NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

iRubi


jusaga

Marzo 26, 2014, 16:21:45 pm #3286 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 16:23:43 pm por jusaga
Cita de: hugetequete en Marzo 26, 2014, 00:02:03 am
Gracias por la informacion Jusaga ;D
Hombre...pues con lo que me has dicho..pillare solo la del copi,si se mueve un pelin y hace ruidito que no sea al que va conduciendo.... :-\


Me informan los de Camperoad que todas las bases tienen esa holgura-movimiento,, que es normal..es mas en las nuestras esta bastante trabajadas y se notan menos que en otros tipos de Furgos.

Haber como van las vuestras?? ..los que las teneis montadas.

Contrastare con el foro general, haber que me dicen los que tienen otros modelos.

mikelfm


jusaga


arroznegro

Cita de: jusaga en Marzo 26, 2014, 16:21:45 pm
Me informan los de Camperoad que todas las bases tienen esa holgura-movimiento,, que es normal..es mas en las nuestras esta bastante trabajadas y se notan menos que en otros tipos de Furgos.

Haber como van las vuestras?? ..los que las teneis montadas.

Contrastare con el foro general, haber que me dicen los que tienen otros modelos.


Pues yo tengo las 2 bases instaladas y no he apreciado nada. La posibilidad de hacer el saloncito o ampliar el dormitorio dejaría esa holgura en una minucia, máxime teniendo en cuenta que nuestra camper es mini. Vamos que ni había reparado en ella. Tened en cuenta también que cuando ha habido un ligero movimiento sísmico en mi zona me ha pasado desapercibido  .meparto .meparto .meparto

figuras

Cita de: jusaga en Marzo 26, 2014, 16:21:45 pm
Me informan los de Camperoad que todas las bases tienen esa holgura-movimiento,, que es normal..es mas en las nuestras esta bastante trabajadas y se notan menos que en otros tipos de Furgos.

Haber como van las vuestras?? ..los que las teneis montadas.

Contrastare con el foro general, haber que me dicen los que tienen otros modelos.


Buenas.
Yo soy de Santiago y fui hasta Vigo para instalar la base en el taller de Camperoad. Todo bien. Las bases de muchos foreros estaban allí en una caja de madera, venida desde Alemania.
Preferí instalarla allí pq muy sencillo no es su montaje ya que acceder a los tornillos de abajo del asiento tiene su complejidad. Las bases está bastante bien logradas. Cortadas por láser. Y el material, a mi parecer buena calidad. No creo que ahora mismo haya otras bases para nuestras furgos de las mismas características, calidad/precio.
En relación a la holgura, sí es cierto que se siente pero únicamente si no llevas a nadie sentado encima. Con el sistema que tiene es lógico que lo haga puesto que son dos planchas una encima de otra, y es bastante pesada. Especificar que cuando va la mujer no siento nada y cuando voy sólo en baches si siento un ligero traqueteo. Es el sonido de las dos planchas tocando contra el tope (acero+acero= ruído). No obstante antes de instalarla (con el asiento de serie) el traqueteo me lo hacía en las curvas con la mujer sentada encima, por lo que la cosa ha mejorado con la base.
En cuestión a la homologación ellos te dan un certificado de instalación, con eso tú tienes que ir a la ITV y pagar. Yo no lo he hecho pues ni se nota y dudo mucho que se enteren en la ITV. Otra cosa son las tesituras que se podrían dar en caso de accidente y si un perito, etc... En fin, eso allá cada uno. Yo he guardado todo y si el día de mañana hay que ir al juzgado se va; pero me niego a pagar por tonterías que no afectan al comportamiento del vehículo. Si pagas=seguridad y si no pagas= inseguridad???
Yo con la base estoy muy contento, no es que la use mucho pero en relación calidad/precio y adaptación, creo que es la mejor para nuestra furgo.  Yo le pondría un 8.

