NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Cita de: canario31 en Marzo 11, 2013, 15:51:00 pm
la mia en principio va atornillada a los huecos de los tornillos que vienen de serie,por eso el coñazo de aserle las 2 pletinas..si en algun frenazo salgo despedio de la furgo..os avisare de que vendo la base giratoria.. .meparto

espero que no la tengas que vender  .panico .panico .panico .panico

bonmatinenc

cupulas ,


te mando un privado ,
entiendo que ellos nos daran el certificado .

otra cosa ,
por mi ,cuando emi 1972 diga si o no , les llamo para decirles cuantas bases queremos y que digan si nos mantienen el descuento .
que lo mantienen pa lante ,
que no nos matienen el precio .pues matamos el tema y cada uno que se pida las suyas .
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

vamos el ultimo esprint y salimos de dudas ,
saludos

westnv

Marzo 11, 2013, 16:36:42 pm #1742 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 16:49:47 pm por usdcarlitos
Pregunta:tengo que hacerle la revision a la furgo, la de ..+20000 km o la fecha /3/3/2012

cambio de aceito,filtro...quiero que me miren la dirección(aunque no se si es del equilibrado o de las ruedas o a saber..) que creo que la tengo un pelin desviada i se me va a la izda la furgo  en recta
opiniones al respecto:

-Todos la pasais en la casa Nissan ?,?Maso menos cuanto cuesta €€€€€€€€?, estoy un poco perdido al respecto y me gustaría llamar esta semana para pedir cita.

Actualizo info..me he encontrado esto:


emi1972

Perdona por el retraso en contestar, pero pensaba que la compra sería dentro de un par meses, solo llevo trabajando 15 dias y la economía sigue en numeros rojos. Espero verlas pronto  puestas  y no parar de   .baba .baba .baba .baba

emi1972

Perdona no lo he puesto, pero yo NO las puedo comprar.
Saludos.

bonmatinenc

Marzo 11, 2013, 18:56:46 pm #1745 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 19:02:34 pm por bonmatinenc
Cita de: emi1972 en Marzo 11, 2013, 18:53:33 pm
Perdona por el retraso en contestar, pero pensaba que la compra sería dentro de un par meses, solo llevo trabajando 15 dias y la economía sigue en numeros rojos. Espero verlas pronto  puestas  y no parar de   .baba .baba .baba .baba


gracias emi por contestar ,

que el curro te dure mucho tiempo y suerte .

saludos

1. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
2. Cupulas           1 piloto/          254         254+11 envio                     = 265 Euros
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros

pues quedamos estos no ? o no ?

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 11, 2013, 20:09:18 pm #1746 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 20:50:40 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: cupulas en Marzo 11, 2013, 09:00:35 am
Buenas señores,  anoche se me ocurrio una cosita para el tema de las bases giratorias que me tiene .panico .panico .loco2 .loco2 .loco1 .loco1, desmonte el carenado del freno de mano de la mia y observe que esta fija a la banqueta del piloto por medio de cuatro tornillos y un herraje, el cable bouden y el enchufe del micro de luz de freno de mano parten de la consola central hacia el freno de mano por donde pasan los demas cables que van hacia atras,

Mi idea es fabricar un herraje que desplace la palanca de freno de mano hasta situarla justo en medio a la misma distancia de los dos asientos y probar a ver si deja espacio para poder girar los dos con bases giratorias estandar, Jose Manue, tu que tienes la base de Montcada montada, ¿crees que dejaria espacio para el giro la palanca en medio?

Bueno voy a empezar a desmontar la palanca y mirar el tema, que lo mismo surge algo interesante por cuatro perrillas.


     Mañana te lo digo, asi a vote pronto te dira que si pero voy a ir girando la del copiloto e intentare calcular el diametro que de giro que le hace falta y te lo digo, a ver si le hecho fotitos pa que las vea, seguro qu ete sacaran mejor de dudas, buen trabajo cupulas.

cupulas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 11, 2013, 20:09:18 pm
     Mañana te lo digo, asi a vote pronto te dira que si pero voi a ir girando la del copiloto e intentare calcular el dametro que de giro que le hace falta y te lo digo, a ver si le hecho fotitos pa que las vea, seguro qu ete sacaran mejor de dudas, buen trabajo cupulas.


