NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

plandefuga

Buenas de nuevo, yo también me extrañé mucho de que nadie lo hubiese comentado antes. En mi caso fué porque cuando compré la NV200 no venía con los últimos mapas y el comercial me dijo que la primera actualización era gratuita. Luego resulta que no fue así, pero desde Nissan España me enviaron una tarjeta actualizada (y no me pidieron la antigua). Entonces se me ocurrió probar a pasar los datos de una a otra (haciendo una copia de seguridad antes del contenido por si fallaba) pero resultó que funcionó :) La idea es que si alguien compra una NV200 próximamente y le viene con los mapas de 2014/2015 preinstalados podría enrollarse y compartirlos xD. Voy a dejar subiendo los mapas a wetransfer (paciencia que son 4.36 GB) y comparto el enlace en el foro. De todas formas si alguien sube el de 2015 mejor   .ereselmejor

plandefuga

Septiembre 17, 2015, 12:39:50 pm #4381 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 09:22:28 am por plandefuga
Cesc2, yo lo que hice fué copiar el contenido de la antigua en mi PC por si fallaba (eso si, en Windows activa la opción de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos). Una vez hecho esto, borré sin formatear el contenido de la SD antigua y copié el contenido de la más actual, y funcionó.

jackhank

Hola,

Estoy pensando en comprar una maggiolina, alguien me puede decir cuanto llega a medir  de alto la NV + bacas + Maggiolina?
Con que vivo en Barcelona creo que me será imposible encontrar un parking donde quepa, por lo menos en mi barrio pinta complicado.

Gracias y un saludo a tod@s los foreros

David

plandefuga

Septiembre 17, 2015, 16:31:51 pm #4383 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 08:50:27 am por plandefuga
Cita de: jackhank en Septiembre 17, 2015, 16:26:49 pm
Hola,

Estoy pensando en comprar una maggiolina, alguien me puede decir cuanto llega a medir  de alto la NV + bacas + Maggiolina?
Con que vivo en Barcelona creo que me será imposible encontrar un parking donde quepa, por lo menos en mi barrio pinta complicado.

Gracias y un saludo a tod@s los foreros

David

Yo estuve calculando ayer las medidas, porque también me lo estoy planteando y no se si entrará en mi garaje... Pero si nos lo dice alguien que la tenga mejor. En mis cálculos me salía que necesito unos 2,30 o 2,35 de altura para salvar la rampa.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


jackhank

Muchas gracias, es lo que he calculado también a ojímetro y pinta mal el asunto :-(

cesc2


plandefuga

Cita de: cesc2 en Septiembre 17, 2015, 17:46:07 pm
:'( :'( :'( :'( :'(La SD 25920BH10B = Mapversion: sd2-CONNECT_2013_EURv5

Que significa esto Cesc2?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


cesc2

Cita de: plandefuga en Septiembre 17, 2015, 17:53:56 pm
Que significa esto Cesc2?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Que los mapas de la  SD 25920BH10B son del 2013!!!!!!!!!!!

plandefuga

Cita de: cesc2 en Septiembre 17, 2015, 18:32:45 pm
Que los mapas de la  SD 25920BH10B son del 2013!!!!!!!!!!!

Aún así yo creo que son los más recientes que hay, sino si alguien sabe que nos comente cuales son los últimos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


plandefuga

Septiembre 17, 2015, 22:50:27 pm #4389 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 23:10:58 pm por plandefuga
Cita de: plandefuga en Septiembre 17, 2015, 18:34:25 pm
Aún así yo creo que son los más recientes que hay, sino si alguien sabe que nos comente cuales son los últimos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

De todas formas Cesc2, si tienes dos tarjetas podrías probar también lo que yo hice para ver si también te funciona, ya que habrá gente que tenga mapas antiguos y quiera actualizar. Yo por mi parte estoy subiendo los míos, a ver si mañana puedo colgar el enlace. Y según leí esta mañana los que tiene Cesc2 son más actuales que los míos, aunque tenga la cartografía de 2013 voy a documentarme un poco sobre eso.

He estado investigando, y al parecer esa es la última versión, en este enlace ser puede ver detallado: http://www.austeros.es/tarjeta-sd-nissan-connect-MzAxNzA4ODMzMDUz.html

jusaga

Cita de: cesc2 en Septiembre 17, 2015, 18:32:45 pm
Que los mapas de la  SD 25920BH10B son del 2013!!!!!!!!!!!



.confuso1 Haber si puedo ayudar....lo que he investigue yo hace tiempo.... es lo siguiente.

Fijaos si es justito y caro las actualizaciones que aconsejan mucha gente (incluso amigos de nissan)  comprase cualquier navegador mas comercial, que se actualizan gratis por internet o son mucho mas baratas la actualizaciones, aparte de un lujo de colores y detalles..el nuestro es mas bien excaso en esto y ahora mismo la targeta mas barata que he visto para el nuestro esta por ebay en unos 80 euros

El navegador de Connetc es asi de sencillo, ...y no es compatible con otros navegadores y necesita un trabajo especifico para este sistema,...o sea,,,sucede que entre el trabajo de actualizaciòn y edición pasa un tiempo algo excesivo que hace que no aparezca las ultimas modificaciones mas recientes y luego hay que añadir que no todos los años lo actualizan...creo que es cada 2.....sacar conclusiones

O sea, que lo que tengais, mejor sera que lo que tenemos.

.yupiii Esperamos esos enlaces....
 
Gracias

plandefuga

Septiembre 18, 2015, 15:06:27 pm #4391 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 09:24:24 am por plandefuga
Aquí dejo el enlace con mis mapas, versión: 25920-BH10A. Os recuerdo el procedimiento que seguí:
- Comprobar que tenéis activada en vuestro PC la opción de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
- Copiar el contenido de la antigua SD en el PC por si algo falla.
- Borrar el contenido de la SD antigua (sin formatear).
- Copiar el contenido del link (una vez descomprimido) en la SD.

http://mab.to/KsQysD3zH

Según mi entender, Cesc2 tiene justo la siguiente versión más reciente disponible: 25920-BH10B ... A ver si nos la puede subir para probarla ;D

Txema76

Cita de: plandefuga en Septiembre 18, 2015, 15:06:27 pm

- Comprobar que tenéis activada en vuestro PC la opción de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.



Eso como se hace? .loco2
Muchas gracias
Saludos

plandefuga


jusaga

Cita de: plandefuga en Septiembre 18, 2015, 15:06:27 pm
Aquí dejo el enlace con mis mapas, versión: 25920-BH10A. Os recuerdo el procedimiento que seguí:
- Comprobar que tenéis activada en vuestro PC la opción de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
- Copiar el contenido de la antigua SD en el PC por si algo falla.
- Copiar el contenido del link (una vez descomprimido) en la SD, sin formatearla, únicamente sobreescribiendo todos los archivos (mejor con Windows 7 en adelante).

http://mab.to/KsQysD3zH

Según mi entender, Cesc2 tiene justo la siguiente versión más reciente disponible: 25920-BH10B ... A ver si nos la puede subir para probarla ;D



Descargando...ya os dire como se me ha dado.