NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

CitarSaludos a todos.

A ver si me voy poniendo al día. 100000 km señores. Cinco años y cinco meces y cada día me gusta mas.


biennnn !!!  .bien , saludossss maestro Manuel   .adios .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PAUCAMPER

compañeros alguno de nosotros ha sido visto entre Aranda y Burgos  :o

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166044.msg3545559#msg3545559

el único que me suena de los viejos por la zona  es TZiMiSCee pero hace tiempo que no se conecta.

quien sea que se MANIFIESTE  .vomito

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Karakorum_2015

Octubre 14, 2014, 14:51:51 pm #3692 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 14:54:52 pm por Karakorum_2015
Hola,
Como ya comente estaba en contacto con un fabricante holandés de techos elevables, despues de 11 correos la cosa me queda bastante clara.
El techo en si es este:

Como podéis ver por la ventana del techo se ve el colchón, les pregunte si era solo techo elevable para estar de pie o también había cama, y me dijeron que había cama.
Entonces hable con mi ingeniero que me ha homologado varios vehículos, y les pedí la documentación del techo.
El techo tienen una certificación TUV a nivel europeo, mi ingeniero me ha dicho que con esto no hay problema para homologar en España  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Entonces a falta de que me manden dicho certificado (para ver que no haya alguna cosa fuera de lugar), en principio me lo mandarán mañana, solo me queda la duda de como montarlo... me traigo el techo aquí y se monta en España o me pego 10 días de vacaciones por holanda y 3400km???
Que pensáis?

PAUCAMPER

pide las instrucciones de montaje pero no parece que sea muy complicado ( al menos para un taller si te da cosa cortar )

pero como escusa no esta mal para hacer unas vacaciones  ;D

lo que no te perdonaremos es que no nos sepultes  .ladrillos.fotografo .fotografo .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

luquiñas

 .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

tienes idea de cuanto cuesta el techo??

y cuanto costaría enviarlo y que te lo monten?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Karakorum_2015

El techo sin envío ni montaje son unos 2700, haber Q valen los portes..

Karakorum_2015

El techo sin envío ni montaje son unos 2700, haber Q valen los portes..

merleta

Cita de: Karakorum_2015 en Octubre 14, 2014, 14:51:51 pm
Hola,
Como ya comente estaba en contacto con un fabricante holandés de techos elevables, despues de 11 correos la cosa me queda bastante clara.
El techo en si es este:


El techo es wapíssimo karakorum  .palmas .palmas  .palmas y el precio tb me parece aceptable. ¿Puedes poner la web del fabricante holandés?

Karakorum_2015

Octubre 15, 2014, 15:05:17 pm #3698 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 17:27:46 pm por Karakorum_2015
Bueno, acabo de recibir las 16 páginas de la certificación TÜV,  en principio está todo correcto ya que la contraseña de homologaciones es específica para NV200. Cuando lo revise el ingeniero os comento.
.palmas .palmas
Edito: el fabricante es Custom camp

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Karakorum_2015 en Octubre 14, 2014, 14:51:51 pm
Hola,
Como ya comente estaba en contacto con un fabricante holandés de techos elevables, despues de 11 correos la cosa me queda bastante clara.
El techo en si es este:

Como podéis ver por la ventana del techo se ve el colchón, les pregunte si era solo techo elevable para estar de pie o también había cama, y me dijeron que había cama.
Entonces hable con mi ingeniero que me ha homologado varios vehículos, y les pedí la documentación del techo.
El techo tienen una certificación TUV a nivel europeo, mi ingeniero me ha dicho que con esto no hay problema para homologar en España  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Entonces a falta de que me manden dicho certificado (para ver que no haya alguna cosa fuera de lugar), en principio me lo mandarán mañana, solo me queda la duda de como montarlo... me traigo el techo aquí y se monta en España o me pego 10 días de vacaciones por holanda y 3400km???
Que pensáis?
enhorabuena compañero.

Nos has abierto una nueva puerta. En este caso en el techo

Karakorum_2015

Octubre 15, 2014, 19:34:01 pm #3700 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 19:39:26 pm por Karakorum_2015
Hay alguien que estuviera interesado en pillarse uno?  Igual si somos unos cuantos nos hacen mejor precio?

Edito: Alguien que tenga las bases giratorias, podría pasarme el mail del vendedor o un número, me vuelvo loco buscando y no hay manera. Gracias

dani_evalia

Buenas!

Hacia dias que no seguía el hilo y ha dado la casualidad que el tema reciete es el techo elevable. Llevo tiempo detrás del techo elevable para la nv200-evalia, he hablado con la empresa Holandesa que comenta karakorum_2015, con instaladores de aqui la zona (BCN) y con la empresa inglesa que fabrica esos techos y al final, por una serie de casualidades os puedo decir que ya se puede montar este techo en la provincia de Barcelona.  Es el mismo que el de las últimas fotos i es lo mas parecido a los conocidos SCA. El techo también es un techo-cama de 1'80 x 1'2 metros y está totalmente homologado para las normativas del Estado español. Perdonad mi ignorancia peró no se si puedo mencionar nombres en concreto de empresas por el foro, si algún moderador me lo puede aclarar podré contar mas detalles.
Por último, muy contento que un equipo de gente joven y profesional se haya interesado por ese vehiculo y con ese gran paso podamos disfrutar de una furgoneta mucho mas campera. Eso si...habrá que rascarse el bolsillo! hahaha. El precio con montaje, pintura, homologación y iva sale algo mas barato que en una T4,T5,Primstar, etc...
Saludos y espero que pronto fotos con los techos en nuestras furgos! 
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

Karakorum_2015

Olé, aqui en Bcn? Quien los monta, danos nombres jejejeje o si no mandamelo por privado que hago de conejillo.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mikelfm



.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba  pues si que me interesa , pero ¿ y el tema de  precios  ? sin colocar , colocado ,  :roll:
Es una muy buena noticia la verdad , se de muchos Nveros ,  que  la esperaban desde hace muuuucho  .palmas .palmas .palmas esperamos noticias  ;D