NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Joan Nevada

Pues cuando vi la furgo no encontré al propietario. Cuando me acerque por Sant Celoni, a ver si paro en Equipcampers y ya le preguntaré a Jordi ver si la furgo es suya y si tiene más NVequipamiento. Os mantendré informados. Saludos!

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 15, 2013, 20:45:16 pm
y esa de donde sale? No TAS para o a preguntarle si la tenia camperizada por dentro. Otra mas me gusta.


       Hoy he podido ver ya la de las fotos la fabricado Eli como OS comente para una empresa de alquiler. Le faltan algunos detayes pero ya se puede dar por terminada. Esta uapisima todavía no son capaces de darnos precio el equipamiento ya lo puso Eli en paginas anteriores estoy casi igual que cuando vi las fotos la verdad no OS puedo adelantar nada quiero que sepáis que no tengo ningún interés económicos con ninguno de los dos ni comprador ni vendedor. Que  debemos de seguir viendo otras ofertas. Ok? Espero que lo entendáis?

irelandrl

Mayo 15, 2013, 22:06:16 pm #2221 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 22:09:33 pm por irelandrl
Te ahorro el paseo compi ;)
Enunciado que se puede ver en www.equicampers.com
NUEVA GAMMA DE ACCESORIOS PARA NISSAN NV200 Y EVALIA
Ya tenemos disponible en nuestra tienda toda una gamma de productos especialmente concebidos para la Nissan NV 200 y Evalia. Podeis encontrar un toldo Fiamma F35 con adaptadores especiales para este modelo de furgoneta, rejillas de aireación, separadores de portón trasero, alfombrillas y aislantes térmicos.
La próxima semana presentaremos el nuevo módulo cama para NV 200 en el que se conserva todo el maletero y en 10 segundos se monta una cama de 1,90 x 1,20 cm. para poder disfrutar al máximo de nuestra furgo.


Mola!! ;D
Lo de las bases, menuda cabronada!!  >:( No cuestan bastante que encima hay que pagar más...
Y lo de las camperizaciones, a ver si alguna empresa se curra módulos sueltos (así aunque tengamos la cama podríamos ampliar por debajo de ella por detrás...)

Edito!
Tiene varias cosas interesantes, rejillas de ventilación para la cabina (creo que esto lo buscábamos más de uno en el foro)
http://equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=67&id=657

Ventilación del portón trasero
http://equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=95&id=654

bonmatinenc

Cita de: Joan Nevada en Mayo 15, 2013, 21:45:47 pm
Pues cuando vi la furgo no encontré al propietario. Cuando me acerque por Sant Celoni, a ver si paro en Equipcampers y ya le preguntaré a Jordi ver si la furgo es suya y si tiene más NVequipamiento. Os mantendré informados. Saludos!

Hola ,
acabo de poner abrir web de equipcampers y hay una doto de la evalia con el toldo montado y tambien pone esto :


NUEVA GAMMA DE ACCESORIOS PARA NISSAN NV200 Y EVALIA
Ya tenemos disponible en nuestra tienda toda una gamma de productos especialmente concebidos para la Nissan NV 200 y Evalia. Podeis encontrar un toldo Fiamma F35 con adaptadores especiales para este modelo de furgoneta, rejillas de aireación, separadores de portón trasero, alfombrillas y aislantes térmicos.
La próxima semana presentaremos el nuevo módulo cama para NV 200 en el que se conserva todo el maletero y en 10 segundos se monta una cama de 1,90 x 1,20 cm. para poder disfrutar al máximo de nuestra furgo.

bonmatinenc

Cita de: TZiMiSCee en Mayo 15, 2013, 18:35:46 pm
A VER FOREROS DE LAS NV!!!!


Del tema del certificado de Nissan (que a más de uno le interesará), me han contestado los que me lo estaban mirando y me dicen esto:

Buenos dias,

Si  que emite el infome NISSAN, pero ademas de todos los documentos que me has enviado necesito un certificado de montaje del taller que lo instale.
El precio del certuificado es de 154€ + iva

Adjunto un certificado de montaje de taller nuestro para que veas como lo tienen que hacer.

Saludos,


en cuanto lo he leído, me he puesto en contacto con Begoña de Camperoad (empresa que distribuye las bases en España), y le he dicho lo siguiente:
(perdón por las mayúsculas, pero en el trabajo las tengo por defecto y es allí donde pudeo hacer estas gestiones en estos tiempos en los que practicamnete vivo en el curro...)


MUY BUENAS BEGOÑA,

YA TENGO NOTICIAS DE LA PERSONA QUE ME LO ESTABA GESTIONANDO.
SEGÚN INDICA NISSAN COBRA POR EL DOCUMENTO UNOS 187 EUROS (IVA INCLUÍDO) O ALGO ASÍ.

