[VENTA] Nissan Primastar SINTER 1.9DCi 100cv año 2005 • 30.000 €

Iniciado por gutizubi, Octubre 25, 2007, 17:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

   De lo poco que entiendo del ingles: ¿qué cosa más rara, no?  .loco2
¿que se supone, que es un espia? dios!! qué raro, qué raro.

Yo de ti borraba ese e-mail, este mensaje y me olvidaría del tema.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gutizubi

Al fin y al cabo, es basicamente, que quiere una manera de poner en funcionamiento el dinero en Europa, y me ofrece parte de esos 3,2 millones de US dollars, si le ayudo.
Vamos, que esto si que es el famoso "timo nigeriano" pero en version capitan destinado en irak.
Tranqui que ya lo he borrado.

Gora GUTI ta gutarrak!!

Pato

menudo rollo para intentar timar a la gente ¿ quien coño se cree ese cuento ??? parece una pelicula de esas malisimassssss

suerte con la venta , muy chula la Nissan  .palmas
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

Nowiex

Suerte con la venta!! Esta bonita!! No bajes más el precio a ver si alguien pensara que tiene algo malo o te querran regatear o esperar a que bajes tu más... no se el precio nueva pero creo que puede estar bien...

Suerte

brocha

Gutizubi no bajes el precio no sea que la vayas a vender y nos perdamos estos pedazos de peliculones .meparto Quien sera el siguiente...

gutizubi

La verdad es que estoy sembrau!! Debo tener iman.
No os han llegado por email, mensajes de diamantes, dinero de guerras tribales...etc?
La furgo está perfecta, pero un poco de urgencia si que tenemos...asi ke...
Gora GUTI ta gutarrak!!

gutizubi

Urte berri on!! Feliz año nuevo!!
Solo para deciros que la GUTINETA sigue en venta.
Además ya está con el precio bién puesto, 32000€, después de la rebaja de navidad.
Cada vez tengo más prisa asi ke si a alguien le interesa...
Gora GUTI ta gutarrak!!

gutizubi

Modificados los datos a los actuales.
Modificado el precio!!
Si hay alguien interesado, me gustaría vender la furgo antes del 18 de Enero ya que vence el seguro. (podría estar dispuesto a escuchar ofertas a la baja).
Gora GUTI ta gutarrak!!

ralphy

Hola,

tengan cuidado con los emails de gente que quiere comprar a precios/condiciones inusuales, normalmente son timos.
Los estafadores usualmente necesitan cuentas de banco (o similares) para despositar el dinero "sucio" (vamos, de los estafados) por lo que necesitan datos bancarios (o similares) de gente a quien transferir el dinero para "blanquearlo" de alguna manera.

Maneras de darse cuenta de un email de éste tipo:

* lo dicho, precios/condiciones inusuales (te ofrecen mucho más de lo que pides, etc)
* generalmente es para enviar el artículo a otro país (a mí me ha tocado siempre Nigeria)
* El idioma usado es muy de traductor/inteligible
* Si recibes un email, miras el encabezado (no está de más aprender a mirarlo ya que os va a servir para detectar otro tipo de información) siempre puedes hacer un "whois" http://tools.whois.net/whoisbyip/ o http://news.nic.com/cgi-bin/whois etc. Con ésto sabrás (si la haz elegido la ip correcta) de donde viene el email (aunque algunas veces puedan usar "proxys" para "cambiar la ip", terminarás dandote cuenta...).
* más pero ahora no me acuerdo  ;D




gutizubi

Gracias Ralphy.
No necesité nada más que mandarles a los dos posibles "compradores" extranjeros que la tenía apalabrada, para no volver a saber nada más de ellos.

Gora GUTI ta gutarrak!!

gutizubi

La gutineta sigue en venta!!
Tengo un poco de prisa asi ke estoy dispuesto a escuchar ofertas.
Para ello, mejor utilizar "canal privado".
Gora GUTI ta gutarrak!!

gutizubi

ECO ECO...!!!
La podría rebajar + o - hasta 30000€.
Hay alguien por ahi?
Gora GUTI ta gutarrak!!