NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Angelote_EV en Marzo 13, 2014, 13:21:48 pm
Gracias por contestar Jose Manuel.

A todo riesgo lo voy a poner, está claro, siendo "nuevo" y teniendolo que pagar...no se puede arriesgar uno a quedarse sin vehiculo por ahorrarse 300€...Vehiculo de sustitución no necesito, tengo moto y en la familia siempre hay algun vehiculo disponible.

Mas que nada el a todo riesgo con/sin franquicia es porque no sé qué compañía es la más efectiva en caso de un siniestro en el que te quedes sin coche, luego más o menos suelen tener coberturas similares en asistencia médica y carretera.

Pero esa es la duda, que compañías cumplen mejor en todo riesgo.


Yo todo lo tengo con Mafre, con el tiempo me he dado cuenta que responden y hemos pasado por dos accidentes gordos y menos mal que tenemos siempre asegurado al conductor y acompañante, si no no se como hubieran quedado algunas de las quemaduras. Mafre siempre respondió a tiempo y al final no son tantas las diferencia económica con otras marcas punteras, solo es mi experiencia, ok?

mikelfm

Marzo 13, 2014, 23:14:06 pm #3196 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 22:07:43 pm por mikelfm
CitarGracias por contestar Jose Manuel.

A todo riesgo lo voy a poner, está claro, siendo "nuevo" y teniendolo que pagar...no se puede arriesgar uno a quedarse sin vehiculo por ahorrarse 300€...Vehiculo de sustitución no necesito, tengo moto y en la familia siempre hay algun vehiculo disponible.

Mas que nada el a todo riesgo con/sin franquicia es porque no sé qué compañía es la más efectiva en caso de un siniestro en el que te quedes sin coche, luego más o menos suelen tener coberturas similares en asistencia médica y carretera.

Pero esa es la duda, que compañías cumplen mejor en todo riesgo.


Chequea  precios por aqui , Lolo ademas de ser del foro , es un tio de PM , furgonetero y entiende lo ques una camper y  del tema , seguro te buscara un buen seguro y  precio ;)
Lolo Reuss Iturralde
telfs: 912300201 y 918312052
http://lolomvseguros.jimdo.com/
http://www.mclouiscenter.es/


ahh !! respecto a la homologacion de mi furgo,que si merece o no la pena , pues la verdad es que personalmente  prefiero ir con la seguridad , y tranquilidad de no tener que dar explicaciones de que , o como esta mi furgo, enseño la tarjeta y documentacion totalmente legalizada  y arreglado. 8)
No es barato , no lo es ,pero homologar cualquier elemento extra como unas llantas por ejemplo , tampoco lo es ( llantas nuevas,cubiertas, homologacion,ITV,..) ademas que... las multas tampoco lo son y si te pillan o das con  alguien digamos "especial" pues... , ademas que cada vez son mas habituales los controles , pues date por joio ;)  .lengua2
ale ha echar cuentas ,que sale mejor  ;D




JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Marzo 13, 2014, 23:14:06 pm
Chequea  precios por aqui , Lolo ademas de ser del foro , es un tio de PM , furgonetero y entiende lo ques una camper y  del tema , seguro te buscara un buen seguro y  precio ;)
Lolo Reuss Iturralde
telfs: 912300201 y 918312052
http://lolomvseguros.jimdo.com/
http://www.mclouiscenter.es/


ahh !! respecto a la homologacion de mi furgo,que si merece o no la pena , pues la verdad es que personalmente  prefiero ir con la seguridad , y tranquilidad de no tener que dar explicaciones de que , o como esta mi furgo, enseño la tarjeta y documentacion totalmente legalizada  y arreglado. 8)
No es barato , no lo es ,pero homologar cualquier elemento extra como unas llantas por ejemplo , tampoco lo es ( llantas nuevas,cubiertas, homologacion,ITV,..) ademas que... las multas tampoco lo son y si te pillan o das un alguien "especial" que cada vez son mas habituales los controles , pues date por joio ;)  .lengua2
ale ha echar cuentas ,que sale mejor  ;D



