NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Abril 20, 2013, 09:16:24 am #2070 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 12:25:37 pm por usdcarlitos
Cita de: bonmatinenc en Abril 19, 2013, 13:52:39 pm
respuesta para Usdcarlitos ,
te adjunto dos fotos por si te aclara el tema remache roscado




y esta de la remachadora de los chinos que puedes adaptar para poner los a la chapa de la frugo




saludos


hoy voy a ver si encuentro esta aqui al lado de mi casa , en Sevilla por que lo de modificar la remachadora del chino, no es lo mio, soy asi de torpe jeje:
*imagen borrada por el servidor remoto 48€

lo q se aprende con las lecturas de bonmatinec.. :o ;D
Te estoy muy agradecido por descubrirme el mundo de los remaches roscados y de las remachadoras pro.

ACTUALIZADO: La remachadora de rosca las venden en las tiendas BAUHAUS las tienes de M5 y de M6(75€), cosa que en el Leroy Merlin no las tienen......por cierto BAUHAUS mola mucho

PD: yo necesito la base del copiloto con los papeles de la nissan , sino todavia no la monto.Espero que se siga el orden de la lista de la compra conjunta

bonmatinenc

supongo que lo mejor es mantener el orden de la lista.pero si alguien las quiere antes de solucionar los papeles para mi pueden irdelante .saludos

Kemao B!

Al final cuantas les han llegado, 4 juegos? A ver si se dan cañita que ahora con el buen tiempo ya he empezado a hacer escapadas y se estan echando muuuuuucho de menos!! Eso si me parece que como soltemos la pasta antes de que la tengan le podemos decir bye bye a la homologación!!

westnv

Estoy en karvans con mi furgo metida en su UCI haciendole las instalaciones q os conte....no quiero ver como rajan la furgo...q dolor asi q me ido a dar una vuelta...ya os digo q hay sorpresita en referencia al tema de donde va a ir instalada la toma exterior de electricidad....?por cierto esta gente son unos makinas...un ole para ellos......proximamente fotitos de como queda la unkaneta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


cupulas

Yo quiero las bases aun asi.. ..Y cuando tengan la conformidad de nissan que me manden los papeles o si np...pos nada yo las necesito y ya
A ver si me monto una furgo decente.

arroznegro

Cita de: bonmatinenc en Abril 20, 2013, 23:22:44 pm
supongo que lo mejor es mantener el orden de la lista.pero si alguien las quiere antes de solucionar los papeles para mi pueden irdelante .saludos


Yo también quiero esas bases, con o sin papeles, lo antes posible. Bueno, siguiendo el orden de la lista. No quiero quemar otro verano sin sacarle partido a la furgo.

Lanzo una idea,  que puede ser una pedrada para el "departamento de homologaciones" de Nissan  .lengua2. ¿Es posible hacerle saber al Departamento de Marketing de Nissan España que los del "Departamento de Homologaciones o Comosellame" se están columpiando con la homologación de las bases giratorias? El primer objetivo del primer Dpto. es aumentar las ventas, pero el del 2º es otro... A ver si así Márketing de Nissan le pega un pescozón al que no tiene prisa de homologar en España algo que ya lo está en Alemania y conseguimos la documentación de una vez.

Venga, salud!!!

arroznegro

Cita de: usdcarlitos en Abril 22, 2013, 11:03:32 am
Estoy en karvans con mi furgo metida en su UCI haciendole las instalaciones q os conte....no quiero ver como rajan la furgo...q dolor asi q me ido a dar una vuelta...ya os digo q hay sorpresita en referencia al tema de donde va a ir instalada la toma exterior de electricidad....?por cierto esta gente son unos makinas...un ole para ellos......proximamente fotitos de como queda la unkaneta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


.baba .baba .baba

Kemao B!

Cita de: cupulas en Abril 22, 2013, 15:15:52 pm
Yo quiero las bases aun asi.. ..Y cuando tengan la conformidad de nissan que me manden los papeles o si np...pos nada yo las necesito y ya


Pues yo voy a optar por esa opcion también que ya tengo unas cuantas salidas programadas en breve... Siempre respetando el orden de la lista y si me llegan segun este orden claro (estoy el tercero, a ver cuantos juegos han llegado al final). Ya nos dices como hacemos bonmatinenc; y me comprometo a dar la turra semanalmente con emails a camperoad, a nissan y a quien haga falta para que salgan adelante esas homologaciones

bonmatinenc

Cita de: cupulas en Abril 22, 2013, 15:15:52 pm
Yo quiero las bases aun asi.. ..Y cuando tengan la conformidad de nissan que me manden los papeles o si np...pos nada yo las necesito y ya