hugetequete

Estoy de acuerdo contigo figuras en lo de tener que pagar lo de la homologación en las bases .factura...yo de momento tb lo voy hacer a lo pirata,esas bases vienen homologadas ya en Alemania...
Os cuento un cotilleo compañeros!! .pánico
He hablado hoy con Camperoad a cuenta de las bases y me ha preguntado por la preparación que pensaba ponerle y le he dicho que tenia varias opciones y que estaba esperando a que un preparador me mandara por email un proyecto para la furgo y decidirme...
Me ha dicho que si no tengo prisa,el esperaría al dia 26 del mes que viene para decidirme,por que ese dia presentan un proyecto en su web para las NV que se puede poner poco a poco y con opciones de distribucion diferentes a las que se han visto hasta ahora...que viene con cocina,nevera,opcion de ducha..etc.. que es para las 7 plazas..pero que tb se puede hacer en las 5 que los asientos de atrás no son muy caros..etc...
.caballo .perro .ovni .moto .yupiii ahí queda eso chaval@sss

laxin

Que buena la noticia¡¡¡¡¡¡¡¡ esperaremos¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gonzo13

Buenas a todos, aunque se que hace mucho que no me paso por aqui por distintos motivos, uno de ellos es que estoy en la busqueda activa de una GV porque este invierno ha sido muy duro con la NV y veo que me falta sitio si estoy todo el año saliendo a trepar todos los findes que puedo. No os doy mas la chapa.
Os voy a enseñar mi ultima adquisicion para mi Evalia.

Es el KampaGeiser de la C.C. y me ha llegado hoy.

Aqui os pongo una fotillos del cacharro en casa a falta de probarlo.

El unboxing:

La caja



Una imagen general, con el regulador.



Ducha, goma y regulador.



Funda de transportes.



Cable 12v y bomba.



El bicho en cuestion.



Y el grifo con su regulador. La presilla me imagino que sera para desmontar el grifo.



Un saludo.

mikelfm



si señor , esto ya es todo un lujo eh??? .baba .baba  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

no es comparable una GV con una  Nv200 , cada una tiene su lugar  y sus prestaciones  ;) hay que ver lo que mejor se puede adapta , a tus necesidades , eso esta súper claro , para mi la Nv200 es todo un lujazo para mis salidas y mi forma de entender y usarla , no me ha defraudado para nada.
Aun .... .meparto .meparto .meparto

Gonzo13

Si yo estoy super contento con ella, lo que pasa es que como somos tres y ahora un perro, aparte de todo lo que llevo en la furgo de cocina, comida sillas mesas y demas enseres, hay que añadir todo el material de escalada de los tres. Este invierno en Valeria (Cuenca) donde voy muy frecuentemente hemos pasado bastante frio a la hora de cenar sobre todo, eso de cenar en la calle con tanto frio no es cosa buena. Por eso mi decision de la gv, sobre todo el poder cenar y ver una peli despues o una buena duchita. Ademas de que la niña ya ocupa como para pensar en que duerma en la baca  :).
Pero que conste que la Evalia es sin dudarlo el mejor vehiculo que he tenido hasta el dia de hoy y que la voy a dejar con la cama para las salidas en las que no pueda ir la parienta por el curro y solo salgamos mi hija y yo. O para el veraniqui que todo lo haces fuera sin problema, aunque me toque dormir fuera.

Un saludo, ya os contare como va el invento.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos gonzo tengo un colega tengo un colega que vende una Vito por si te interesa. La tiene muy bien.

Gonzo13

 Que pasa hermano, cuanto tiempo. Muchas gracias pero estoy mirando boxer, ducato, movano etc. Ya que me pongo burro grande  ;D.

van57

Haber Paulcamper   .para cuando ese brico tan interesante  como no hacer bao en los cristales el del las tres b.saludos

josenaguer

hola compañeros, no estoy seguro si la pregunta va aqui.
quiero cambiar los altavoces de mi evalia, y no encuentro por ninguna parte las medidas ( pulgadas que admite ) de los 4 altavoces, ni la potencia que entrega la radio de serie, nissan connect, ni el manual o indicaciones de como cambiar los altavoces, desmontaje de las rejillas paneles de las puertas etc...
alguien del foro lo a hecho ya ?, podeis ayudarme por favor?
un saludo