NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

picto

Hola compañeros!,

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y ya veo como ha evolucionado el mundo de la nv200 camper.  .palmas

Desde que empecé con la primera configuración de muebles ya le he dado varias vueltas (después de cada viaje se van viendo los problemas) y creo que he topado con la definitiva (de momento)  ;D.

Esta es la última configuración que llevo montada (mesa, fregadero/lavabo, garrafa grises, garrafa limpias con bomba y potty):




Un Saludo



cupulas


me gusta el fregadero, por cierto, yo tengo el mismo plato de ducha 8)

la verdad es que eso de hacerse camperizaciones sofisticadas es mas hobby (en mi caso) que otra cosa, en la Nv200 para mi no tiene sitio el fregadero, aunque to dios que hace una camperizacion comercial se empeña en ponerselo, es ocupar sitio innecesario, yo siempre he tirado de barreño, y ningun problema, y en la camperizacion "definitiva" que estoy haciendo ahora, el fregadero no lo voy a poner, salvo que me convenza la contraria, junto a un espejito pa que pueda pintarse, pero he visto fregaderos en campers muy cucos en los que no se puede fregar apenas los cubiertos, imaginaros un plato o la sarten......

otra cosa que a mi juicio sobra es el mueble cocina de dos fuegos.... o incluso vitro .loco2,  habiendo maletines hornillo que puedes guardarlos y solo sacarlos para cocinarlos y luego al armario....¿para que vas a tener la cocina instalada e inamovible?

Gracias Picto, tu furgo es la prueba de que se puede disfrutar la furgo de manera practica sin montarse historias complicadas,

PD: no estaria mal que colgaras mas fotos

Saludos.
A ver si me monto una furgo decente.

arroznegro

Buenas, compadres!
Como el asunto de la compra conjunta de la camperización está paradísimo, le he pedido presupuesto a una nueva empresa camperizadora, en Málaga, que pinta muy bien ( http://edcamper.blogspot.com.es/.fotografo y que resulta que están registrados en este foro como profesionales del sector.

Me han respondido en el mismo día y parece que ya han pensado en una fórmula para ajustar el presupuesto y para atender incluso a quienes no se puedan desplazar a su taller. Lo mejor de todo es que le va entrar un cliente con una NV200 para camperizar y podremos seguir el proceso en su web  .baba .baba .baba.

Me dejo de preámbulos y os copio lo que me ha respondido.

Hola,

Gracias por los cumplidos, te podria dar precio para camperizar tu furgo, pero no lo voy a hacer aún.

Mañana me entra una NV200 para hacerle algo paracido a lo que me has enseñado, la verdad es que es la primera que voy a hacer, y tenia pensado hace tiempo ya sacar una preparación para este vehículo, ya que empieza a abundar como vehiculo camper, tanto por el tamaño contenido, consumo prestaciones y precio.

Al ser un vehículo de los más economicos que hay, quiero que la preparación vaya acorde con el precio total, por ese motivo quiero estudiar exactamente todas las medidas, tamaños de depositos, posibilidad de plazas, frigorifico que pueda entrar, tamaños de los muebles y horas totales para hacer el equipamiento, tableros, etc... y hacer el cálculo exacto para no cobrar ni una abrazadera de más.

La intención es hacer un kit para poder venderlo, con todo el despiece e instrucciones de montaje, pero que quede totalmente adaptado al vehículo, más que nada por que estamos en Málaga y habrá gente que no se pueda desplazar tanta distancia.

A lo largo de este mes y del que viene  estaremos liado con ella, además de una Jumper L2H2, una Vito y una Sprinter, por eso no te puedo decir exactamente cuando estará lista con el precio final.

Iremos colgando los avances en el blog y si quieres mantenemos el contacto de como va la evolución.

Un saludo

Eli.

JOSE MANUEL CASTILLA


irelandrl

Jose Manuel, es la tuya la que van a usar para las pruebas, canalla??  :o


cupulas

No jod.... Jose Manuel, ya mandaras fotos, a ver que tal queda.

Saludos.
A ver si me monto una furgo decente.

arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 02, 2013, 07:02:48 am
Jajajjajajaa te has adelantao. Era una sorpresa.

Me alegro q sea uno de los nuestros el 1°. A partir de ahora me voy a santiguar diciendo tu nombre .meparto .meparto .
Colega, cómo te van a resolver lo de los asientos cama? No me puedo esperarrrr....

bonmatinenc

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Os..tias , pero que es esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose Manuel , siempre un paso por delante ,canalla .........
si crees que nos puedes avanzar algo , ya sabes lo ansiosos que estamos ....... y sino te lo guardas y nos das una sorpresa del copon ,
espero que te quede de p.. m... te lo mereces y asi nos das unas classes .
un abrazo ,
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Jamminbwoy

Ufffff... Me he quedado de piedra. Como trabaja esta gente, no los conocía. Yo con mi camperización estoy muy contento pero vamos....que puede pasar de todo jajaja.