POR LO QUE ME TEMO QUE DEBO DEJARLO EN VUESTRAS MANOS.
CREO QUE SI QUERÉIS VENDER LAS BASES QUE ESTABAN PREVISTAS, Y LAS QUE PUEDAN VENIR EN UN FUTURO, SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS ASUMIR EL COSTE DE DICHO DOCUMENTO, PARA ENTREGARLO JUNTO CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS BASES Y CERTIFICADO DE TALLER.
MÁS QUE NADA, PORQUE NO CREO QUE NADIE COMPRE UNA DE ESAS BASES SI DEBE PAGAR DICHO CERTIFICADO DE NISSAN A PARTE.

DE TODO ESTO SIEMPRE SE PUEDE HABLAR, PUES ME IMAGINO QUE SI EL CERTIFICADO SIRVE EL MISMO PARA TODOS (QUE LO DESCONOZCO), NO CREO QUE SUPONGA MUCHO ESFUERZO PAGAR UNOS 5 EUROS MÁS POR LA BASE, Y DE ESTA MANERA REDUCIR EL TRASTORNO PARA VOSOTROS POR UN LADO Y PARA NOSOTROS POR OTRO, CON LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE NOS PUEDE OCASIONAR.

PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DEL FORO ESTAS LÍNEAS Y LAS QUE ESTÁN MÁS ABAJO (LO QUE ME HAN ESCRITO LOS QUE ME LO ESTABAN GESTIONANDO)

MIRADLO CON CARIÑO A VER QUÉ SE PUEDE HACER, SI FUERA NECESARIO TE PODRÍA PONER EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO HA MIRADO A MI, PARA QUE ENTRE VOSOTROS LLEGUÉIS A UNA SOLUCIÓN.

NADIE MÁS QUE NOSOTROS (NISIQUIERA VOSOTROS QUE SACÁIS UN RENDIMIENTO COMERCIAL AL ASUNTO), ESTÁ MÁS INTERESADO EN PODER DISPONER DE LAS BASES RÁPIDAMENTE Y CON TODOS LOS PAPELES, CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO CUANDO LO DIGO.

TEXTO DE MI CONTACTO:


EL DOCUMENTO ADJUNTO TE LO ENVÍO APARTE EN OTRO CORREO SI LO NECESITÁIS, QUE ME IMAGINO QUE NO OS HARÁ FALTA.


MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.



A la espera de noticias de Camperoad, os pediría que por vuestra parte, la de los interesados, hiciérais presión conmigo para que no seamos nosotros los que nos tengamos que hacer cargo del pago total por cada base...

a la espera de información!! :)

me cag.. en la pu.............
ost......... siempre al final esta la pasta ..............................
yo me he puesto en contacto con Begoña y me dice :


Por fin algo que contarte...

Nissan finalmente ha dado el visto bueno a las bases, pero no emitirán certificado genérico, sino furgo por furgo.

Estoy ahora a la espera de que me informen de si esto va a suponer un coste y en ese caso cuánto.


espero que ellos puedan hacer alguna gestion para que el papelito de Nissan no coste 187 euros ,  .llorando .llorando .llorando .llorando

esto es deseperante .............. .panico

bonmatinenc

Cita de: mikelfm en Mayo 15, 2013, 20:52:08 pm
:o :o :o :o por diossss , cuantas pegas para todo, son la leche, todo es pasta , pasta y pasta,... .panico
paga por esto,por aquello,ahora la base,ahora el techo,ahora,.... ???
me pregunto yo,igual es una bobada eh ? ,pero...y  ¿ Homologar todo a la vez  a furgón vivienda ? ¿seria posible ? creo que hay empresas que se dedican a ello .... , si ya , me imagino que mucha más pasta,pero , ¿ cuanto seria ? igual a la larga sale mejor esto que tanto trapicheo y papeleos y problemas y demás.. no lo se ..
Bueno adelante con lo que sea , que para atrás, ni para coger impulso  ;)
Las bases , han sido todo un logro , felicidades !!!  .palmas .palmas .palmas un gran aporte si señor....genial .

Joan Nevada ,El  toldo Fiamma F35 tiene una pinta cojonua  .baba .baba .baba




alguien sabe donde hacer una consulta por si nos pueden dar un papelito que nos sirbiera para todas las bases ?
y ahorrarnos el papel de Nissan ?
saludos

merleta

Cita de: irelandrl en Mayo 15, 2013, 22:06:16 pm
Te ahorro el paseo compi ;)
Enunciado que se puede ver en www.equicampers.com
NUEVA GAMMA DE ACCESORIOS PARA NISSAN NV200 Y EVALIA
Ya tenemos disponible en nuestra tienda toda una gamma de productos especialmente concebidos para la Nissan NV 200 y Evalia. Podeis encontrar un toldo Fiamma F35 con adaptadores especiales para este modelo de furgoneta, rejillas de aireación, separadores de portón trasero, alfombrillas y aislantes térmicos.
La próxima semana presentaremos el nuevo módulo cama para NV 200 en el que se conserva todo el maletero y en 10 segundos se monta una cama de 1,90 x 1,20 cm. para poder disfrutar al máximo de nuestra furgo.


/equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=95&id=654


Que buena tinta tiene, el toldo wapisimo. Esto se mueve  ;D  ;D

arroznegro

Cita de: bonmatinenc en Mayo 15, 2013, 22:15:16 pm
me cag.. en la pu.............
ost......... siempre al final esta la pasta ..............................
yo me he puesto en contacto con Begoña y me dice :


Por fin algo que contarte...

Nissan finalmente ha dado el visto bueno a las bases, pero no emitirán certificado genérico, sino furgo por furgo.

Estoy ahora a la espera de que me informen de si esto va a suponer un coste y en ese caso cuánto.


espero que ellos puedan hacer alguna gestion para que el papelito de Nissan no coste 187 euros ,  .llorando .llorando .llorando .llorando

esto es deseperante .............. .panico


¡Puto país de pandereta! Ya les vale a Nissan España: cobrar sin trabajar. ¡Hay que ser zángano! Esto no es precisamente economía productiva... Así nos va!!! .meahogo .ametralla .meahogo .ametralla .meahogo

mikelfm

Mayo 15, 2013, 23:14:45 pm #2227 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 23:48:58 pm por mikelfm
CitarPuto país de pandereta! Ya les vale a Nissan España: cobrar sin trabajar. ¡Hay que ser zángano! Esto no es precisamente economía productiva... Así nos va!!! .meahogo .ametralla .meahogo .ametralla .meahogo

asi nos va si señor que razon tienes

me encanta que  de una vez , tengan en cuenta a la súper NV200  ;D y vean que la gente quiere artículos para esta  furgoneta   .palmas .palmas .palmas .palmas
aunque y como siempre,los precios , son los que marcan las diferencias,es lo que hay  ;) de momento !!!  :roll:



que precio nos darian del toldo en compra conjunta ???? se podria preguntar a ver ...




canario31

buenas noches familia,el toldo es el mismo que tengo yo y no tiene mucha ciencia el ponerlo,2 "L" cogidas a los huecos del techo y un tornillo de seguridad por si las moscas,en mis fotos se ve mas claro,en cuanto a las rejillas de ventilación por aquí hay quien me las hace en 50 euros las 2 y la rejilla la pongo del tamaño que quiero y quizás mas centrada si cabe pero me alegro que empiecen a sacar cosas pa nuestra furgo..ya va siendo hora
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

bonmatinenc

Mayo 16, 2013, 12:47:53 pm #2229 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 13:58:05 pm por bonmatinenc
acabo de llamar al concessionario Nissan que tengo aqui cerca y dicen que el certificado cuesta 135+iva


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

.dedito3

estoy preguntando en algun lugar de homologaciones  a ver por cuanto podria salir un papel de certificado para una conjunta a ver ...........

Jose manuel, Eli como la homologo la base , hizo una homologacion de todo el conjunto supongo. el hace homologaciones tambien ?
saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Mayo 15, 2013, 23:14:45 pm
asi nos va si señor que razon tienes

me encanta que  de una vez , tengan en cuenta a la súper NV200  ;D y vean que la gente quiere artículos para esta  furgoneta   .palmas .palmas .palmas .palmas
aunque y como siempre,los precios , son los que marcan las diferencias,es lo que hay  ;) de momento !!!  :roll:



que precio nos darian del toldo en compra conjunta ???? se podria preguntar a ver ...



    Killo y eso no te lo pueden robar?.........................................la verdad es que es un puntazo.

canario31

lo pueden robar si arrancan el toldo con las eles y parte del techo..jajaja..los tornillos son los que van en los tapacubos de los coches,que te viene con su llave especifica y es rara de coones, el que se lo quiera llevar tendrá que sudar lo suyo al menos
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

me encanta para el veranito,para estar con la familia y demas,jooo ,lo veo super comodo y la gente dice que aguanta con todo,y que es un toldo muy fuerte  ;D  ¿¿¿ que precio nos darian del toldo en compra conjunta ? ¿ se podria ver un sondeo ?


bonmatinenc

Mayo 16, 2013, 17:29:39 pm #2233 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 17:47:42 pm por bonmatinenc
ei aqui hay mogollon de fotos de una evalia alemana
esta bien para coger ideas
https://www.dropbox.com/sh/2t172g0ce30j106/KFv11LjsnG

i este enlace una foto para llevar las bicis dentro
http://www.flickr.com/photos/95697636@N06/8730396437/in/pool-2193927@N20

canario31

aquí os dejo una foto del toldo y del F45 de mi colega..preparando un buen tenderete

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"