NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

    Nosotros del 15 de julio a 1 de agosto, estaremos también en Portugal,( garrapateira, xeicheira, paia d doamado, a partir del 20 estaremos en el camping milfontes nos sale por menos de 20 euros y esta en frente de un mercado con carne y pescado fresco creo que ya echaremos unos días de barbacoas y vinitos, piscina de agua salada cerca de la playa, esos precios y esas calidades complicado de encontrar aquí en la costa andaluza. killo Carlos tu estas pagando los peajes de Sagres? dicen que los coches españoles siguen sin pagar el el peaje . SOLO DIEZ DIAS SEÑORES   

westnv

Julio 05, 2013, 17:04:34 pm #2506 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 17:34:15 pm por usdcarlitos
...peaje..... o por comarcales y nacionales, o .. yo uso un metodo un poco raro

yo entro esta vez x Badajoz (salgo de alli..tengo boda el dia antes)...y pillo tiket y sigo...cuando llego a destino, ya en PorTugal , salgo x la salida q me interesa ( Puede ser una antes o una despues de una ciudad grande Destino, salgo  buscando  la nacional,y entro los ultimos kms por la crta.nacional a la ciudad) ..., cuanto mas cerca este el peaje de una ciudad  mas probabilidades de que esten los guardias (pienso yo), en la salida del peaje  miro para salir..miro un poco que no esten los guardinhas GNR ( llamados  en plan de broma "guns and roses"..ya veras las señales en la autopista que ponen GNR, GNR..) del otro lado del peaje y paso por un lateral del peaje q pone "via preferente" y ahi no tiene barrera..hay q pasar reduciendo a *70 km/ h y suele pitar cuando pasas x ahy xq es xa los q tienen el abono pegado en el cristal ( abono anual peaje o algo asi) y aceleras y  sigues palante.....corre jeje

Nota: Pero siempre pilla el ticket al entrar en la autopista...xq si te quedas tirado en la autopista y tiene q ir a xti una grua...va a usar tu ticket de la autopista xa salir y sino lo tienes te ponen la tarifa maxima €€€ ( esto ya lo he visto pasar ).

Si haces esto..( asi se hace en la frontera de Badajoz y a si no pagas 40 euros ida y vuelta a lisboa q es lo que cuesta ir con la furgo)... luego cuando llegues a destino  rompe los tickets de la autopista..q no queden en el coche q como te los vean los GNR van a saber el porque casi al instante.

Yo soy asiduo a este metodo.y por q?

Ellos no pagan las multas que les ponen en España.

Si ves a policias en el peaje..PAGA....si te toca un peaje portugues dejado de la mano de dios...que no hay ni chus, ni peter....HAZLO...con lo que te ahorras te lo gastas en cerveza y churrasco. Y así puedes viajar casi por todo PT.te lo digo por experiencia.

Jose Manuel ,sabes q vamos a estar muy cerca en la vacaciones,no?...me voy a cruzar contigo....jajajja


PD: lleva siempre dinero o la tarjeta, las multas a los españoles se pagan y se cobran al instante en una maquina inhalámbrica de tarjetas que tienen la policia en PT; sino te acompañan al cajero del pueblo más cercano, esto es veridico!.

Evitar Peajes en Portugal:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204978.435

Pillate la "Carta Verde " de tu Aseguradora, para ir a Portugal:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261809.0;nowap

JOSE MANUEL CASTILLA

     Nosotros ya hemos entrado varias veces por Huelva y hemos ido por todo el Algarbe  y nunca nos paso nada a ver esta vez como vamos muchas furgos juntas creo que curare en salud y hare lo que dices. Ques ganas tengo de salir chiquillo. 

solchitos

Los de Furgomania comentan en su facebook que van a sacar una camperizacion autoinstalable para las NV200...  YA ERA HORA!
Revista especializada en furgonetas camper, trucos, consejos, etc.

perezius

Yo estaba esperando a que lo sacaran pero me dijeron que jasta finales de verano o mas tarde no estaria.... asike alfinal lo e hecho en una carpinteria local y a mejor precio! Ya subire fotos pa que lo veais! Para el miercoles estara listo jijijiji  .palmas

westnv

Julio 06, 2013, 11:42:22 am #2510 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 11:56:17 am por usdcarlitos
claro que si  .palmas....como tengamos que esperar a los camperizadores para irnos de vacaciones , nos quedamos sin ellas (vacaciones) jajajaja......Muy bonitos los kits, pero son bastante caros y quitan la mitad de espacio de la furgo o mas....y eso es un gran, gran sacrificio ( yo no podría llevar todo lo que llevo en la furgo de material si tuviera muebles fijos o molduras fijas como las de los kits autoinstalables), demasiado diría yo para la nv200 por un armarito, una cama y una nevera....seamos serios, hay quien lo ha conseguido(usuarios del foro) por menos dinero y muy, muy currados y bonitos; nada que envidiar.

Así que hasta que me demuestren lo contrario....me fio mas del buen gusto y del buen hacer de los propietarios de la nv200 de este foro, que se hacen sus propios muebles e historias para la nv200...esos si que son unos auténticos artistas camperizadores...no hay 2 tios en el foro de la nv200 con la furgo igual ( como comentaba Jose Manuel), por algo será.

Yo ya me piro casi de vacaciones mañana ,de Sevilla dirección Badatroit, tengo la furgo hasta los ojos cargada y demás ( llevo dos días cual hormiguita metiendo cosas en la furgo y ordenándolas con mimo), pero muy feliz de que ya llega la hora de Irnos de vacas .yupiii .risas. ya le he puesto un par de krikas a la carga, mañana pongo el portabicis + las dos bicis + la perra  .perro + la parienta  .besos y carretera.. .moto2  .bien
El día 20 salgo de Badahot a Portugal. VACACIONES TO THE PEOPLE!!!!!

PD: la furgo es otra, desmontando todos los asientos y dejándolos todos en casa, jijijii.

JOSE MANUEL CASTILLA

Nos cuzaremos carlos.

Buen viaje y como no podía ser de otra manera totalmente desacuerdo con trigo.

mikelfm

buenooo que todo no va a ser trabajar , ¿verdad? jejejeje a disfrutarlas amigos  .palmas .palmas .palmas .palmas
aquí estamos también , aprovechando los buenos días  ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto





westnv

Julio 12, 2013, 21:56:19 pm #2513 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 19:11:32 pm por usdcarlitos
ya tengo las   .fotografo .fotografo del Portabicis montado en mi nv200, es una pasada.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


monsefito

Hola Unkaneta, una pregunta ¿Se puede abrir la puerta trasera con las bicis enganchadas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

mikelfm

eeeessseeeeeeeee  .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Citarya tengo las   .fotografo .fotografo del Portabicis montado en mi nv200, es una pasada.

*imagen borrada por el servidor remoto
que buenaaaaaaaa pinta , se la ve muy guapa a la furgo,si señor , felicidades, ya nos dirás que tal te arreglas, me imagino que es una gozada  ;D a disfrutarla usdcarlitos  .palmas .palmas .palmas


Laurikahija

Damisela en apuros!

Hola, necesito una ayudita.
Estoy apunto de vender mi coche para comprarme una NV200 y ando un poco liada. Tengo dos opciones y no sé qué hacer. A ver si alguien me ayuda!!!!

Opción 1. NV200 comfort. Año 2010. 36000km. 10600€. La venden en uno de estos sitios de Autos de Ocasión, tienen un año de garantía.
Opción 2. NV200 basic. Año 2012. 19900km. 10990€. LA venden de km 0, en un concesionario Nissan, 2 años de garantía.

¿Que hago????? Algún consejo???

perezius


perezius

Bale no e dicho nada...  ;D que no e leido lo de basic y confort.... cambio de opinion cojeria la 1 opcion .panico .panico

Laurikahija

pero la 1 es la comfort...
q lío...
y la ves bien de precio? yo he comparao en internet y creo q está bien, no sé.