pues yo no se que hacer si papel o no .....
pero tambien odio cuando quiero algo si o si y tengo que esperar a que otros sin prisa se decidan .................
por mi os podeis saltar la lista y llamar a camperoad , decir que sois de la compra conjunta y que vosotros las quereis ya,
yo me intentare aclarar pronto y os digo , mientras tanto vosotros mismos por mi parte no habra ningun reproche ....
Saludos

westnv

Abril 22, 2013, 20:53:11 pm #2079 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 20:59:23 pm por usdcarlitos
Fotos sacadas en el Taller de Karvans, en breve mas fotos, en mejor resolución .fotografo .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Enchufe Interior pero de la toma Exterior de 220V, instalado debajo del cenicero de la consola central
El mechero principal(conexión 12 v de mechero) lo han conectado directamente a la 2º bateria y ya no va con la 1º..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Toma 220 Exterior, al final sin tener que rajar la furgo ni la chapa ni nada...dentro del capo.

*imagen borrada por el servidor remoto(queda escondidita en el lateral del capó, perfecto ya que el capó no cierra hermetico, puede salir el cable por donde cierra el capo(frente) sin problemas, pongo un alargo de cetac a schucko de 1 metro y medio y funcionando a 220V!
*imagen borrada por el servidor remoto

Me faltan las fotos de lo que hay debajo del asiento del copiloto que han montado hay el transformador, el portafusibles, le han hecho 2 agujeros al embellecedor(plastico) del cinturón de seguridad del copiloto(guapísimos) y han instalado una toma de 12v de mechero y un interruptor para las luces.....mañana  + fotos.

saludos



He quedado muy contento: me han instaldo todo a mi gusto, y ademas me han instaldo las luces de led que ya tenía dentro de la furgo con la instalación de su interruptor  su fusible y todo al pelete; y me he venido con 4 remaches rosca M6 ya instalados para ponerme la mesita con cordones que va enganchada en la puerta de detras de la furgo ( Bonmatinec  ;D sin comprar la remachadora de 100€  ni trucar la del chino que suertudo soy)






bonmatinenc

Espectacular !!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
a ver si haces un croquis de como te han echo la instal.lacion que seguro me copio alguna parte , gracias
esperamos  mas fotos .
saludos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bonmatinenc

Cita de: Kemao B! en Abril 22, 2013, 17:08:44 pm
Pues yo voy a optar por esa opcion también que ya tengo unas cuantas salidas programadas en breve... Siempre respetando el orden de la lista y si me llegan segun este orden claro (estoy el tercero, a ver cuantos juegos han llegado al final). Ya nos dices como hacemos bonmatinenc; y me comprometo a dar la turra semanalmente con emails a camperoad, a nissan y a quien haga falta para que salgan adelante esas homologaciones

consensuado con la familia  >:( , mejor esperamos a la siguiente tanda para dar tiempo a los papeles  .panico

pues vuelvo a poner la lista

1. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros ( para la siguiente  .llorando .llorando)
2. Cupulas           1 piloto/  1copiloto         254+254=    508+17 envio       525 Euros             
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros
7. wigum             1 piloto                          254 + 11 envio                     = 265 Euros
8. TZiMiSCee        1 Copiloto                      254 + 11 envio (Miranda de Ebro)= 265 Euros
9. Beginer           1 copiloto                       254+0 envio                        =254 euros
10. Emi1972        1 piloto/ 1 copiloto         254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
11. iñaki               1 piloto/ 1 copiloto         254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
12. wolfdante      1 piloto/ 1 copiloto         254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros

Yo creo que tienen quatro juegos , llamad a camperoad y pedid , y acordad con ellos como lo haceis,
yo creo que tienen la lista decid vuestro nick y ya cada uno se aclara con los ingressos y los envios ,
salud y suerte

arroznegro

Cita de: usdcarlitos en Abril 22, 2013, 20:53:11 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Toma 220 Exterior, al final sin tener que rajar la furgo ni la chapa ni nada...dentro del capo.

*imagen borrada por el servidor remoto(queda escondidita en el lateral del capó, perfecto ya que el capó no cierra hermetico, puede salir el cable por donde cierra el capo(frente) sin problemas, pongo un alargo de cetac a schucko de 1 metro y medio y funcionando a 220V!
*imagen borrada por el servidor remoto


Compañero, esa toma de 220v bajo el capó a mí no se me había ocurrido para evitar rajar la furgo  .palmas .palmas .palmas,  pero se necesitará alguna documentación para que la ITV no te ponga problemas en el futuro? Copio ideas  .baba

westnv

me han dicho que no necesito documentacion.Y menos asi yo creo

bonmatinenc

Cita de: usdcarlitos en Abril 22, 2013, 23:29:51 pm
me han dicho que no necesito documentacion.Y menos asi yo creo

yo tambien creo que mintras no agujeres la chapa no hace falta homologacion ,
una duda la bateria ahi detras no te molesta si quieres desplazar el asiento del piloto hacia detras ?
saludos