Estoy deseando ver esa NV200 del compañero en proceso. Desde luego, va a pasar a mejor vida jejeje.


bonmatinenc

Cita de: cupulas en Abril 01, 2013, 22:32:06 pm
me gusta el fregadero, por cierto, yo tengo el mismo plato de ducha 8)

la verdad es que eso de hacerse camperizaciones sofisticadas es mas hobby (en mi caso) que otra cosa, en la Nv200 para mi no tiene sitio el fregadero, aunque to dios que hace una camperizacion comercial se empeña en ponerselo, es ocupar sitio innecesario, yo siempre he tirado de barreño, y ningun problema, y en la camperizacion "definitiva" que estoy haciendo ahora, el fregadero no lo voy a poner, salvo que me convenza la contraria, junto a un espejito pa que pueda pintarse, pero he visto fregaderos en campers muy cucos en los que no se puede fregar apenas los cubiertos, imaginaros un plato o la sarten......

otra cosa que a mi juicio sobra es el mueble cocina de dos fuegos.... o incluso vitro .loco2,  habiendo maletines hornillo que puedes guardarlos y solo sacarlos para cocinarlos y luego al armario....¿para que vas a tener la cocina instalada e inamovible?

Gracias Picto, tu furgo es la prueba de que se puede disfrutar la furgo de manera practica sin montarse historias complicadas,

PD: no estaria mal que colgaras mas fotos

Saludos.

a proposito de esto queria proponer un sistema de tener una bandeja siempre a punto pero sin que ocupe espacio

se sacan dos tapones del tapizado y con esos mismo agujeros colocamos unos remaches roscados , ahi con unas bisagras sujetamos la bandeja ,
en los agujeros de arriba tambien lo podeis hacer, ahi colocamos dos cordinos .
y cuando  lo queirais utilizar,  levantas la bandeja sujetas la bandeja  con los cordinos y puedes cocinar o lavar platos con comodidad.







y aqui lo que he pillado de ebay un barreño de textil muy compacto  de 8 litros y por 5 euros puesto en casa





saludos

cupulas

Abril 02, 2013, 19:11:20 pm #1901 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 23:25:18 pm por cupulas
Cita de: bonmatinenc en Abril 02, 2013, 16:34:58 pm
a proposito de esto queria proponer un sistema de tener una bandeja siempre a punto pero sin que ocupe espacio

se sacan dos tapones del tapizado y con esos mismo agujeros colocamos unos remaches roscados , ahi con unas bisagras sujetamos la bandeja ,
en los agujeros de arriba tambien lo podeis hacer, ahi colocamos dos cordinos .
y cuando  lo queirais utilizar,  levantas la bandeja sujetas la bandeja  con los cordinos y puedes cocinar o lavar platos con comodidad.

Por cierto si donde tienes los agujeros para pasar los cordones, haces un corte hasta el borde, podrias mantener los nudos hechos y tendrias una bandeja ultrarapida.






Te  confirmo bonmatinenc que te voy a copiar ese peaso idea, estaba buscando algo asi, habia pensado en hacer una bandeja con las guias pero me ha encantado la sencillez de tu solucion, ademas queda perfectamente protegida del viento, facil de montar desmontar y nada voluminoso.

A ver si me monto una furgo decente.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Abril 02, 2013, 09:46:01 am
Jose Manuel, es la tuya la que van a usar para las pruebas, canalla??  :o


     Por ahora no puedo contar mas, es una nueva no es la mia pero he visto insitu terminaciones del amigo y lo estoy flipando ya os comentare mas adelante, esta muy cerca mia el propietario  ;), no veas la ilusión que nos ha hecho, pues cuando la veáis seguro que lo vais a flipar este hombre de Malaga es un artista con las furgos, son varias generaciones las que llevan haciendo ese trebajo y se nota, como os digo hasta hay puedo contar.

     No veas como va esto señores este ultimo tirón me da que va a ser el definitivo?


     

westnv

 .ereselmejor2 .sorpresa se esta guisando .cocino una buena el tio Jose Manuel( o el colega).Agarrarse.

mikelfm

CitarPor ahora no puedo contar mas, es una nueva no es la mia pero he visto insitu terminaciones del amigo y lo estoy flipando ya os comentare mas adelante, esta muy cerca mia el propietario  ;), no veas la ilusión que nos ha hecho, pues cuando la veáis seguro que lo vais a flipar este hombre de Malaga es un artista con las furgos, son varias generaciones las que llevan haciendo ese trebajo y se nota, como os digo hasta hay puedo contar.

     No veas como va esto señores este ultimo tirón me da que va a ser el definitivo?


epaaaaaa maestroooo Manueeeelllllll....que bueno Killo , tengo ganas de ver esa camperización,por fa,poner  .fotografo .fotografo, que si me gusta,igual hasta me doy un viajecito ,jejejeje  ;)  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba