[VENTA] VW T3 Westfalia

Iniciado por unamigo, Diciembre 17, 2007, 11:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

al igual que Crust, creo que unas fotos (tanto de interior como de extarior) pueden ayudarte mucho en la venta. Suerte con ella ;)

unamigo

Cita de: twiki en Enero 24, 2008, 12:14:45 pm
al igual que Crust, creo que unas fotos (tanto de interior como de extarior) pueden ayudarte mucho en la venta. Suerte con ella ;)


Tienes raz?n... se me olvidaron las fotos... a ver si gustan... Gracias amigo

formatopolvo

DE DÓNDE ERES? DONDE ESTÁ ESA FURGO? ESTOY INTERESADA EN VERLA!LLÁMAME: 600667685
"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad"

unamigo

Cita de: formatopolvo en Enero 24, 2008, 13:48:31 pm
DE DÓNDE ERES? DONDE ESTÁ ESA FURGO? ESTOY INTERESADA EN VERLA!LLÁMAME: 600667685


la furgo esta en Sevilla. Te llamo. Un saludo...

unamigo

Como anotaci?n a lo dicho antes, la furgo de chapa est? impecable, sin ?xidos en ning?n sitio y de mec?nica est? perfecta. La vendo por no tener sitio donde dejarla. Aunque me d? much?sima pena...

unamigo

Me ha madado un mail el chico que queria la furgo y que por culpa de mi trabajo se ha tenido que comprar otra. Asi que la furgo esta disponible para la venta nuevamente. Un saludo a todos...

vamosporahi

cuanto consume ese motor?? una burrada no??

Se puede pasar una gasolina a diesel facilmente o es un paston descomunal??----->esta pregunta va a parte pero bueno aprovecho

unamigo

Cita de: vamosporahi en Enero 27, 2008, 21:33:51 pm
cuanto consume ese motor?? una burrada no??

Se puede pasar una gasolina a diesel facilmente o es un paston descomunal??----->esta pregunta va a parte pero bueno aprovecho

Pues la verdad es que el consumo no es una pasada. Ten en cuenta que gasta mas o menos lo que un golf de gasolina de los 90. Ventajas de este motor... que anda 10 veces mas que uno de gasoil... menos averias.. etc, etc... tampoco es un vehiculo de uso diario, asi que cuantos km puedes hacer con ella al a?o? Un saludo...

formatopolvo

Buenos dias! soy Marina, que me llamaste la semana pasada. la furgo está genial, lo que somos dos quienes la compramos...y gasolina al final no nos la pillaremos. Pero muchas gracias por llamarme tan rápido! suerte!
"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad"

Semale

La verdad que me gustaria verla, pero lo que me deja un poco parado es lo del consumo, porque para mi seria vehiculo unico, o sea moverme con el para todo. ¿cual es el consumo a los 100 en ciudad y en carretera?

papinipantani

Por curiosidad,las fotos de la furgo estan tomadas en tarifa? .fotografo .
buscalo, donde??? donde creas q no está...

eneko

la tercera en el palmar y constanto que esa furgo está impecable

Iosunes


unamigo

Cita de: formatopolvo en Enero 29, 2008, 12:04:21 pm
Buenos dias! soy Marina, que me llamaste la semana pasada. la furgo está genial, lo que somos dos quienes la compramos...y gasolina al final no nos la pillaremos. Pero muchas gracias por llamarme tan rápido! suerte!

Gracias a ti por el interes... suerte

unamigo

Cita de: papinipantani en Enero 29, 2008, 22:38:47 pm
Por curiosidad,las fotos de la furgo estan tomadas en tarifa? .fotografo .



En Tarifa estan.... voy mucho por alli.... Saludos...