Con que las gires hasta el pico y midas la distancia hasta los carriles me vale, gracias Jose Manuel.
A ver si me monto una furgo decente.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 11, 2013, 20:48:02 pm #1748 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 21:27:03 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: bonmatinenc en Marzo 11, 2013, 16:22:53 pm
cupulas ,


te mando un privado ,
entiendo que ellos nos daran el certificado .

otra cosa ,
por mi ,cuando emi 1972 diga si o no , les llamo para decirles cuantas bases queremos y que digan si nos mantienen el descuento .
que lo mantienen pa lante ,
que no nos matienen el precio .pues matamos el tema y cada uno que se pida las suyas .
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

vamos el ultimo esprint y salimos de dudas ,
saludos


    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas esos sertificados que te piden lo tienes muy claro que no subiran los presios y que si es verdad que te lo daran junto con baces, parece que te estoy ensuciando la compra bonmatinenc pero ya con los de camperoad nos hemos llevado varias desepciones espero que por el curro que te estas dando no sea asi.

     Es mas si es asi y esta todo en regla antes de poner el dinero, y yo me voy a quitar la TOTAL PREOCUPASION DE QUE SI EN CASO DE COLISION LOS SEGUROS NOS VAN A CUBRIR na mas que me confirmaran eso yo quitaba la que tengo y ponia de de camperoad, si te lo dicen y te los confirma todos los requisitos creo que podremos pedir para Cadiz almenos cuatro tres dl copilot y otra del piloto imprecindible tenerlo todo en regla sino no tiene sentido que quite la que tengo.


    Killo yo no soy de escribir tanto pero enhorabuena colega de corazon te estas dando un currazo.....................a ver si tienes suerte .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

wigum

Yo también me apunto en la lista, con una base + envio (a Madrid). No tenía claro qué base pillar, pero creo que será la del piloto, y a ver si la del copiloto se puede solucionar con una base más barata y sin consola central.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Por sierto mirar las cañas que he metido en la furgo........................... unas cañas pa las tomateras que miden casi tres metros que puntazo, que contento estoy con la furgo chikillo.




bonmatinenc



Gracias Jose Manuel , viniendo de tí todo un elogio ,
la verdad que no esperaba tener que despejar tantas dudas mias y de todos , pero todo sea por hacer la primera compra conjunta de bases nv ( eso si todo acaba bien) mola pensar que de todas nuestras pruebas los proximos propietarios de las nv tendran ya una base con que poder trabajar . .palmas .palmas .palmas .palmas

de momento pido precio para los que somos y tambien pido que me confirmen que nos passaran todos los papeles sin recargo ninguno ,
te comento la respuesta y ya veras si te interesa .panico .panico .panico ,saludos

   

bonmatinenc

1. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
2. Cupulas           1 piloto/          254         254+11 envio                     = 265 Euros
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros
7. wigum             1 piloto                          254 + 11 envio                     = 265 Euros

vale pues apuntado quedas

arroznegro

Cita de: bonmatinenc en Marzo 11, 2013, 22:48:29 pm

Gracias Jose Manuel , viniendo de tí todo un elogio ,
la verdad que no esperaba tener que despejar tantas dudas mias y de todos , pero todo sea por hacer la primera compra conjunta de bases nv ( eso si todo acaba bien) mola pensar que de todas nuestras pruebas los proximos propietarios de las nv tendran ya una base con que poder trabajar . .palmas .palmas .palmas .palmas

de momento pido precio para los que somos y tambien pido que me confirmen que nos passaran todos los papeles sin recargo ninguno ,
te comento la respuesta y ya veras si te interesa .panico .panico .panico ,saludos


Compañero, una gran duda:
¿Además de la documentación de homologación de las bases giratorias, es necesario el certificado de un taller instalador? A ver si no vamos a poder instalarnos nosotros las bases y vamos a estar obligados a recurrir a un taller ipara tener todo el papeleo en regla....

Saludos!!!

wigum

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 10, 2013, 05:15:45 am
      Saludos wigum.

      Mira en la pagina 27 de mi hilo, no es nada dificil, jolin lo he hecho yo, y si lo he hecho yo significa que muy complicado no es  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto mira las fotos no son muy byenas como comento algun colega en el hilo pero te sacaras de dudas, vas quitando tornillos a medida que los veas y yasta.

     


Muchas gracias por la info y las fotos, tomo nota para ver que puedo hacer!