de 5 plazas  2015,  el portón trasero viene con moqueta y me esperaba que viniese con guarnecido de plástico, de hecho los guarnecidos así como algún extra más fueron un argumento de venta del comercial que me atendió para que comprase este acabado en vez del Combi, además del  aumento de potencia.
Todo esto se lo hice saber al comercial y me ha dicho que haría la consulta, pero de esto ya hace 2 semanas y no me ha vuelto ha comentar nada, me gustaría si estoy en lo cierto ir con alguna prueba, las he visto con el portón guarnecido en plástico pero me parece que son las de 7 plazas, son las que más se ven.
Lo dicho si me podes aclarar algo os lo agradecería.

Un saludo.


La mia es una Evalia 7 plazas y efectivamente el porton trasero viene con un panel de plastico que cubre bastante mas chapa del portón. He visto alguna Evalia como la tuya y lo trae como tu dices con un panel fino bastante mas pequeño que deja más chapa a la vista.

merleta

Me interesa mucho el tema de las bases, a ver si esta vez van en serio.
Y lo techo, ¿no será una maggiolina?  .meparto  .meparto  .meparto 

Stratozurdo

Noviembre 04, 2015, 11:12:53 am #4503 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 11:15:06 am por Stratozurdo
Txema76, gracias por contestar, efectivamente en la 7 plazas lo he visto guarnecido, pero no tiene lógica que en la 5 plazas y acabado Evalia venga todo con plásticos y el portón trasero con moqueta...
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Cita de: merleta en Noviembre 04, 2015, 10:30:56 am
Me interesa mucho el tema de las bases, a ver si esta vez van en serio.
Y lo techo, ¿no será una maggiolina?  .meparto  .meparto  .meparto

Me comentaron que van a ser 2 modelos, pero tiene pinta de ser algo así.

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Txema76

Interesante el tema de las bases giratorias que comentais ,estaré atento a ver como evoluciona el tema porque a mi tambien me interesan 

KAJUMA

 La mía es de finales del 2012 e idéntica en características que la tuya (110, 5 plazas, Evalia) y viene con los guarnecidos de plástico como en las puertas, sé que han cambiado cosas (indicador de presión de neumáticos, botón de encendido en el salpicadero) pero no sé si habrán cambiado los acabados, el viernes tengo que ir a la Nissan aquí en Las Palmas y me voy a fijar en las que hay en exposición y te digo.

carlosnv

Hola a todos, una pregunta, alguien a conseguido hacer una copia de la llave "inteligente", la que no hace falta meter en el contacto?. He perdido una copia y necesito tener una reserva.
Gracias.

Txema76

Cita de: KAJUMA en Noviembre 04, 2015, 20:49:26 pm
La mía es de finales del 2012 e idéntica en características que la tuya (110, 5 plazas, Evalia) y viene con los guarnecidos de plástico como en las puertas, sé que han cambiado cosas (indicador de presión de neumáticos, botón de encendido en el salpicadero) pero no sé si habrán cambiado los acabados, el viernes tengo que ir a la Nissan aquí en Las Palmas y me voy a fijar en las que hay en exposición y te digo.


Indicador de presión de neumáticos y botón de encendido en el salpicadero??
Han salido Evalias con esas opciones de equipamiento o tal vez son exclusivos de las islas??

hanselgomez

hola a todos, tengo una duda. Alguno tiene o ha probado el kit que venden en camping box?
tiene buena pinta y me lo estoy planteando.

Stratozurdo

Por lo que veo hay demasiados cambios en tan poco tiempo, si la mía tiene el botón de arranque en el salpicadero, encima de la caja de cambios, indicador de presión de neumáticos, limpiaparabrisas y luces automáticas y alguna chorrada más, pero le falta el guarnecido de plástico en el portón ...  >:( >:(
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

cesc2

A finales de 2014 cambiaron la llave inteligente por la misma que llevan los turismos y pusieron el botón de encendido en el salpicadero al lado del cambio de marchas. También añadieron el indicador de presión de neumáticos.
Otro cambio a partir de Noviembre/Diciembre 2015 es el color de la tapicería que variará.
Sobre el guarnecido del portón, las Evalia deben llevarlo todas, reclamalo.

MBJ

Hola a todos, yo también quedo a la espera de noticias de las bases giratorias a ver si tenemos suerte

irelandrl

Hola compañeros!
Cuanto tiempo sin entrar por aqui!! Ya me perdonareis. Me he estado poniendo al dia con los posts...
Bueno, os traigo unas fotos de lo que he estado preparando durante casi un año, medidas, precios, si era viable o no...
Al final, con la empresa que podeis ver en la pegatina de la nevera ;) han llevado a cabo el diseño que les propuse y mejorando con sus conocimentos para aprovechar al maximo nuestra pequeña.
Espero que os gusten!

























Decir que la cama que me ha quedado es de 1,10 x 1,94 y que he deajado espacio debajo de ella porque llevo dos perros con nosotros bastante grandes y necesitan su sitio. :)

La instalación lleva 2a bateria, deposito de 24L, nevera 40l (creo, no me acuerdo al 100% de la capacidad pero lleva hasta un pequeño congelador) pica con grifo, luz interior de leds, toma de 230v y el ancho del mueble es de unos 35cm (en algunos sitios algo más en otros algo menos)
Si os fijais, debajo de la mesa (delante de la nevera) hay una tapa, es porque puedo colocar la banqueta doble de la linea de atras y asi volver a tener 4 asientos y no solo dos, aunque normalmente vamos 2.

Saludos!!

Adrián.

Menuda pasada esa es mi idea de camperizacion perfecta para esta furgo.

Necesito saber cuanto mide desde la gomaespuma hasta el techo, esa medida me vuelve loco ! Cuanto espacio se necesita para poder estar sentado?

Bueno también me vale la medida tomando de referencia el suelo.. Jeje.


Otra pregunta, el suelo es vinílico? O le habéis puesto contrachapado?

Un saludo !!