NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


mikelfm

y tanto que es la leche  .palmas .palmas .palmas .palmas ¡¡¡ gracias Ferfender !!!
*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

 .baba .baba .baba .baba .baba Un taller movil para arreglar Gibsons (guitarras), me encanta, que bonita la NV200 Gibson

Ferfender

Me voy a hacer la NV Fender para hacer la competencia. JAJAJAJAJA .panico .panico .panico

PATENTADA!!!


Urbel

Hola a tod@s

Este es mi 2. post en el foro (1. presentacion) de todas formas hace tiempo que os leo ya que tenia pensado en comprar una evalia. La cosa es que por fin me he decidio y hoy he dado la señal. A vosotros cuanto tardaron en daros la churgui?

Estoy realmente impaciente... con deciros que cuando pido algo por ebay ya me pongo cardiaco por las esperas (q como mucho es una semana)..

Un saludaco y gracias

fernys

Cita de: bonmatinenc en Abril 09, 2013, 23:09:13 pm
Pues te cuento , nos hemos optado por dejar lo indispensable , piloto , copiloto , y asiento individual segunda fila .
detras media cama montada siempre ( todo el ancho de la furgo en la nv  en las zonas mas anchas llega a 1,50 m y para dormir tres hay suficiente )dos arcones laterales para dejar las cosas de todos los dias cadenas nieve , manta electrica latas comida .....( en invierno ;D )
tener lo todo muy ordenado es imprescindible para aprovechar una furgo tan pequeña , .malabares
en la parte de atras entre los arcones y debajo la cama maletas potty y asta ahora llevavamos cochecito bebe .

para ir en camping no hay problema, pero si quieres parar en cualquier lado y no montar mucho el espectaculo , lo suyo es llevar la silla del niño delante , ( eeee en el piloto no  .nono .nono en el copiloto  .meparto .meparto .meparto)
y cuando paras en el sitio puedes directamente bajar los asientos estirar el colchon y tirar las cortinas desde dentro sin montar mucho jaleo  .loco2
despeues llevamos una hamaca en la parte trasera donde puedes poner lo que puedas necessitar durante la noche , sobretodo si vas con bebe .
decir que esto vale para unos pocos dias , si es para vacaciones ,metemos el  cofre de techo y todo lo que llevas por si a caso va ahí .
estas vacaciones la niña ya tendra 2 años y medio y espero poder prescindir del cochecito y  mirare de dejar el cofre en casa .
si tienes algunda duda .............

pero lo mas importante :   organizacion y paciencia !!!! .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
saludos


Muchas gracias, tu furgo me ha encantado, lo que tenia pensado hacer es lo que tienes tu para la niña, me podrias decir como la cuelgas o sujetas, mi evalia tiene todo atrás tapizado asique no se como podre colgarla o engancharla.....

Cita de: Urbel en Abril 10, 2013, 20:45:06 pm
Hola a tod@s

Este es mi 2. post en el foro (1. presentacion) de todas formas hace tiempo que os leo ya que tenia pensado en comprar una evalia. La cosa es que por fin me he decidio y hoy he dado la señal. A vosotros cuanto tardaron en daros la churgui?

Estoy realmente impaciente... con deciros que cuando pido algo por ebay ya me pongo cardiaco por las esperas (q como mucho es una semana)..

Un saludaco y gracias


Un saludete, y yo estoy igual que tu, ya he pagado la señal, me puedes decir donde y por cuanto te ha salido? A mi me han dicho que la reciben el dia 22 y luego entre que la matriculan y tal otros 7-10 dias, que ganas de que llegue ya!
Un saludo y a ver como empezamos a montarla.....

mikelfm


cupulas

Cita de: mikelfm en Abril 10, 2013, 21:57:06 pm
por aqui os dejo unas  .fotografo de los  air vent caseros ,made in yo, y que aun tengo que pintarlos en negro,precio  :roll:,dos eurillos de la rejas  8) 8)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Bienaventurados los que tienen ventanuco en las puertas laterales, porque ellos conseguiran no morir ahogados en su propio sudor,,

Muy bueno Mikel,
A ver si me monto una furgo decente.

fernys

Como habeis forrado el suelo? pegandolo encima de la moqueta? poniendo algo encima y luego el plástico?

PD-los air vent cojonu..... que envidia que algunos no tengamos ventanillas...... .baba

bdnslot

Cita de: mikelfm en Abril 10, 2013, 21:57:06 pm
por aqui os dejo unas  .fotografo de los  air vent caseros ,made in yo, y que aun tengo que pintarlos en negro,precio  :roll:,dos eurillos de la rejas  8) 8)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ostras Mikel, donde has conseguido los materiales?. Me parecen cojonudos los airvent estos. Dan mucha faena?

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bdnslot

Cita de: fernys en Abril 10, 2013, 23:13:37 pm
Como habeis forrado el suelo? pegandolo encima de la moqueta? poniendo algo encima y luego el plástico?

PD-los air vent cojonu..... que envidia que algunos no tengamos ventanillas...... .baba


Yo por ejemplo compré suelo de goma, en el Leroy Merlin (por ejemplo), y el propio peso y la forma que le das, hace que se asiente. No recuerdo si en la presentación de mi furgo que aparece en mi firma, sale alguna foto que se vea lo del suelo.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Urbel

Abril 11, 2013, 00:20:07 am #1978 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 08:55:25 am por Urbel
Citar
Un saludete, y yo estoy igual que tu, ya he pagado la señal, me puedes decir donde y por cuanto te ha salido? A mi me han dicho que la reciben el dia 22 y luego entre que la matriculan y tal otros 7-10 dias, que ganas de que llegue ya!
Un saludo y a ver como empezamos a montarla.....


pues a mi se me ha quedao en 19300 y me han dado la baca de tres palos, el cenicero y alguna cosa más. Concesionario en gipuzkoa.

Que día diste la señal?

A ti en cuanto se te ha quedado? Donde?

Un saludazo

Ferfender

Hola compañeros. Esta mañana hinchando las ruedas me ha parecido notar que las traseras están un poco más gastadas que las delanteras. Todavía llevo las de casa. Lo normal sería que se gastaran antes las de delante.

Algo que decir a esto? Alguno de los que ya habéis cambiado ruedas lo habéis notado?

Saludoss