NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Abril 18, 2013, 12:10:09 pm
usdcarlitos, que es lo que le vas a poner exactamente?? 2ª bat, releé, convertidor,...? se puede saber, si no es mucha indiscrepción cuanto te clavan???te lo pregunto porqué estoy pensando en llevar la mí a una empresa de aquí de camperización y era por tener una referencia


    Eso eso háblanos del proyecto .........................

westnv

Abril 18, 2013, 12:52:03 pm #2056 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 16:12:43 pm por usdcarlitos
pues el riñon son 718€  .factura .confiebre  :'(, he pedido dos presupuestos y mas o menos estan hay en ese precio..600-700€

El kit Riñon lleva:

Rele  automatico(63.86),portafusibles,batería agm 85ah (150,28), cableado, toma mechero, mano obra (140)---------440€

y para la toma exterior en la chapa:
Toma exterior + térmico + caja térmico + cableado + Toma interior 220 v + mano de obra: --------------278 €

me da cosa,repelus rajar la chapa(yo no , ellos a mi) de la furgo par poner la toma de corriente....lo voy a pasar mal coleguitas, pero bueno merecera la pena

luquiñas

juer, como se cotizan las empresas estas de camperización!! lo que pasa es que a mí me pasa que me da acojone hacerlo yo y hacerlo mal.
en principio quería hacer sólo la parte "interior", a ver que me dicen en la empresa de aquí

Muchas gracias por la nformación!! .bien
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

 Qué ueno no veas como sé anima to esto.


Canario prueba éste respaldar del ldl 10 eurillos y cuatro putos dé anclaje al sillon

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 18, 2013, 14:06:46 pm
Qué ueno no veas como sé anima to esto.


Canario prueba éste respaldar del ldl 10 eurillos y cuatro putos dé anclaje al sillon


que respaldo del lidl de 10€ .confuso2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

canario31

lo de canario va por mi?hay mas canarios y yo sin saberlo?que respaldo dices José Manuel?..familia mañana si dios quiere ya tengo la base giratoria adaptada y montada..ya os pondré fotos del montaje y del proyecto..en cuanto a la 2º batería esta gente me dio una opción que para lo que yo lo quiero puede que me valga..ya os contare y os diré como es y que sale la bromita.. ;)
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Abril 18, 2013, 17:10:06 pm #2061 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 17:12:31 pm por mikelfm
yo instale la 2ª batería  de Gel, de una  compra conjunta que se realizo por aquí,un kit de conexiones con relé de corte yfusibles , térmicos de protección, tomas tipo mechero y simples de 12 v, Convertidor de 12V- 220V y tomas a 220V ,un poco de paciencia y...tachannnn !!!   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd,el botiquin rojo en la parte de abajo es del Lidl,siii ;) jejejeje

JOSE MANUEL CASTILLA


Qué ueno no veas como sé anima to esto.


Canario prueba éste respaldar del ldl 10 eurillos y cuatro putos dé anclaje al sillon



   AHORA SI

bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 18, 2013, 18:12:13 pm
Qué ueno no veas como sé anima to esto.


Canario prueba éste respaldar del ldl 10 eurillos y cuatro putos dé anclaje al sillon



   AHORA SI


Va bien?, lo tuve en la mano, y daba sensación de dar calorcillo.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bonmatinenc

Ei, comentario para los de la compra de bases ,
hay dos noticias una de buena y una de mala ,  .meparto .meparto
cual quereis primero  .malabares

bueno primero la buena,

Las bases ya han llegado a camperoad.  .palmas

Ahora la mala ,  :'( :'( :'( :'(

Los de Nissan de momento no se enteran y no han dado el ok para que tengan la homologacion directa , o no se que .......
total que no mola , los de camperoad tendran que batallar un poco mas para conseguir lo , a esperar , almenos los que queramos tener todos los papeles para poder homologar .

saludos y animos ,

bonmatinenc

respuesta para Usdcarlitos ,
te adjunto dos fotos por si te aclara el tema remache roscado


y esta de la remachadora de los chinos que puedes adaptar para poner los a la chapa de la frugo




saludos

cupulas

VIVAaaa!!!!! las bases ya estan aqui!!!!

Ohhhhhhh!!!!! no se pueden homologar :'( :'( :'(

yo hoy me he encontrado en el lidl las colchonetas esas que se doblan en tres trozos, son de 2 metros por 65 cada una

me las he pillado de momento a ver que  tal me van porque antes tenia la cama-cubo del decatlon y....... .lengua2 .lengua2 es horrible despertarte todas las mañanas con tu espalda encima de una tabla.
A ver si me monto una furgo decente.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bdnslot en Abril 19, 2013, 00:52:00 am
Va bien?, lo tuve en la mano, y daba sensación de dar calorcillo.


     Saludos colega, pues después de tu pregunta me entro curiosidad y no, no dan mas calor solo la he puesto en el sillón del conductor y lo he probado dando el solecito en los dos sillones y mas fresquirto el de la funda, y los bultitos que llevan en l a espalda me sirven para ir arrascandome por a hora bien bdnslot.

JOSE MANUEL CASTILLA

Buenas noches ya tengo otra furgo la mama dé nuestras nv. Una nissan serena actualmente esta en barbera del valles en barcelona. El lunes voy por ella si algunos sois dé por alli estare en el hotel eurostar al menos y por ahora   sólo el lunes. Si alguno conoce a los dé la nissan dé alli darle prisa me tiene qué hacer un par dé cosas lo mas rapido posible. Pos na alli estare a ver si conozco a alguno dé vosotros

PAUCAMPER

Cita de: cupulas en Abril 19, 2013, 15:01:32 pm
VIVAaaa!!!!! las bases ya estan aqui!!!!

Ohhhhhhh!!!!! no se pueden homologar :'( :'( :'(

yo hoy me he encontrado en el lidl las colchonetas esas que se doblan en tres trozos, son de 2 metros por 65 cada una

me las he pillado de momento a ver que  tal me van porque antes tenia la cama-cubo del decatlon y....... .lengua2 .lengua2 es horrible despertarte todas las mañanas con tu espalda encima de una tabla.


ya contaras que tal las colchonetas, nosotros estamos a la espera que salgan aquí  .dientes .durmiendo .durmiendo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!