   BIEN PIXA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas la foto de la benemérita me da mal fario killo, ya no salgo con la furgo este fds.

luquiñas

mikelfm, para llevar un cajón en la parte de atrás sin atornillar a la furgo no hay que homologar nada ni te pueden multar. Otra cosa es que lleves muebles atornillados a la estructura de la furgo, instalación de gas o eléctrica, silló-cama con cinturones, etc
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mikelfm

CitarBIEN PIXA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas la foto de la benemérita me da mal fario killo, ya no salgo con la furgo este fds.


jajajaja , ni de coña jajajaja como que no , daleeeeeeeeeeeee a tope con la furgooooo  .palmas .palmas .palmas , ya me gustaría poder hacer otra KDD de Nvssss , seria genial , en fin , quien sabe   ;)

Citarmikelfm, para llevar un cajón en la parte de atrás sin atornillar a la furgo no hay que homologar nada ni te pueden multar. Otra cosa es que lleves muebles atornillados a la estructura de la furgo, instalación de gas o eléctrica, silló-cama con cinturones, etc


tienes toda la razón luqui , pero ya sabes como son  .ametralla , siempre intentan buscar algo  .vw_t1-2 ;) ,en fin un abrazo grandote y lo dicho , a ver si un día podemos vernos tod@s con nuestras Nvssss , seria súper  .yupiii

luquiñas

Cita de: mikelfm en Marzo 14, 2014, 16:15:31 pm
jajajaja , ni de coña jajajaja como que no , daleeeeeeeeeeeee a tope con la furgooooo  .palmas .palmas .palmas , ya me gustaría poder hacer otra KDD de Nvssss , seria genial , en fin , quien sabe   ;)

tienes toda la razón luqui , pero ya sabes como son  .ametralla , siempre intentan buscar algo  .vw_t1-2 ;) ,en fin un abrazo grandote y lo dicho , a ver si un día podemos vernos tod@s con nuestras Nvssss , seria súper  .yupiii

.bien
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mikelfm

Marzo 15, 2014, 18:12:08 pm #3201 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 21:34:50 pm por mikelfm
un lujo , homologadita y ademas para combatir el fresco una de estas  con programador  ;)  .yupiii



.macarra .macarra .macarra .adios .adios

hugetequete

Juer Mikel...lo que te faltaba ya... .loco2 tienes la furgi legal y a todo lujo..yo estoy disfrutando de la mia,cuando acabe de ponerle las cosillas que quiero,ya pondré  .fotógrafo...si alguien se apunta a una mini-quedada de las NV que anden por Bilbo y alrededores,contad conmigo! .cocino un saludo a todos!!

mikelfm

CitarJuer Mikel...lo que te faltaba ya... .loco2 tienes la furgi legal y a todo lujo..yo estoy disfrutando de la mia,cuando acabe de ponerle las cosillas que quiero,ya pondré  .fotógrafo...si alguien se apunta a una mini-quedada de las NV que anden por Bilbo y alrededores,contad conmigo! .cocino un saludo a todos!!


aupaaaa ese hugetequete de Bilbo , la mia anda por urduliz  ;) y a ver si coincidimos , si no para la KDD euskaldun , que en Junio suele ser , mira por aqui  ;D  http://www.furgobizkaia.org/

aqui con la jefa en la ultima KDD ;) jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

hugetequete

 .sombrero Aupa Mikel!
Pues me encantaría que me enseñases tu peaso de NV .baba...esta semana tengo que llevarla a una empresa de carpintería en Bilbo que preparan furgos y tb he quedado con un chico que se dedica a camperizar furgos en sus ratos libres(y ahora esta en paro jaja),seguro que saco mas de una buena idea después de ver la tuya.. ;D
Si me dices un dia y una hora allí que me presento a coger ideas,que la tienes curradisima!! .ereselmejor...yo ahora tampoco trabajo asi que me viene bien en cualquier momento .bien
Me apunto al BFK! Saludos para todos!

ciclistamadrid

Un saludo compañeros.

Hace algo de tiempo ya, os consulté sobre el tema de incluir las llantas de aluminio que trae de serie en el seguro.

Mi modelo no es la evalia, pero trae sus llantas, y en el seguro, no venian incluidas, figuraban tapacubos, asi que decidí incluirlas. Creo que algun compañero tambien las tenia puestas porque le venian de serie como a mi cuando compró el vehiculo, pero creo que tampoco las tenia aseguradas (no estoy seguro, no lo recuerdo bien).

Lo que hice fue consultar con el concesionario donde compré a mi bichita, y me facilitaron una referencia: 40300-3LG1A y la medida: 14x5´5J y el importe 1007 euritos de nada...telita, recuerdo al compañero que se puso las llantas de otra medida mayor, con gomas y homologación, y aun asi creo que fue bastante menos, pero bueno, este es el importe de la casa.

Ahora teniendo estos datos, se los facilité a la aseguradora junto con el número de bastidor, y al cabo de una semana aproximadamente, me mandaron la póliza actualizada con las llantas del modelo evalia incluidas en la póliza. El incremento del precio del seguro ha sido mínimo, creo que era menos de tres euros.

Así que bueno, para quienes tengais la nv200 (no evalia, pero sí con sus llantas) pues ahi os pongo los datos para que las podais incluir en el seguro, eso sí, antes leer la póliza, para ver si están o no incluidas.

Un saludote a todos y cervecitas a toodos. .bebe1

cacuen

Muy buen curro si señor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


westnv

mirar lo q aporta el usuario montañes sobre la nv200 en este otro foro de nv200 aqui en furgovw:

MENUDA BARBARIDAD.....estoy hasta pensando en irme a que me lo pongan a Francia .baba .palmas .panico .panico .panico .panico
MOTRICIDAD REFORZADA para las de 90Cv......suculento, ñam,ñam


http://www.furgovw.org/index.php?topic=259792.msg3377280#msg3377280

mikelfm

CitarMENUDA BARBARIDAD.....estoy hasta pensando en irme a que me lo pongan a Francia .baba .palmas .panico .panico .panico .panico
MOTRICIDAD REFORZADA para las de 90Cv......suculento, ñam,ñam


.sorpresa que buenoooo  .baba .baba .baba .baba

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ciclistamadrid en Marzo 16, 2014, 11:40:01 am
Un saludo compañeros.

Hace algo de tiempo ya, os consulté sobre el tema de incluir las llantas de aluminio que trae de serie en el seguro.

Mi modelo no es la evalia, pero trae sus llantas, y en el seguro, no venian incluidas, figuraban tapacubos, asi que decidí incluirlas. Creo que algun compañero tambien las tenia puestas porque le venian de serie como a mi cuando compró el vehiculo, pero creo que tampoco las tenia aseguradas (no estoy seguro, no lo recuerdo bien).

Lo que hice fue consultar con el concesionario donde compré a mi bichita, y me facilitaron una referencia: 40300-3LG1A y la medida: 14x5´5J y el importe 1007 euritos de nada...telita, recuerdo al compañero que se puso las llantas de otra medida mayor, con gomas y homologación, y aun asi creo que fue bastante menos, pero bueno, este es el importe de la casa.

Ahora teniendo estos datos, se los facilité a la aseguradora junto con el número de bastidor, y al cabo de una semana aproximadamente, me mandaron la póliza actualizada con las llantas del modelo evalia incluidas en la póliza. El incremento del precio del seguro ha sido mínimo, creo que era menos de tres euros.

Así que bueno, para quienes tengais la nv200 (no evalia, pero sí con sus llantas) pues ahi os pongo los datos para que las podais incluir en el seguro, eso sí, antes leer la póliza, para ver si están o no incluidas.

Un saludote a todos y cervecitas a toodos. .bebe1
me alegra saber de ti madriles. Buen aporte.